Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.265 Respuestas

  1. Ania dice:

    Bt,necesito saber pq se demoran tantos días después de facturados los envíos, es que existe algún problema los míos están facturando entre el día 6 y el 8 la mayoría y ahi se han estancado pudieran explicarme por favor.

  2. Yudith pedroso castellano dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber desde marzo envié una paquetería por pamisla q pertenece aereovaradero y no aparece nada este es el # de contenedor DBOU4533910 solo eso tengo y el selloSPSA01119 por favor quisiera saber dónde se encuentra?

  3. Ely dice:

    Hola. Tengo un paquete de medicinas código cp970710721ac q está siendo procesado por la aduana hace más de 2 meses. Yo sé que no está en el sistema de correos de Cuba. Pero necesito me orienten a ver donde puedo emitir mi queja. Porque el paquete está en Cuba desde el 8 de agosto y la aduana es la culpable de la demora.

    • Ely, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  4. Brenda Domínguez lara dice:

    Hola desde el 2de agosto del 2021 a las 12:45pm me mandaron desde EEUU 3paquete#CM002548228XP. #CM002548231XP. # CM002548245XP y lo rastreo y no aparece en ningún lugar del mundo dígame q debo hacer aquí en debo de llamar para q me den alguna información gracias

    • Brenda Domínguez lara, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  5. Rosita Doaz Duarte dice:

    Tengo 6 bultos que en el rastreador aparecen como recepcionados en Habana 7 y otros 2 en Víbora. Necesito saber la dirección de estas dos oficinas por favor

  6. Liset Pérez dice:

    Buenas, necesito saber la razón por la cual mis paquetes enviados desde Ecuador hace 25 días aún no los puedo rastrear por el rastreador de Correos de Cuba, no aparecen. Los números son:
    1. CM002234913BA
    2. CM002234927BA
    3. CM002234930BA
    4. CM002234944BA
    5. CM002234958BA
    6. CM002234961BA

  7. Bernardo Garcia Garcia dice:

    Tengo 6 bultos que el Rastreador indica en camino 5 de ellos hay uno que no aparece

  8. Rosannia Mesas dice:

    Me encuentro preocupada porque tengo dos paquetes que llegaron de México con las siguientes #s
    CM000997349RT
    CM000997333RT
    Ya pasan más de 20 días y no salen el sistema recientemente me llegaron otros y al mes estaban en mis manos .Me pueden explicar que esta pasando .?

  9. Luis Rosello dice:

    Que quiere decir q mi envio se encuentra EN recepcion no entiendo esta ASI hace mas de un mes sin cambiar de estado .EN Italia dijeron q llegaria EN 3 Dias y fue ASI una vez q llego a la habana se paro El reloj lo q me molesta es eso q una simple carta se lleve tanto tiempo es vergonsoso pensarlo .una carta que se lleve tanto tiempo inmagino un paquete grande de todas maneras se q estos comentarios a ninguno les importa però ese maltrato deve ser cambiado simple la vuelta les queda grande

  10. Marlen gonzalez, rectifique la numeración para poder verificar el envío.

  11. NaLty dice:

    Buenos días, quisiera saber por qué de los tres paquetes q envié ya uno va en camino hacia Holguin y los otros dos están en recepción, no entiendo por qué si van para un mismo lugar no lo mandan juntos , estos son los códigos de los que se quedaron cp001958102xp Y cp1958116xp espero respuesta, gracias

    • NaLty, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Nalty
      El primer envío se encuentra en Holguín 1 puede pasar a recogerlo, en cuanto al otro envío será tramitado al área de operacines para dar solución lo antes posible.

      Saludos

  12. Marina albuernes dice:

    Hola, tengo una preocupación, me fueron enviados 10 paquetes el día 9 de septiembre y no aparecen en el sistema aún y a otras personas que conozco que les fueron enviados más tarde ya le han llegado realmente no comprendo el motivo estos son los números perdone la molestia muchas gracias
    CM100111888GX
    CM100111891GX
    CM100111900GX
    CM100111914GX
    CM100111928GX
    CM100111931GX
    CM100111945GX
    CM100111959GX
    CM100111962GX
    CM100111976GX

  13. Cecilia dice:

    Despues de esperar 2 meses a que decidieran abrir el contenedor y procesar mi paquete, ahora fue enviado al correo de Puentes Grandes que queda a kms de mi casa, cuando yo vivo a escasas 4 cuadras del correo Hab13 cita en 42 y 21. Cuantos meses mas tengo q esperar para q esten creadas todas las condiciones objetivas, subjetivas estrategicas y logisticas para se me entregue el paquete???? O no me queda de otra q caminar los 62 km para recogerlo?

  14. Bárbaro M González dice:

    Mauricio González
    Gracias por su atención.

    5 Paquetes con medicamentos y miscelánead enviados en Junio/21 para Aily M.Gonzáles Reynaldo, municipio de Regla.
    Están reportados con salida de la aduana desde el Agosto/2.
    hasta la fecha no se han entregado. Podrían orientarme que debo hacer.

    Estos son los códigos.
    CP000128347CS
    CP000128350CS
    CP000128364CS
    CP000128378CS
    CP000128381CS

  15. Gladys dice:

    Buenos días, x favor no entiendo xq mi comentario nunca tiene respuestas me lo dejan en moderado. X lo menos díganme q estoy haciendo mal. Necesito saber x un envio q me hicieron el 7 de septiembre el No. Es R0031104270CV

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.