Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.526 Respuestas

  1. Edy dice:

    Buenos días. Yo necesito emitir una queja en la empresa provincial de Villa Clara relacionada con el correo del Consejo Popular Vueltas, en el municipio Camajuaní. Pero llamo al número de atención al cliente y no me responden nunca. Podrían informarme cómo puedo hacer para que mi queja sea escuchada. Agradecería la información

  2. Buenos días,ya mis paquetes están aquí en Cuba con codigo CP457792926ES y CP457793263ES quisiera saber en donde están.si fuera tan amable de decirme .gracias.

  3. Juanito dice:

    Mande 2 paquetes desde el dia 15 de junio y voy al sitio de correos de cuba nohay nada de que el paque8 este listo para recojer en cumanayagua CP001869583XP Y CP001869597XP POR FAVOR NECESITO LA RESPUESTA

  4. Anneris licea glez dice:

    Buenos días,quisiera saber aproximadamente cuanto estan demorando los envíos después que son facturado en la OCI en ser trasladados a CCP.Se que estan haciendo un gran esfuerzo para agilizar las entrega y es justo reconocer su labor,muchas gracias de antemano y que tenga buen día.

  5. Miriam Lay Williams dice:

    Hola y buen día me enviaron carta certificada desde Gallur España el día 23/8/2021. Y el rastreador de .I hermana dice que ya llegó a Cuba. Pero todavía no me han notificado la recogida de la carta certificada. El código es RF237499307ES
    Cómo puedo saber si ya está en el correo Habana 13 si no puedo ir buscarlo pues las entregas son a domicilio por bla situación pandémica?

  6. yeniset dice:

    Hola hace ya un mes y días que enviaron el paquete con el siguiente código RF236144673ES y no aparece en el sistema.Necesito respuestas porque tampoco sé si ya se encuentra aquí en Cuba.

  7. Tamara dice:

    Buenos dias quiero dejar aqui mi preocupacion ya les dije en comentarios anteriores que mi envio fue en avion no en barco y esta hace 1 me en la aduana y desde el 29 de julio que se envio quiero una respuesta a esto porque portugal si lo despacho ademas wue no dejan rastrear una vez llegadp a cuba te dicen que no entro en el sistema
    CA000367072PT. GRACIAS

    • Tamara, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  8. Mailen dice:

    Por favor quisiera saber cuanto tiempo tengo q esperar para recibir un envío q se encuentra en el Centro de Distribución Domiciliaria Habana 13 desde el día 23 de agosto, el código de rastreo es RF235583090ES

  9. yeniset dice:

    Hola hace un mes y días que el paquete con el código RF236144673ES fue enviado y no aparece registrado.Me pueden decir por qué. Gracias

  10. Kirenia dice:

    Buenas noche tengo una duda que esta pasando con este paquete CP150571167DR desde el 14 de agosto me sale clasificado y no avanza ya estamos a 7 de septiembre y nada . Los otros que venian con el ya me fueron entregados.Que pasa se perdio quien me puede decir donde esta este paquete debe haber una respuesta .

  11. Maria dice:

    Envié 5 bultos postales en el mes de agosto a 2 provincias Matanzas y Ciego de Avila. Todos los bultos llegarón con excepción del bulto con código cp001108777cu destino a la provincia de Matanzas el día 9 de agosto fue impuesto y el día 10 de agosto clasificafo y facturado. Estamos preocupados pues no llega a Matamzas.
    María

  12. Darialis dice:

    Hola! Me enviaron tres paquetes desde USA el pasado 26 de julio, cuando los busco en el rastreador solo aparecen dos y pone que están en recepción, así tres semanas y del tercer paquete (CM800043303OM) no hay ninguna información. Soy de Cárdenas(Matanza), quisiera saber, por favor, cuándo es que serán despachados a provincia y que sucede con el tercer paquete? Gracias!

  13. Jorge dice:

    Hola el envío CP00108 1164XM lo mandaron a Cárdenas y es para Matanzas .

  14. Pepe Pedro Perez dice:

    Buenas. Tengo duda sobre dónde puedo encontrar los precios a pagar por importación de electrónicos, así como en qué moneda deben ser pagados.

  15. gretellperezlorenzo2@gmail.com dice:

    Necesito encontrar un paquete procedente de Italia enviado por DHL….nadie me ha sabido dar respuesta de dónde se encuentra…IVA04209680158….lleva varios meses en Cuba y aún no lo recibo…por favor me pueden ayudar?

Responder a Juanito Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + diez =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.