Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.460 Respuestas

  1. Yudiel dice:

    Hola buen dia segun el rastreo de mi codigo salio hace 6 dias desde la habana hasta ciego de avila. Que tiempo puede demorar esto porque en mis otros paquetes solo demoro dos dias

  2. Kirenia dice:

    Buen dia yo se que son muchos los que escriben pero les he escrito ya varias veces y no lo hago por gusto sino porque tengo una gran inquietud sobre unos paquetes de Panamá que me salen facturado desde el dia 9 y no a vanza porque aun no han sido entregados si el trabajo es reforzado en otros mensajes les puse los codigos no me ignoren respondan gracias

  3. Daimara dice:

    Si el compañero Marrero dice que hay que agilizar la salida de los paquetes porque no comienzan por los paquetes atrasados del mes de julio agosto y así sucesivamente. Porque no es justo salgan los que primero entran y los atrasados sigan atrasados

    • Daimara, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene perfectamente organizado su trabajo mucho antes que el primer Ministro se dedicara a supervisar los temas postales, nosotros somos responsables de los envíos una vez se recepcionen en nuestro sistema y ese no es el caso del CM001991647BA que no aparece en nuestra base de datos y por tal motivo la reclamación corresponde hacerla en origen.

  4. Lina copello dice:

    Buen día.el buscador no me permite rastrearlo,le doy buscar y no me da ninguna respuesta. Hay un número máximo de intentos?

  5. Odalis dice:

    Tengo un envío con el No. CP200867913OM de fecha 2 de abril y todavía no aparece registrado en correo. Podrían decirme pq tanta demora en Aduana?

  6. Yadmila Cintra dice:

    Hola necesito saber de mis paquetes CM000256108CS y CM000254637CS en el rastreador me dice q desde el 12/9 van hacia el correo de la Víbora y ya es 24 y me sigue diciendo lo mismo hay algun problema con ellos porq la demora.Si a mi hermana ya recogió su paquete q salió después de los míos y era para Manicaragua en Villa Clara y la distancia es mayor porq es fuera de provincia. Espero su respuesta por favor.Gracias

  7. Anaisleidy dice:

    Buenos días ya todo ese procedimiento lo he hecho y sigue en clasificados en la OCi ,pero mi inquietud es que es alimentos y ya lleva un mes ,mi pregunta es la siguiente no le dan prioridad a estos? Se que hay strasos en el servicio, pero habrá prioridad para este tipo de envíos

  8. Gela dice:

    Buenos días. Espero hoy me contesten. Tengo un envío por DHL, 4159490591, ese es el número. Desde el día 31 de agosto no ha tenido movimiento y quiero saber por que y cuanto tiempo hay que esperar.

  9. Yariel dice:

    El día 21 de este mes deje una queja sobre la distribución de la prensa en la unidad de Casino deportivo con más de 2 semanas sin entregar la prensa. Esa queja de radicó con folio 2021837. Hoy viernes he tenido q volver a la unidad a recoger la prensa que sique sin entregarse.
    Ya en Enero pasé casi el mes sin recibir el periódico.
    ¿Tendrá Correos la capacidad de resolver esa situación?

  10. Irma dice:

    por favor algún día abrirán el contenedor segu5437950 espero por mi paquete CP000079056BF desde el 8 de marzo. Gracias

  11. Mayra Vilahu dice:

    Hola, ya escribí una vez y no recibí respuesta, sólo quiero saber si es posible mandar un paquete de medicinas de Suecia para la Habana, gracias

  12. Weyler dice:

    Necesito información sobre una donación que estamos mandando al pueblo de Antillas la pregunta es cuando el paquete sale de la Aduana se puede personar el destinatario para recogerlo desde algún punto de clasificación es una urgencia la para el hospital de Antilla

  13. Yanet blanco de los reyes gavilán dice:

    Necesito saber por qué tengo un paquete atrasado de 19 que envíe de ecuador y está facturado desde el día 8 de SEP y no se mueve cu000826360rt

  14. Giordis dice:

    Buenas. Necesito que me den información de un envío efectuado el 08/10/2021 el cual ya se encuentra depositado en la havana. Y cada vez que entro en esta página para buscar información de los paquetes no obtengo ninguna respuesta.
    No. Orden: UCA210810003
    CP970746289AC
    CP970746292AC
    CP970746301AC
    CP970746315AC
    CP970746392AC
    CP970746332AC
    Espero respuestas. Gracias

  15. Rafael dice:

    CC234047625CA, caja lleva casi 2 meses dando vueltas, lleva mas 1 semana en haban centro y no lo acaban de llevar a su destino final. Cuando se llamó dijeron q debíamos esperar una semana, entonces luego de esto donde esta mi caja? Una vez más m preguntó porq la demora? Cuando llega la caja a su destino final?

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.