Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.174 Respuestas

  1. Merlyn dice:

    Por favor podria explicarme que significa que mi paquete se encuentra en: Habana 6 (P) + CDD. Esta alli desde el 30 de septiembre. Significa que puedo recogerlo ya? me puede indicar a donde ir a recogerlo?

  2. JOSE ANTONIO dice:

    HOLA BUENOS DIAS QUISIERA SAVER PORQUE TANTA DEMORA EN FACTURAR EL ENVIO RD019583759HK QUE YA ESTA CLASIFICADO PARA LA PROVINCIA LOS DEMAS ENVIOS YA LLEGARON A SU DESTINO EL MINISTRO DIJO QUE SON 30 DIAS PARA LA ENTREGA DE LOS ENVIOS MUCHAS GRACIAS

  3. Bárbaro M González dice:

    Buenas, desde el 2/8/21 el rastreador dice que fueron recibidos los siguientes paquetes, pero no han llegado al cliente.
    CP000 128347CS
    CP000 128350CS
    CP000 128364CS
    CP000 128378CS
    CP000 128381CS
    Fueron enviados para Aily M González en Regla.

  4. Bárbaro M González dice:

    Reclamación de 5 paquete de 3 libras de medicinas y micelanea enviado en Junio/2021 por Exprés Travel a nombre de Aily Margarita González a Ciudad Habana.

    • Bárbaro M González, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  5. Alexis dice:

    Buenos dias me informaron ustedes si les conseguía el numero de contenedor me podían decir en que proceso se encuentra porque viene una batería para mi este es el # de contenedor GSIU6387054 gracias

  6. Cómo saber de los paquetes
    CP980690631AC
    CM281232728CS
    Dónde recoger si resido en el Sevillano 10 de octubre
    El tracking y los teléfonos no responden
    Dónde reclamar

  7. Marila Escalona Escalona dice:

    Favor quisiera saber de estos paquetes que fueron enviados desde el pasado 6 de agosto.
    CP970726811AC
    CP970726823AC
    CP970726908AC
    CP970726911AC
    CP970726925AC

  8. Marila Escalona Escalona dice:

    Saludos,desde el pasado 6 de agosto fueron enviados los siguientes paquetes y al rastrear no da ninguna información. CP970726823AC
    CP970726908AC
    CP970726925AC
    CP970726911AC
    CP970726811AC

  9. Dennis dice:

    Hola buenas noches , me urge saber sobre mis envíos que salieron hace como un mes de Panamá con el código CM000

  10. ANDREA ELIAS PALACIOS dice:

    Quisiera reclamar un paquete q desde el 19 del mes d septiembre se encuentra en salida d la aduana mientras ocho paquetes me fueron entregado no entiendo la demora de este su código es el siguiente CU000743517RT por favor pueden revisar mi caso. Gracias en espera d su atención.

  11. Yordanis dice:

    Buena tengo ese pakete todavia se ve ay estancado me pueden desir cual es el motivo no acaba de hir a su destino.holguin municioio cayo mambi.ya q ese pakete se mando por via entregar rapido por parcel force.este es su # de referencia Ee596511347gb ese pakete esta ai ase ya un mes.por fabor denme repuesta gracias.

  12. Yusimik dice:

    Buenas ,tengo un paquete q me cobraron 1200.cup supuestamente por aforo ,cuando lo abro no tiene nada que pueda ser aforado ,a mi familia le dijeron que todos tenían un costo de 100 ,donde puedo hacer la reclamación ,gracias de antemano

  13. José F Dávila dice:

    Tengo un envío por correo que salió de España el 30 de Septiembre y lo rastreo y aún no sale como recepcionado aquí en Cuba. RF239926382ES. Mi pregunta es: Cuándo arriban al país demoran tantos días en ser recepcionado?. Gracias.

  14. Este es el 3er mensaje q mando y no se publica me pueden informar de un envio CM002411905XP que esta recepcionado desde el 23 de sep.en habana 9 que me dicen esta perdido, espero me contesten gracias

  15. María del carmen dice:

    Como pudiera saber si los bultos que desde el 11 de septiembre envié desde Bélgica ya están en Cuba, es que en la web no dice nada solo que hace 28 días fueron enviados a cuba.
    Los números de rastreo:
    EA168311499BE
    EA168311468BE

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.