Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, buenos días. Espero un envío desde Canadá que según el rastreador dice «facturado» en Santiago de las Vegas; no entiendo que significa eso pués el destinatario está en Cárdenas, Matanzas. El número del envío es CC204295840CA. Muchas gracias de antemano.
Buenas tardes,
En este caso le recomendamos que el remitente del envío relaice la reclamación oficial en origen, según despacho de la Aduana el envío es de La Habana.
Hola, ayer les escribí pero el envío al q me refiero no poseo su código De rastreo.
Pues desde la agencia q fue enviado en la factura q dan no está ese código solo uno de seis cifras y cuando lo pongo en el rastreador por supuesto me dice q no es válido
Cómo le decía ayer lo q si dijeron q lo debo recoger en Vento km3 y 1/2 e/ Camaguey y línea de Ferrocarril.
Entonces le pregunto sino lo puedo rastrear cuando ya esté listo para su recogida me contactan desde allí?
Gracias
Buenas tardes Laura,
Háganos llegar el número de seis cifras que tiene.
Buenos días ya hoy hace 5 meses q debí revivir un envío y no me dan respuesta ya puse el código en el rastreador y no me responden nada donde debo dirigirme
Buenas tardes Elaine,
Háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar fecha de arribo y ubicación.
Buenos días tengo un paquete de medicinas CG 240029793 ES en villa clara hace varios días y quisiera saber porque tardan tanto en enviarlo a Sagua ha Grande
Buenas tardes Kirenia,
El envío aun se encuentra en La Habana, debe salir para el centro de clasificación de Villa Clara en los próximos días. Le recomendamos se mantenga en contacto
Favor revisar el número de teléfono 80244644 que aparece como Atención a clientes pues esa numeración es inexistente.Gracias.
Buenas tardes Mileydy,
Ese es el teléfono del Centro de llamadas que por la situación epidemiológica está trabajando solo hasta las 3 pm, pasada esa hora queda desconectada la pizarra
Me percato que no escribí correctamente el número de envío que reclamos está en ADUANA desde el 6 de agosto 2021
CP002137270XP, los demás paquetes han avanzado y este se ha quedado retenido.
Buenas tardes Paula,
El envío no ha sido liberado por la Aduana, vamos a tramitar su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional
Desde el 6 de agosto 2021 el paquete
CP002137270 está entregado en ADUANA y no avanza, quisiera saber que problema hay. De igual modo reconocer el inmenso esfuerzo que hace Correos por acortar el tiempo de entrega, pues junto a este que reclamó ya me han sido entregas otros impuestos en igual fecha.
Buenas tardes Paula,
El número de envío que nos aporta está incompleto, le faltan las dos letras del final.
Buen día, quería saber situación del envío con el código 8414634071 . Desde ya agradezco.
Buenas tardes Brizaida,
Vamos a tramitar su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora en la entrega.
Buenos dias hice un envio desde España el 13 de julio y todavia no sale en el rastreador por favor quisiera sabar la situacion que tiene pues son cosas necesarias para mi familia. Tengo envios posteriores que ya han llegado
CG121073893ES- GUIA AEREA-075-49398311. GRACIAS
Buenas tardes Edey,
El envío desde el 26 de agosto se encuentra en la oficina de correos de Cumanayagua listo para la entrega, su destinataria lo puede recoger cuando desee.
Buenos dias por favor la 4 vez q escribo para saber de un paquetico q envie y ni siquiera esta en el sistema quieto saber q es lo que pasa a wuien se puede uno quejar ya de esto hace mas de un mes lamentablemente es la promera vez pero he escrito y no responden .gracias
Buenas tardes Tamara,
En varias ocasiones le hemos respondido que nos haga llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar la fecha de arribo y ubicación.
El 10 de agosto me enviaron un paquete con 2 telefonos Lg k61 por Correo desde España. El código del envio es CP457793997ES . El 1 de sept llegó el bulto a Correos Sancti Spíritus.Recogí el paquete por el cual pagué 725.30 CUP Al recibirlo vi que en la caja habia un teléfono Lg k61 en buen estado y la otra caja estaba forzada y habían extraido el teléfono original y habian puesto un Airis sin batería y en mal estado. Quien responde por eso ? Donde puedo quejarme ?
Buenas tardes Dianelys,
Tramitamos su reclamación con el especialista que atiende a la población en la provincia, quien la contacatrá a través de su correo electrónico.
Hola,mis paquetes están facturados desde el día 9 para villa clara y aun no los he recibido me pueden decir cuanto tiempo están tardando después q los facturan para la provincia en llegar a manos de los clientes..
CU000685090RT
CU000685100RT
CU000685103RT
Buenos días Adarelys,
Villa Clara, después de la Habana es la provincia que más envíos está recibiendo lo cual ha generado una considerable demora en las operaciones, pues su centro de clasificación no está diseñado para procesar los grandes volúmenes de envío que ha recibido. En la última semana se dictaron una serie de medidas con el objetivo de agilizar los procesos por lo que le sugerimos se mantenga en contacto.
Hola,quisiera saber información sobre mis 2 paquetes CP457792926ES y CP457793263ES enviados desde españa ,el día 18 de agosto llegaron a la OCI y los busco en el localizador y no me aparecen.y ya hace casi 15 días de eso.si fuera tan amable de aceptar mi pregunta y darme una respuesta.gracias
Buenas tardes Liliane,
la información que usted ve es la llegara a la OCI en España, los envíos aun no han arribado a nuestro país.
Buenas. Estoy en espera de un envio de medicinas con codigo CP002027403XP. El mismo fue recepcionado por la aduana el dia 31 de julio y el dia 11 de agosto le dieron salida pero aún no lo han recepcionado en la OCI y ya lleva en ese proceso 20 dias. Por favor son medicinas que necesito. Quisiera saber que sucede
Buenos días Fidel,
Vamos a tramitar su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenas Quisiera saber que sucede con mi envio. Esta Recepcionado por la Aduana desde el dia 9 de marzo con codigo CG144919262MT y de ahi no ha salido. Ya he llamado y me han comunicado que no tengo derecho a reclamar desde aqui sino desde el origen. Luego me informan que tiene problema con la etiqueta y me vuelven a sugerir que reclame desde el origen. Ya la reclamacion fue hecha desde el origen y aun sigue ahi. Siempre hay una respuesta para mi pero yo continuo sin mi envio.
Buenos días Yaniley,
Como ya se le explicó anteriormente, este debe ser uno de los envíos que arribó al país con problemas en la etiqueta, en ese caso, la agencia a través de la cual llegó a Cuba (Cugranca) debe re etiquetar el envío para poderlo procesar y entregar a su destinatario. Si la agencia no lo re etiqueta Correos de Cuba no puede hacer nada.