Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buen dia segun el rastreo de mi codigo salio hace 6 dias desde la habana hasta ciego de avila. Que tiempo puede demorar esto porque en mis otros paquetes solo demoro dos dias
Yudiel, el tiempo no lo podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buen dia yo se que son muchos los que escriben pero les he escrito ya varias veces y no lo hago por gusto sino porque tengo una gran inquietud sobre unos paquetes de Panamá que me salen facturado desde el dia 9 y no a vanza porque aun no han sido entregados si el trabajo es reforzado en otros mensajes les puse los codigos no me ignoren respondan gracias
Kirenia, es necesario que nos reitere cual es su inquietud?
Si el compañero Marrero dice que hay que agilizar la salida de los paquetes porque no comienzan por los paquetes atrasados del mes de julio agosto y así sucesivamente. Porque no es justo salgan los que primero entran y los atrasados sigan atrasados
Daimara, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene perfectamente organizado su trabajo mucho antes que el primer Ministro se dedicara a supervisar los temas postales, nosotros somos responsables de los envíos una vez se recepcionen en nuestro sistema y ese no es el caso del CM001991647BA que no aparece en nuestra base de datos y por tal motivo la reclamación corresponde hacerla en origen.
Buen día.el buscador no me permite rastrearlo,le doy buscar y no me da ninguna respuesta. Hay un número máximo de intentos?
Lina Copello, el rastreador no tiene límites de búsqueda, lo que sí puede suceder es que el envío que busca no haya sido recepcionado aún por Correos de Cuba y debido a ello no es posible que el rastreador arroje información.
Muchas gracias
Tengo un envío con el No. CP200867913OM de fecha 2 de abril y todavía no aparece registrado en correo. Podrían decirme pq tanta demora en Aduana?
Odalis, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola necesito saber de mis paquetes CM000256108CS y CM000254637CS en el rastreador me dice q desde el 12/9 van hacia el correo de la Víbora y ya es 24 y me sigue diciendo lo mismo hay algun problema con ellos porq la demora.Si a mi hermana ya recogió su paquete q salió después de los míos y era para Manicaragua en Villa Clara y la distancia es mayor porq es fuera de provincia. Espero su respuesta por favor.Gracias
Yadmila Cintra, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días ya todo ese procedimiento lo he hecho y sigue en clasificados en la OCi ,pero mi inquietud es que es alimentos y ya lleva un mes ,mi pregunta es la siguiente no le dan prioridad a estos? Se que hay strasos en el servicio, pero habrá prioridad para este tipo de envíos
Anaisleidy, la información que muestra el sistema no es de Cuba, es de Italia, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenos días. Espero hoy me contesten. Tengo un envío por DHL, 4159490591, ese es el número. Desde el día 31 de agosto no ha tenido movimiento y quiero saber por que y cuanto tiempo hay que esperar.
Gela, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, una vez nos hagan llegar la respuesta se la haremos saber.
El día 21 de este mes deje una queja sobre la distribución de la prensa en la unidad de Casino deportivo con más de 2 semanas sin entregar la prensa. Esa queja de radicó con folio 2021837. Hoy viernes he tenido q volver a la unidad a recoger la prensa que sique sin entregarse.
Ya en Enero pasé casi el mes sin recibir el periódico.
¿Tendrá Correos la capacidad de resolver esa situación?
Yariel, le sugerimos comunicar con el Jefe de Atención al Cliente de la Empresa de Correos de Habana Centro por el siguiente contacto para le diga la solución que tendrá la situación de la entrega de la prensa. Leo: 52117071
por favor algún día abrirán el contenedor segu5437950 espero por mi paquete CP000079056BF desde el 8 de marzo. Gracias
Irma, el contenedor al que se refiere no figura entre los que estamos trabajando.
Hola, ya escribí una vez y no recibí respuesta, sólo quiero saber si es posible mandar un paquete de medicinas de Suecia para la Habana, gracias
Mayra Vilahu, es posible realizar el envío de medicamentos de Suecia a Cuba, siempre y cuando cumpla con las regulaciones y resoluciones vigentes.
Necesito información sobre una donación que estamos mandando al pueblo de Antillas la pregunta es cuando el paquete sale de la Aduana se puede personar el destinatario para recogerlo desde algún punto de clasificación es una urgencia la para el hospital de Antilla
Weyler, es necesario que facilite la numeración del envío para verificarlo, no obstante le hacemos saber que los envíos se entregan al destinatario una vez culminan de transitar por el proceso postal en las unidades de correos correspondientes.
Necesito saber por qué tengo un paquete atrasado de 19 que envíe de ecuador y está facturado desde el día 8 de SEP y no se mueve cu000826360rt
Yanet blanco de los reyes gavilán, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas. Necesito que me den información de un envío efectuado el 08/10/2021 el cual ya se encuentra depositado en la havana. Y cada vez que entro en esta página para buscar información de los paquetes no obtengo ninguna respuesta.
No. Orden: UCA210810003
CP970746289AC
CP970746292AC
CP970746301AC
CP970746315AC
CP970746392AC
CP970746332AC
Espero respuestas. Gracias
Giordis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
CC234047625CA, caja lleva casi 2 meses dando vueltas, lleva mas 1 semana en haban centro y no lo acaban de llevar a su destino final. Cuando se llamó dijeron q debíamos esperar una semana, entonces luego de esto donde esta mi caja? Una vez más m preguntó porq la demora? Cuando llega la caja a su destino final?
Rafael, le sugerimos cominicar con el jefe de Atención al cliente de la Empresa de Correos Habana Centro por el siguiente contacto 52117071 Leo y con la Directora Adjunta de dicha entidad Liliana 52098725 para que le esclarezcan los detalles de la entrega.