Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días. Yo necesito emitir una queja en la empresa provincial de Villa Clara relacionada con el correo del Consejo Popular Vueltas, en el municipio Camajuaní. Pero llamo al número de atención al cliente y no me responden nunca. Podrían informarme cómo puedo hacer para que mi queja sea escuchada. Agradecería la información
Edy, puede realizar la queja por esta vía o por el siguiente correo electrónico. atencion.cliente@ecc.cu
Buenos días,ya mis paquetes están aquí en Cuba con codigo CP457792926ES y CP457793263ES quisiera saber en donde están.si fuera tan amable de decirme .gracias.
Liliane Perez Gonzalez, ambos envíos están clasificados, pendientes de ser facturados hacia la prvincia de destino.
Mande 2 paquetes desde el dia 15 de junio y voy al sitio de correos de cuba nohay nada de que el paque8 este listo para recojer en cumanayagua CP001869583XP Y CP001869597XP POR FAVOR NECESITO LA RESPUESTA
Juanito, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días,quisiera saber aproximadamente cuanto estan demorando los envíos después que son facturado en la OCI en ser trasladados a CCP.Se que estan haciendo un gran esfuerzo para agilizar las entrega y es justo reconocer su labor,muchas gracias de antemano y que tenga buen día.
Anneris licea glez, le ofrecemos disculpas por no poder precisar fecha, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola y buen día me enviaron carta certificada desde Gallur España el día 23/8/2021. Y el rastreador de .I hermana dice que ya llegó a Cuba. Pero todavía no me han notificado la recogida de la carta certificada. El código es RF237499307ES
Cómo puedo saber si ya está en el correo Habana 13 si no puedo ir buscarlo pues las entregas son a domicilio por bla situación pandémica?
Miriam Lay Williams, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola hace ya un mes y días que enviaron el paquete con el siguiente código RF236144673ES y no aparece en el sistema.Necesito respuestas porque tampoco sé si ya se encuentra aquí en Cuba.
Yeniset, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias quiero dejar aqui mi preocupacion ya les dije en comentarios anteriores que mi envio fue en avion no en barco y esta hace 1 me en la aduana y desde el 29 de julio que se envio quiero una respuesta a esto porque portugal si lo despacho ademas wue no dejan rastrear una vez llegadp a cuba te dicen que no entro en el sistema
CA000367072PT. GRACIAS
Tamara, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Por favor quisiera saber cuanto tiempo tengo q esperar para recibir un envío q se encuentra en el Centro de Distribución Domiciliaria Habana 13 desde el día 23 de agosto, el código de rastreo es RF235583090ES
Mailen, comunique con las especialistas de Atención al Cliente de la empresa de Correos Habana Oeste para que le digan los detalles de la entrega. 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Hola hace un mes y días que el paquete con el código RF236144673ES fue enviado y no aparece registrado.Me pueden decir por qué. Gracias
yeniset, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas noche tengo una duda que esta pasando con este paquete CP150571167DR desde el 14 de agosto me sale clasificado y no avanza ya estamos a 7 de septiembre y nada . Los otros que venian con el ya me fueron entregados.Que pasa se perdio quien me puede decir donde esta este paquete debe haber una respuesta .
Kirenia, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Envié 5 bultos postales en el mes de agosto a 2 provincias Matanzas y Ciego de Avila. Todos los bultos llegarón con excepción del bulto con código cp001108777cu destino a la provincia de Matanzas el día 9 de agosto fue impuesto y el día 10 de agosto clasificafo y facturado. Estamos preocupados pues no llega a Matamzas.
María
Maria, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y debido a ello las entregas se han visto afectadas, por lo mismo le ofrecemos disculpas.
Hola! Me enviaron tres paquetes desde USA el pasado 26 de julio, cuando los busco en el rastreador solo aparecen dos y pone que están en recepción, así tres semanas y del tercer paquete (CM800043303OM) no hay ninguna información. Soy de Cárdenas(Matanza), quisiera saber, por favor, cuándo es que serán despachados a provincia y que sucede con el tercer paquete? Gracias!
Darialis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola el envío CP00108 1164XM lo mandaron a Cárdenas y es para Matanzas .
Jorge, le sugerimos comunicar con el siguiente contacto para realizar a queja, es un telef. cooporativo y se puede llamar desde no fijo. 59985517
Buenas. Tengo duda sobre dónde puedo encontrar los precios a pagar por importación de electrónicos, así como en qué moneda deben ser pagados.
Pepe Pedro, le sugerimos comunicar con Aduana por los siguientes contactos. 76400437 atencion.cliente@postal.aduana.cu
Gracias
Necesito encontrar un paquete procedente de Italia enviado por DHL….nadie me ha sabido dar respuesta de dónde se encuentra…IVA04209680158….lleva varios meses en Cuba y aún no lo recibo…por favor me pueden ayudar?
Grethel revise el número de código que refiere, los envíos DHL solo tienen 10 dígitos.