Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenas tardes. Quisiera conocer el estatus de estos dos envíos:
HAWB-CP201226584IA
HAWB-CP201227911IA
Gracias de antemano!
Yelenys, el envío CP201227911IA está clasificado en el sistema, pendiente de facturar hacia la unidad donde será entrega, el envío restante no ha sido recepcionado en el sistema de Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Me gustaría saber que sucedió con este envió. Me llamaron a casa el domingo en la noche de un teléfono fijo tra3rian el lunes que tenia prioridad y es un envió medicina al no llegar chequeep y me sale que se encuentro recepciónado debuelto OFICINA de san San Rafael. Me preocupa ya que hoy Volvi a chequear y el mismo no se encuentra en el sistema
RECEPCIONADO DEVUELTO Destination Office: CDD San RafaelAhora el mensaje es este Aún no se tiene información sobre ese paquete! Cp003025647sa
Sediana Dominguez, le sugerimos comunique con el Jefe del Grupo de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro para que le indique como se realizará la entrega. 52117071 Leo.
Hola quisiera información acerca de estos envíos
CU000590014RT
CU000590017RT
CU000590018RT
Cu000590015RT
CU000590014RT
Cu000590013RT
Cu000590011RT
Cu000831858RT
Yanet, consulte el rastreador de la página para obtener resultados acerca de los envíos.
Hola este es el codigo de envio d mi paquete EJ380207631ES en el rastreador me dice q tiene intento d entrega fallido. Sin embargo no han venido a mi casa ni han llamado a mi numero..q puedo hacer como puedo sabr cuando sera entregado..fue mediante correos express
Claudia, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por lo siguientes contactos. 77958214 atencion.cliente@hbc.ecc.cu
Buenas tardes:
Me gustaría saber si hay límite en el número de paquetes de miscelanea (de 1,5 kg) que puede recibir la misma persona y de un mismo remitente.
Juan, límite no hay, pero le sugerimos comunicar con Aduana por los siguientes contactos. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenas tardes, tengo pendiente el envío CU000669881RT, me aparecía camino a Villa Clara y ahora no me aparece. Me podrían decir el estado del mismo???
Leily, le sugerimos haga la prueba, ya la afectación del sistema de rastreo quedó arreglada.
Tengo dos envíos, números de rastreo CP970357346AC
CP970357394AC
Que desde el 10/8/2021 están facturados en Infanta y P, sin embargo hoy hago la busca y me responde que no conoce ningún pedido con ese número. Le agradecería que pudiera hacerme saber en qué estado está el envío. Slds y buenas tardes
Raisa, en el día de ayer el servicio de rastreo de la página presentó afectaciones, por lo que le ofrecemos disculpas.
Tengo un envío de código CP001932740BA que aparese facturado hacia Granma desde el 20-8-21 necesito saber cuanto tiempo más demorará en llegar a su destino , Manzanillo.
Roberto, le hacemos saber que la situación de los envíos hacia Manzanillo es bien compleja, el municipio está cerrado y se está trabajando con las autoridades correspondientes para proceder a las entregas.
Buenos días desde hace unos días no puedo ver en el sistema donde se encuentra mi paquete, según veo al parecer han presentado problemas en la web, mi envío es el que corresponde al código: CC018123950ES, si son tan amables de indicarme si se encuentra ya en Santa Marta, Cárdenas, Matanzas
Gracias
Nicolas
Nicolas, el envío ha sido liberado por Aduana, está pendiente de ser clasificado en el sistema para trasitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Tengo 6 paquetes facturados y en camino hacia Cienfuegos desde el 17 de este mes, como el rastreador está presentando problemas, quisiera me digan en que situación se encuentran ahora, los números son los siguientes:
CP970464611AC / CP970464623AC/ CP970464637AC /CP970464640AC / CP970464654AC /CP970464668AC
De ante mano muchas gracias.
Massiel, para verificar la situación de los envíos, le sugerimos consulte el rastrador de envíos de esta página.
Buenos días quisiera saber el estado de algunos de mis envíos CP000053331RC y CP000053238RC.Agradeceré cualquier información.
Buenas tardes Yaniuris,
Los envíos se encuentran en el centro de clasificacióin de la provincia Granma pendientes de proceso.Para mayor información le recomendamos que contacte con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 48-1689
Presenté dificultades con el envío# CP000217926MH, le faltaban productos.
Nunca había presentado faltantes en envíos anteriores.
Buenas tardes Alexis,
Por favor háganos llegar todos los datos a la dirección de correo electrónico: atencion.cliente@ecc.cu.
Nombre y apellidos del destinatario, dirección, teléfono y el número del envío.
Hola quiziera saber si el servicio de paqueteria postal nacional esta funcionando en santigo de cuba
Linet, el servicio postal nacional está funcionando, pero con grandes atrasos y de acuerdo a las limitaciones que tenga cada provincia según las restricciones impuestas por la situación pandémica.
Buenas tardes necesuto ayuda porfavor ya que me enviaron un paquete hacen tres meses y aun no aparece ni en el sistema y el rastreador me dice que ya mi paquete esta en cuba desde hace rato, necesito que porfavor me digan donde puedo reclamar y donde puedo buscar una respuesta ya que ahi vienen medicamentos muy importantes para mi madre que los necesita. EK475173875GB espero respuesta porfavor o algun sitio donde pueda reclamar gracias
Ces.J, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Recibí envíos con #s CP000217912MH y CP000217926MH, éste último no venía con la totalidad de los productos.
Pero en el rastreo me decía que otros tres órdenes
CP000217931MH
CP000217909MH
CP000217891MH
Estaban trasladandose al municipio y no han llegado.
Aprecié que la página tiene dificultades, pero quisiera saber al respecto.
He recibido en otros momentos envíos por vía correo y nunca había presentado faltantes de productos, quisiera me esclarecieran.
Alexis, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo. Con relación al envío con faltante, le sugerimos realizar la reclamación en la empresa de correos que le corresponde.