Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.534 Respuestas

  1. Andy William dice:

    Hola necesito saber el estado de un paquete que me enviaron por la posta italiana ,pude rastriarlo hasta la llegada a Cuba e,El número de rastreo es CP071160969 IT .por favor necesito respuesta ,no es la primera vez que escribo y no responden.

    • Andy el envío CP071160969IT está clasificado en la OCI de Correos de Italia con destino a Cuba el 23/08/21 y de allí no ha salido. Acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; también puede obtener información llamando al 80244644.

  2. Dailí Tejeda dice:

    buenas tardes me dirijo a usted para saber sobre el envío con No. de rastreo PG100003019MT a nombre de Isel F. Hernández Mendoza con No. de pedido 15479 de fecha 22 de mayo del año en curso, pues he tratado de rastrearlo en varias ocasiones y ha sido infructuosa mi gestión, a su vez he escrito en varias ocasiones por esta vía y no he obtenido respuesta alguna. Por favor en espera de su atención les saludo.

    • Dailí el envío PG100003019MT no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual quiere decir que no ha entrado a Correos de Cuba. Acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; también puede obtener información llamando al 80244644.

  3. Marisabel dice:

    Buenos días. Quisiera saber sobre un paquete enviado desde Estados Unidos con código CP002253050XP. El buscador dice que no hay ninguno con ese código. Fue enviado el 14/7/21. Qué sugiere hacer.

  4. marcel dice:

    hola tengo un envio ya en el destino. quisiera saber si puedo ir a recogerlo o tengo que esperar a que lo traigan a la casa

    • Marcel para poder darle información o respuesta sobre un envío de su interés cada vez que nos escriba por este canal de comunicación debe decirnos el número de código del mismo. Le recomendamos que acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación.

  5. Gina Carralero dice:

    Buenos días
    Tengo 3 envios que están ya en CLASIFICACIÓN pero 2 van a cdd de San Rafael y 1 va a ccp de Habana centro
    Porque salen para 2 lugares distintos?
    No hay posibilidad que los manden los 3 a San Rafael?

    Agradecida

    CP001737900XP
    CP001737891XP
    CP001738341XP

  6. Julio Cesar Alfonso dice:

    Buenoa dias, quisiera si fuera posible me infoemaran sobre la nueva modalidad de giro internacional a las tarjetas en mlc desde España, pq mi prima alla en España, averiguó en algunos correos y no sabian nada, gracias.

    • Julio Cesar a su familiar le dicen que no conocen del servicio giros postales en efectivo a tarjeta en MLC lo lamentamos, pero no depende de nosotros, ello responde a un acuerdo firmado entre Correos de Cuba y Correos de España, que ya tiene dos meses funcionando, donde el remitente deposita hasta 1000 euros por giros diario, informa el número de cuenta tarjeta del destinatario y a este se le acredita por el Banco en unos 15-20 días cuando el dinero ya esté en Cuba.

  7. Geanne dice:

    Quisiera que me ayudarán en informarme del estado de este envío CP000094910BF con guía 136-62554450.
    Agradezco de antemano

  8. Kirenia dice:

    Buenos dias si pudieran decirme porque todavia desde el 20 de agosto tengo facturados unos paquetes de Panamá y uno de ellos aun se encuentra clasificado desde el 14.Que sucede con esos envios porque es la lentitud aun no se si ya en estan en el centro de clasificación y porque no ha sido entregados si supuestamente estan trabajando con rapidez cual es el problema ahora.Algunos de los codigos son CP150571119DR,CP150571170DR,CP150571136DR,CP150571167DR,CP150571198DR.Gracias

  9. Yeinys dice:

    Hola quisiera saber de un paquete q está clasificado y pone asia CCP Camagüey con fecha del 2 de septiembre yo estoy aquí en la Habana y no puedo viajar allá quisiera saber si lo puedo recoger aquí necesito respuesta

  10. Abert dice:

    Buenos días es la quinta ves q lees escribo espero q me respondan quisiera saber de estos envíos q llevan 5 meses y no llegan a su destino CP200023452XM y CP200023471XM muchas gracias

  11. yanet dice:

    Buenos días. ¿ Se pueden enviar paquetes de una provincia a otra?.

  12. Buenos dias,quisiera saber en q situacion está el paquete enviado el 24 d agosto de este año, con código CM000119393SC

  13. Yanet dice:

    Si mi paquete lo rastreo y me pone q está clasificado y señala el primer carrito ,q dice reseccionado en camino ,eso significa q ya está en mi provincia de origen

  14. Ernest dice:

    Quisiera saber el estado de este envío de ser correcto este código CM000142936SC

    • Ernest el envío con código CM000142936SC no aparece registrado en el sistema de Correos de Cuba. Acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; también puede obtener información llamando al 80244644.

  15. Keren Leon dice:

    Buen día, desde la fecha Agosto 22, 2021 03:02 PM mi paquete de numeración CP002100797XP aparece como:

    CLASIFICADO

    En: Oficina Paquetería Courier 2

    Hacia: EMCI-ADUANA (Canal Rojo)

    Ya tiene exactamente 13 días en ese estado. Que tiempo demora el canal rojo en revisar un paquete. Gracias por la atención.

    • Karen cuando un envío está en Canal Rojo es porque tiene alguna irregularidad detectada por la Aduana y por ese motivo el destinatario será citado a la sede de Canal Rojo en la Empresa de Mensajería, cita en Vento y Camagüey, para ser abierto en su presencia. Le recomendamos que llame a la Aduana Postal a los tef. 76400437 y 76464278 para que se esclarezca al respecto.

Responder a José Manuel Valido Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − once =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.