Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Por favor el paquete con código cm001991647ba en que proceso se encuentra.
Daimara, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola me gustaría saber el estado del envío con número CP970760073AC
Suramy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola necesito saber que pasa con los bultos postales hace un mes que hice un envío a jovellano desde el correo de alamar y lleva más de 20 días saliendo en camino cuando hago el rastreo
Maricelys, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
B tardes quisiera saber de un envio realizado a comienzos de agosto y cada vez que los rastreo no aparecen en el sistema .el numero de contenedor es el UNIU5055002. Muchas gracias.
Alexis casañola Rivero, el contenedor al que se refiere no ha sido recepcionado en Cuba, el mismo está prealertado pero no ha llegado aún.
Muchas gracias .
Hola quisiera saber el estado de los envíos
CP001332358XM y CP001332344XM ya hace 2 meses se enviaron y no aparece en el rastreo
Ana Hortensia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola buenas tardes estoy revisando y veo q mis paquetes algunos dicen q van rumbo a Camagüey y otros a Santiago de Cuba q debo hacer.
Lisandra, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Si lo se pero revise la guía y dice q mis paquetes son para mayabeque
Lisandra, usted habrá verificado los envíos mediante el rastreador, a las guías solo tenemos acceso nosotros como empresa.
El envío es CC211735992CA
Veronica, el envío al que se refiere está pendiente de facturar hacia la unidad encargada de la entrega.
Como se que mi envio esta en la unidad de entrega el codigo es CP001870811XP
Lucía, le sugerimos comunicar con el Jefe de Atención al cliente de la empresa de Correos Habana Centro por el siguiente contacto para que le especifiquen detalles de la entrega del envío. 52117071 LEO.
Gracias por su atención solo me queda un paq CP003057843SA por recoger que está ahí desde el 31 de agosto
Yolaine Pérez, el envío ha sido entregado hoy al destinatario en la unidad de Jagüey Grande.
Soy de rancho veloz en corralillo y me mandaron un paquete y ahora cuando lo rastreo me dice que va camino a ranchuelo ..a quien tengo que llamar .necesito que el paquete no se pierda
Jose, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Hola, por favor quisiera saber cómo solicitar el servicio d mensajería en la zona postal 7? Y si pueden facilitarme el teléfono porq hoy fui y mi paquete no está “recepcionado” según explicación d una trabajadora, necesito llamar para saber cuándo se puede recoger, para no ir x gusto como hoy. Gracias
Preciosa, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
Hola buenas tardes, estoy rastreando mi envío y quisiera saber por qué sale que lo enviaron para la sucursal de Santiago de las Vegas cuando no vivo por esa zona.
Veronica, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle respuestas.
Buenas.necesito saber en que situación se encuentra el envio CU000686492RT desde panama con fecha 19 de mayo..gracias
George brown, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola
Escribí hace un rato y no veo mi comentario
Necesito saber qué significa
Intento de entrega» pues asi aparece en el rastreador a las 11,03 de.la.mañana y aqui no vino nadie a entregar.
Mi paquete es:
EE967767448MX
Carmen Luisa, el envío está listo para la entrega al destinatario.
Hola,siguen sin responderme sobre mi envió que se realizo el 9 de julio!!!que falta de respeto !!!
Lina Copello, su inquietud ha sido respondida en el día de ayer, no obstante le hacemos saber que su envío no tiene registros en la base de datos de correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
Por favor. Hice una pregunta el día 13 y no fui atendida. En paquete con número CP091126121XM con dirección de Perico fue facturado a Versalles Matanzas. Cómo gay que reclamar para que llegue a mi municipio. Necesito respuesta rápido ya que se puede extraviar.
Alexis Miravet García, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Matanzas. 59985517