Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.460 Respuestas

  1. Maysi dice:

    Quisiera saber el estado del envío CP 002746401SA porque no aparece en el sistema contenedor 214.

  2. Cecilia dice:

    Disgusta mucho que un paquete que recorre muchas oficinas siendo analizado por todas las que pasa, llegue a su destino con un error!!! En ninguno de los lugares anteriores lo detectaron?? Y no se está trabajando para agilizar evitar tramites engorrosos? En Zanja hay un local lleno de paquetes sin poder entregar. Hay muchas personas igual que yo. En estos momentos me parece que esos actos bien pudieran ser nombrados de contrarrevolución!! Son medicamentos

    • Cecilia, le reiteramos que su envío no ha sido mal encaminado, se mandó para la unidad de Zanja por la disponibilidad de recepción de la misma, para que usted como clienta pudiera tener el envío en sus manos, de lo contrario hubiese tenido que esperar a que se procesaran todas las valijas anteriores a su envío en el Centro de Distribución de su localidad, no obstante le ofrecemos disculpas por las molesrtias ocasionadas tratando de agilizar el proceso.

  3. Miriam Martínez dice:

    Hola, y envié un paquete desde España con medicamentos a Cuba el 18/08/2021 y cada vez que lo rastreo aparece que no hay constancia de ningún envío recibido en Cuba, sin embargo tengo consancia que el paquete salió del centro logístico inernacional de España el día citado anteriormente y deseo que me expliquen por qué no consta que ha sido recibido. El número de envío es RF237119397ES. Gracias.

  4. Cecilia dice:

    Tengo un paquete CP002900982SA por esta vía y por el buscador me dijero que estaba en zanja e infanta listo para recoger. No entendí por que en ese correo que no es la dirección que trae el paquete. Yo soy de playa y por que ni lo traen si así lo pagaron en su origen. En zanja hoy dijeron que no me lo pueden dar porque viene con error de aduana. Que hacer, son muchas molestias y sin solución a la vista

  5. Elizabeth dice:

    Buenas tardes quisiera saber si esta quia que fue despachada en areovaradero ustedes la estan trabajando o la tiene pendiente ahi 014-60110481

  6. Armando dice:

    Me fué enviado un paquete desde España con medicamentos desde el 26 de agosto, vivo en la Habana, Cerro, no ha recibido nada. Tampoco aparece en el rastreado. Me urge.

  7. Frank Espinosa dice:

    Buenas tardes
    Desde ayer se clasificaron 2 paquetes
    PG000078414MT y PG000078415MT por error para Santiago de Cuba y los mismos van para Vado del Yeso en Río Cauto, Granma.
    Por favor, les pido rectifiquen dichos errores.
    Gracias y quedo al tanto

    • Frank Espinosa, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, no obstante la reclamación debe ser efectuada en la agencia donde se contrató y pagó por el servicio en el país de origen, debido a que desde la entrada los envíos vienen destinados a la provincia Santiago de Cuba.

      • Frank Espinosa dice:

        Eso se verificó antes de yo hacer este comentario. La dirección esta escrita correctamente, pues es la misma dirección para todos los paquetes que se enviaron.
        Muchas gracias

        • Frank Espinosa, le reiteramos que el caso lo remitimos a la instancia que corresponde, pero el Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  8. Yudys perez dice:

    Buenos dias quisiera saber en donde estas un paquete que compré el 11 de septiembre con el # cm000253058cs para villa clara para mi lo más importante es el medicamento y no an llamado a mi familia necesito saber por favor respuesta gracias

  9. Marielys Olivera dice:

    Buenos días, desde el 28 de Julio enviaron unos paquetes desde Ecuador y todavía en el rastreador no sale registrado, el código es CM002010235BA me gustaría tener información

  10. Martha Beatriz Cuello Carballo dice:

    Mi código es CM003103791SA

  11. Entonces si mi envió no fue recepcionado por correos de cuba a que agencia pertenece cuba post que es donde encontraron mi número de seguimiento

  12. Ariamna dice:

    Buen día escribo para agradecer primeramente x el servicio pues ya recogí mis envíos pero también para se revise los de mi abuela que llegaron a cuba junto con los míos y se encuentran en la misma situación que se encontraban los míos desde el 18 de agosto están en camino a CCP artemisa x favor una respuesta CS121078312ES y CS121078326ES

    • Ariamna, vamos a verificar el estado de los envíos, no obstante le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.

  13. Yamile dice:

    Hola buenos días!
    El día 11 de agosto se hizo el envío de 3 paquetes desde EEUU y solo he recibido 1 los otros dos con la siguiente numeración CM003349872SA
    CM003349869SA
    Me gustaría saber por dónde andan…
    muchas gracias!

  14. Yaquelin dice:

    Buenos días ,por favor me puede ayudar por favor a saber cuántos contenedores hay delante de este CXDU2074868, grasias de antemano

  15. Darialis dice:

    Buen día. Por favor quisiera saber por qué si dos paquetes fueron clasificados el mismo día, 30 de agosto (CM800043294OM) y (CM800043317OM), solo el (CM800043317OM) me dicen que está facturado y en camino desde el día 7 septiembre pero el otro no. Y que significa facturado? Gracias!

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 10 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.