Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola necesito saber el estado de un paquete que me enviaron por la posta italiana ,pude rastriarlo hasta la llegada a Cuba e,El número de rastreo es CP071160969 IT .por favor necesito respuesta ,no es la primera vez que escribo y no responden.
Andy el envío CP071160969IT está clasificado en la OCI de Correos de Italia con destino a Cuba el 23/08/21 y de allí no ha salido. Acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; también puede obtener información llamando al 80244644.
buenas tardes me dirijo a usted para saber sobre el envío con No. de rastreo PG100003019MT a nombre de Isel F. Hernández Mendoza con No. de pedido 15479 de fecha 22 de mayo del año en curso, pues he tratado de rastrearlo en varias ocasiones y ha sido infructuosa mi gestión, a su vez he escrito en varias ocasiones por esta vía y no he obtenido respuesta alguna. Por favor en espera de su atención les saludo.
Dailí el envío PG100003019MT no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual quiere decir que no ha entrado a Correos de Cuba. Acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; también puede obtener información llamando al 80244644.
Buenos días. Quisiera saber sobre un paquete enviado desde Estados Unidos con código CP002253050XP. El buscador dice que no hay ninguno con ese código. Fue enviado el 14/7/21. Qué sugiere hacer.
Marisabel el envío CP002253050XP no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no ha entrado a Correos de Cuba; acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba.
hola tengo un envio ya en el destino. quisiera saber si puedo ir a recogerlo o tengo que esperar a que lo traigan a la casa
Marcel para poder darle información o respuesta sobre un envío de su interés cada vez que nos escriba por este canal de comunicación debe decirnos el número de código del mismo. Le recomendamos que acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación.
Buenos días
Tengo 3 envios que están ya en CLASIFICACIÓN pero 2 van a cdd de San Rafael y 1 va a ccp de Habana centro
Porque salen para 2 lugares distintos?
No hay posibilidad que los manden los 3 a San Rafael?
Agradecida
CP001737900XP
CP001737891XP
CP001738341XP
Gina le recomendamos que reclame la situación de los envíos que usted refiere a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro a través de los siguientes contactos: atencion.cliente@hbc.correos.cu y por los Tef. 76464253 ó 52117162 (con Nadja) y 52117971 (con Leonardo).
Buenoa dias, quisiera si fuera posible me infoemaran sobre la nueva modalidad de giro internacional a las tarjetas en mlc desde España, pq mi prima alla en España, averiguó en algunos correos y no sabian nada, gracias.
Julio Cesar a su familiar le dicen que no conocen del servicio giros postales en efectivo a tarjeta en MLC lo lamentamos, pero no depende de nosotros, ello responde a un acuerdo firmado entre Correos de Cuba y Correos de España, que ya tiene dos meses funcionando, donde el remitente deposita hasta 1000 euros por giros diario, informa el número de cuenta tarjeta del destinatario y a este se le acredita por el Banco en unos 15-20 días cuando el dinero ya esté en Cuba.
Quisiera que me ayudarán en informarme del estado de este envío CP000094910BF con guía 136-62554450.
Agradezco de antemano
Geanne acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos dias si pudieran decirme porque todavia desde el 20 de agosto tengo facturados unos paquetes de Panamá y uno de ellos aun se encuentra clasificado desde el 14.Que sucede con esos envios porque es la lentitud aun no se si ya en estan en el centro de clasificación y porque no ha sido entregados si supuestamente estan trabajando con rapidez cual es el problema ahora.Algunos de los codigos son CP150571119DR,CP150571170DR,CP150571136DR,CP150571167DR,CP150571198DR.Gracias
Kirenia le recomendamos que acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola quisiera saber de un paquete q está clasificado y pone asia CCP Camagüey con fecha del 2 de septiembre yo estoy aquí en la Habana y no puedo viajar allá quisiera saber si lo puedo recoger aquí necesito respuesta
Yeinys lo lamentamos pero no es posible entregar en La Habana un envío que viene de origen definido por el remitente con destino a Camagüey, teniendo en cuenta, por demás, que el remitente es el dueño del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario.
Hola buenas tardes yo soy la dueña del paquete y estoy viendo aquí en la Habana como puedo haser para q cuando llegue a Camagüey me lo envien acá
Yeinys, le ahcemos saber que los envíos deben ser entregados al destinatario en la provincia de destino.
Buenos días es la quinta ves q lees escribo espero q me respondan quisiera saber de estos envíos q llevan 5 meses y no llegan a su destino CP200023452XM y CP200023471XM muchas gracias
Abert acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días. ¿ Se pueden enviar paquetes de una provincia a otra?.
Yanet si se pueden enviar envíos postales nacionales a otras provincias…
Buenos dias,quisiera saber en q situacion está el paquete enviado el 24 d agosto de este año, con código CM000119393SC
Raudel acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Si mi paquete lo rastreo y me pone q está clasificado y señala el primer carrito ,q dice reseccionado en camino ,eso significa q ya está en mi provincia de origen
Yanet para poder darle información o respuesta sobre un envío de su interés cada vez que nos escriba por este canal de comunicación debe decirnos el número de código del mismo.
Quisiera saber el estado de este envío de ser correcto este código CM000142936SC
Ernest el envío con código CM000142936SC no aparece registrado en el sistema de Correos de Cuba. Acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; también puede obtener información llamando al 80244644.
Buen día, desde la fecha Agosto 22, 2021 03:02 PM mi paquete de numeración CP002100797XP aparece como:
CLASIFICADO
En: Oficina Paquetería Courier 2
Hacia: EMCI-ADUANA (Canal Rojo)
Ya tiene exactamente 13 días en ese estado. Que tiempo demora el canal rojo en revisar un paquete. Gracias por la atención.
Karen cuando un envío está en Canal Rojo es porque tiene alguna irregularidad detectada por la Aduana y por ese motivo el destinatario será citado a la sede de Canal Rojo en la Empresa de Mensajería, cita en Vento y Camagüey, para ser abierto en su presencia. Le recomendamos que llame a la Aduana Postal a los tef. 76400437 y 76464278 para que se esclarezca al respecto.