Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Quisiera saber el estado del envío CP 002746401SA porque no aparece en el sistema contenedor 214.
Maysi, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Disgusta mucho que un paquete que recorre muchas oficinas siendo analizado por todas las que pasa, llegue a su destino con un error!!! En ninguno de los lugares anteriores lo detectaron?? Y no se está trabajando para agilizar evitar tramites engorrosos? En Zanja hay un local lleno de paquetes sin poder entregar. Hay muchas personas igual que yo. En estos momentos me parece que esos actos bien pudieran ser nombrados de contrarrevolución!! Son medicamentos
Cecilia, le reiteramos que su envío no ha sido mal encaminado, se mandó para la unidad de Zanja por la disponibilidad de recepción de la misma, para que usted como clienta pudiera tener el envío en sus manos, de lo contrario hubiese tenido que esperar a que se procesaran todas las valijas anteriores a su envío en el Centro de Distribución de su localidad, no obstante le ofrecemos disculpas por las molesrtias ocasionadas tratando de agilizar el proceso.
Hola, y envié un paquete desde España con medicamentos a Cuba el 18/08/2021 y cada vez que lo rastreo aparece que no hay constancia de ningún envío recibido en Cuba, sin embargo tengo consancia que el paquete salió del centro logístico inernacional de España el día citado anteriormente y deseo que me expliquen por qué no consta que ha sido recibido. El número de envío es RF237119397ES. Gracias.
Miriam Martínez, el envío ha sido recepcionado en Correos de Cuba en el día de hoy, una vez transite por los procesos operacionales postales correspondientes, podrá ser entregado al destinatario.
Tengo un paquete CP002900982SA por esta vía y por el buscador me dijero que estaba en zanja e infanta listo para recoger. No entendí por que en ese correo que no es la dirección que trae el paquete. Yo soy de playa y por que ni lo traen si así lo pagaron en su origen. En zanja hoy dijeron que no me lo pueden dar porque viene con error de aduana. Que hacer, son muchas molestias y sin solución a la vista
Cecilia, le hacemos saber que el servicio de entrega a domicilio se solicita a la unidad por un costo de $5.00 MN, el mismo no se paga en origen. Con relación a la entrega en la unidad Zanja, le informamos que los Centros de Distribución están colapsados de envíos y para agilizar el proceso de entrega se están entregando en los que tengan capacidad para recepcionar y entregar.
Le digo que hoy fui a zanja lugar al que ustedes me mandaron por problemas de agilizar la entrega. En este lugar tienen mi paquete junto a muchoooos mas que dicen ellos que no pueden entregar porque vienen con error. Ya yo fui, el paquete está ahí. Y no me lo dan. En el buscador se supone que si el paquete no se puede dar por un error «de ellos» no aparezca como listo para recoger. Al final están congestionando mas el proceso
Cecilia, vamos a verificar con la entidad la situación del envío.
Por favor sigo esperando por que se resuelva lo de mi envío.cp002900982sa.8
Cecilia, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas tardes quisiera saber si esta quia que fue despachada en areovaradero ustedes la estan trabajando o la tiene pendiente ahi 014-60110481
Elizabeth, la guía a la que se refiere no figura entre las que estamos trabajando.
Me fué enviado un paquete desde España con medicamentos desde el 26 de agosto, vivo en la Habana, Cerro, no ha recibido nada. Tampoco aparece en el rastreado. Me urge.
Armando, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes
Desde ayer se clasificaron 2 paquetes
PG000078414MT y PG000078415MT por error para Santiago de Cuba y los mismos van para Vado del Yeso en Río Cauto, Granma.
Por favor, les pido rectifiquen dichos errores.
Gracias y quedo al tanto
Frank Espinosa, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, no obstante la reclamación debe ser efectuada en la agencia donde se contrató y pagó por el servicio en el país de origen, debido a que desde la entrada los envíos vienen destinados a la provincia Santiago de Cuba.
Eso se verificó antes de yo hacer este comentario. La dirección esta escrita correctamente, pues es la misma dirección para todos los paquetes que se enviaron.
Muchas gracias
Frank Espinosa, le reiteramos que el caso lo remitimos a la instancia que corresponde, pero el Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos dias quisiera saber en donde estas un paquete que compré el 11 de septiembre con el # cm000253058cs para villa clara para mi lo más importante es el medicamento y no an llamado a mi familia necesito saber por favor respuesta gracias
Yudys perez, el envío está pendiente de recepcionar enla provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
Buenos días, desde el 28 de Julio enviaron unos paquetes desde Ecuador y todavía en el rastreador no sale registrado, el código es CM002010235BA me gustaría tener información
Marielys Olivera, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Mi código es CM003103791SA
Martha Beatriz Cuello Carballo, el envío está pendiente de ser recepcionado en la unidad encargada de la entrega al destinatario.
Entonces si mi envió no fue recepcionado por correos de cuba a que agencia pertenece cuba post que es donde encontraron mi número de seguimiento
pilotocastrodianey15@gmail.com, es el remitente del envío quien debe indagar en la agencia donde contrató y pagó por el servicio.
Buen día escribo para agradecer primeramente x el servicio pues ya recogí mis envíos pero también para se revise los de mi abuela que llegaron a cuba junto con los míos y se encuentran en la misma situación que se encontraban los míos desde el 18 de agosto están en camino a CCP artemisa x favor una respuesta CS121078312ES y CS121078326ES
Ariamna, vamos a verificar el estado de los envíos, no obstante le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola buenos días!
El día 11 de agosto se hizo el envío de 3 paquetes desde EEUU y solo he recibido 1 los otros dos con la siguiente numeración CM003349872SA
CM003349869SA
Me gustaría saber por dónde andan…
muchas gracias!
Yamile, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días ,por favor me puede ayudar por favor a saber cuántos contenedores hay delante de este CXDU2074868, grasias de antemano
Yaquelin, el contenedor a que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Buen día. Por favor quisiera saber por qué si dos paquetes fueron clasificados el mismo día, 30 de agosto (CM800043294OM) y (CM800043317OM), solo el (CM800043317OM) me dicen que está facturado y en camino desde el día 7 septiembre pero el otro no. Y que significa facturado? Gracias!
Darialis, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Muchas gracias!