Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Por favor podria explicarme que significa que mi paquete se encuentra en: Habana 6 (P) + CDD. Esta alli desde el 30 de septiembre. Significa que puedo recogerlo ya? me puede indicar a donde ir a recogerlo?
Merlyn, si el envío dice estar recepcioando en la unidad de correos Habana 6, está listo para la entrega al destinatario.
HOLA BUENOS DIAS QUISIERA SAVER PORQUE TANTA DEMORA EN FACTURAR EL ENVIO RD019583759HK QUE YA ESTA CLASIFICADO PARA LA PROVINCIA LOS DEMAS ENVIOS YA LLEGARON A SU DESTINO EL MINISTRO DIJO QUE SON 30 DIAS PARA LA ENTREGA DE LOS ENVIOS MUCHAS GRACIAS
JOSE ANTONIO, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a la entrega, por lo que le ofrecemos disculpas.
Buenas, desde el 2/8/21 el rastreador dice que fueron recibidos los siguientes paquetes, pero no han llegado al cliente.
CP000 128347CS
CP000 128350CS
CP000 128364CS
CP000 128378CS
CP000 128381CS
Fueron enviados para Aily M González en Regla.
Bárbaro M González, le sugerimos comunicar con la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos para que le indiquen como proceder para la entrega de los envíos. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Reclamación de 5 paquete de 3 libras de medicinas y micelanea enviado en Junio/2021 por Exprés Travel a nombre de Aily Margarita González a Ciudad Habana.
Bárbaro M González, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos dias me informaron ustedes si les conseguía el numero de contenedor me podían decir en que proceso se encuentra porque viene una batería para mi este es el # de contenedor GSIU6387054 gracias
Alexis, el contendor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Cómo saber de los paquetes
CP980690631AC
CM281232728CS
Dónde recoger si resido en el Sevillano 10 de octubre
El tracking y los teléfonos no responden
Dónde reclamar
Rita Puertas Escalona, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Favor quisiera saber de estos paquetes que fueron enviados desde el pasado 6 de agosto.
CP970726811AC
CP970726823AC
CP970726908AC
CP970726911AC
CP970726925AC
Marila Escalona Escalona, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Saludos,desde el pasado 6 de agosto fueron enviados los siguientes paquetes y al rastrear no da ninguna información. CP970726823AC
CP970726908AC
CP970726925AC
CP970726911AC
CP970726811AC
Marila Escalona Escalona, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola buenas noches , me urge saber sobre mis envíos que salieron hace como un mes de Panamá con el código CM000
Dennis, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Quisiera reclamar un paquete q desde el 19 del mes d septiembre se encuentra en salida d la aduana mientras ocho paquetes me fueron entregado no entiendo la demora de este su código es el siguiente CU000743517RT por favor pueden revisar mi caso. Gracias en espera d su atención.
ANDREA ELIAS PALACIOS, el envío está pendiente de ser clasificado y transitar por los procesos postales previos a la entrega.
Comprendo eso, pero no entiendo porque la demora si los demás paquetes me fueron entregados hace más d 15 días por favor será posible revisar esta situación.
En espera d su atención
Gracias..
ANDREA ELIAS PALACIOS, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buena tengo ese pakete todavia se ve ay estancado me pueden desir cual es el motivo no acaba de hir a su destino.holguin municioio cayo mambi.ya q ese pakete se mando por via entregar rapido por parcel force.este es su # de referencia Ee596511347gb ese pakete esta ai ase ya un mes.por fabor denme repuesta gracias.
Yordanis, hasta tanto Aduana no libere el envío no es posible que transite por los procesos operacionales previos a la entrega.
Buenas ,tengo un paquete q me cobraron 1200.cup supuestamente por aforo ,cuando lo abro no tiene nada que pueda ser aforado ,a mi familia le dijeron que todos tenían un costo de 100 ,donde puedo hacer la reclamación ,gracias de antemano
Yusimik, la reclamación debe realizarla directamente a la Aduana que es la entidad que determina el impuesto del envío de acuerdo a peso, valor y contenido como lo establecen las regulaciones y resoluciones vigentes. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Tengo un envío por correo que salió de España el 30 de Septiembre y lo rastreo y aún no sale como recepcionado aquí en Cuba. RF239926382ES. Mi pregunta es: Cuándo arriban al país demoran tantos días en ser recepcionado?. Gracias.
José F Dávila, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Este es el 3er mensaje q mando y no se publica me pueden informar de un envio CM002411905XP que esta recepcionado desde el 23 de sep.en habana 9 que me dicen esta perdido, espero me contesten gracias
Blanca febles, el envío al que se refiere ha sido recepcionado en la unidad Habana 9.
Si pero alli me dicen que no aparece, no entiendo que pasa, ya uno de ellos estaba pinchado con muchos huecos y el paquete de polvo acrilico q venia dentro llego vacio y ahora con este perdido quisiera me informaran sobre esto, graciad
Blanca Febles, es necesario que realice la reclamación en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia, igual la puede realizar por esta vía pero debe aportarnos todos los datos personales del destinatario y la numeración del envío en cuestión.
El paquete fue enviado a nombre de aymee garcia febles carnet identidad 84011708611 telef 53329224 , CM002411905XP, entregado en agencia 21/7/21, recepcionado 23/9/21 10:41 am, le agradezco su atencion
Blanca febles, la clienta debe acudir a la unidad de correos Habana 9 La Palma a retirar el envío.
Buenas tardes Blanca,
Se están realizando las investigaciones pertinentes, al parecer el envío se perdió. De acuerdo a lo establecido mediante contrato entre la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional y la agencia XPRESS MULTISERVICES SA, a través de la cual llegó el envío a Cuba, le recomendamos realizar la reclamación en origen para que se proceda con la indemnización (Cuba paga)
Como pudiera saber si los bultos que desde el 11 de septiembre envié desde Bélgica ya están en Cuba, es que en la web no dice nada solo que hace 28 días fueron enviados a cuba.
Los números de rastreo:
EA168311499BE
EA168311468BE
María del Carmen, los envíos a los que se refiere no han sido recepcionados por Correos de Cuba.