Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.697 Respuestas

  1. fk dice:

    Hola, buenos días. Espero un envío desde Canadá que según el rastreador dice «facturado» en Santiago de las Vegas; no entiendo que significa eso pués el destinatario está en Cárdenas, Matanzas. El número del envío es CC204295840CA. Muchas gracias de antemano.

  2. Laura dice:

    Hola, ayer les escribí pero el envío al q me refiero no poseo su código De rastreo.
    Pues desde la agencia q fue enviado en la factura q dan no está ese código solo uno de seis cifras y cuando lo pongo en el rastreador por supuesto me dice q no es válido
    Cómo le decía ayer lo q si dijeron q lo debo recoger en Vento km3 y 1/2 e/ Camaguey y línea de Ferrocarril.
    Entonces le pregunto sino lo puedo rastrear cuando ya esté listo para su recogida me contactan desde allí?
    Gracias

  3. Buenos días ya hoy hace 5 meses q debí revivir un envío y no me dan respuesta ya puse el código en el rastreador y no me responden nada donde debo dirigirme

  4. Kirenia Martínez Morales dice:

    Buenos días tengo un paquete de medicinas CG 240029793 ES en villa clara hace varios días y quisiera saber porque tardan tanto en enviarlo a Sagua ha Grande

  5. Mileydy dice:

    Favor revisar el número de teléfono 80244644 que aparece como Atención a clientes pues esa numeración es inexistente.Gracias.

  6. Me percato que no escribí correctamente el número de envío que reclamos está en ADUANA desde el 6 de agosto 2021
    CP002137270XP, los demás paquetes han avanzado y este se ha quedado retenido.

  7. Desde el 6 de agosto 2021 el paquete
    CP002137270 está entregado en ADUANA y no avanza, quisiera saber que problema hay. De igual modo reconocer el inmenso esfuerzo que hace Correos por acortar el tiempo de entrega, pues junto a este que reclamó ya me han sido entregas otros impuestos en igual fecha.

  8. Brizaida dice:

    Buen día, quería saber situación del envío con el código 8414634071 . Desde ya agradezco.

  9. EDEY SANCHEZ MARTINEZ dice:

    Buenos dias hice un envio desde España el 13 de julio y todavia no sale en el rastreador por favor quisiera sabar la situacion que tiene pues son cosas necesarias para mi familia. Tengo envios posteriores que ya han llegado
    CG121073893ES- GUIA AEREA-075-49398311. GRACIAS

  10. Tamara dice:

    Buenos dias por favor la 4 vez q escribo para saber de un paquetico q envie y ni siquiera esta en el sistema quieto saber q es lo que pasa a wuien se puede uno quejar ya de esto hace mas de un mes lamentablemente es la promera vez pero he escrito y no responden .gracias

  11. El 10 de agosto me enviaron un paquete con 2 telefonos Lg k61 por Correo desde España. El código del envio es CP457793997ES . El 1 de sept llegó el bulto a Correos Sancti Spíritus.Recogí el paquete por el cual pagué 725.30 CUP Al recibirlo vi que en la caja habia un teléfono Lg k61 en buen estado y la otra caja estaba forzada y habían extraido el teléfono original y habian puesto un Airis sin batería y en mal estado. Quien responde por eso ? Donde puedo quejarme ?

  12. Aderelys dice:

    Hola,mis paquetes están facturados desde el día 9 para villa clara y aun no los he recibido me pueden decir cuanto tiempo están tardando después q los facturan para la provincia en llegar a manos de los clientes..
    CU000685090RT
    CU000685100RT
    CU000685103RT

    • Buenos días Adarelys,
      Villa Clara, después de la Habana es la provincia que más envíos está recibiendo lo cual ha generado una considerable demora en las operaciones, pues su centro de clasificación no está diseñado para procesar los grandes volúmenes de envío que ha recibido. En la última semana se dictaron una serie de medidas con el objetivo de agilizar los procesos por lo que le sugerimos se mantenga en contacto.

  13. Hola,quisiera saber información sobre mis 2 paquetes CP457792926ES y CP457793263ES enviados desde españa ,el día 18 de agosto llegaron a la OCI y los busco en el localizador y no me aparecen.y ya hace casi 15 días de eso.si fuera tan amable de aceptar mi pregunta y darme una respuesta.gracias

  14. Fidel dice:

    Buenas. Estoy en espera de un envio de medicinas con codigo CP002027403XP. El mismo fue recepcionado por la aduana el dia 31 de julio y el dia 11 de agosto le dieron salida pero aún no lo han recepcionado en la OCI y ya lleva en ese proceso 20 dias. Por favor son medicinas que necesito. Quisiera saber que sucede

  15. Yaniley dice:

    Buenas Quisiera saber que sucede con mi envio. Esta Recepcionado por la Aduana desde el dia 9 de marzo con codigo CG144919262MT y de ahi no ha salido. Ya he llamado y me han comunicado que no tengo derecho a reclamar desde aqui sino desde el origen. Luego me informan que tiene problema con la etiqueta y me vuelven a sugerir que reclame desde el origen. Ya la reclamacion fue hecha desde el origen y aun sigue ahi. Siempre hay una respuesta para mi pero yo continuo sin mi envio.

    • Buenos días Yaniley,
      Como ya se le explicó anteriormente, este debe ser uno de los envíos que arribó al país con problemas en la etiqueta, en ese caso, la agencia a través de la cual llegó a Cuba (Cugranca) debe re etiquetar el envío para poderlo procesar y entregar a su destinatario. Si la agencia no lo re etiqueta Correos de Cuba no puede hacer nada.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.