Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Bt,necesito saber pq se demoran tantos días después de facturados los envíos, es que existe algún problema los míos están facturando entre el día 6 y el 8 la mayoría y ahi se han estancado pudieran explicarme por favor.
Ania, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola buenas tardes quisiera saber desde marzo envié una paquetería por pamisla q pertenece aereovaradero y no aparece nada este es el # de contenedor DBOU4533910 solo eso tengo y el selloSPSA01119 por favor quisiera saber dónde se encuentra?
Yudith pedroso castellano, somos Correos de Cuba, nada tenemos que ver con la agencia Aerovaradero.
Hola. Tengo un paquete de medicinas código cp970710721ac q está siendo procesado por la aduana hace más de 2 meses. Yo sé que no está en el sistema de correos de Cuba. Pero necesito me orienten a ver donde puedo emitir mi queja. Porque el paquete está en Cuba desde el 8 de agosto y la aduana es la culpable de la demora.
Ely, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola desde el 2de agosto del 2021 a las 12:45pm me mandaron desde EEUU 3paquete#CM002548228XP. #CM002548231XP. # CM002548245XP y lo rastreo y no aparece en ningún lugar del mundo dígame q debo hacer aquí en debo de llamar para q me den alguna información gracias
Brenda Domínguez lara, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Tengo 6 bultos que en el rastreador aparecen como recepcionados en Habana 7 y otros 2 en Víbora. Necesito saber la dirección de estas dos oficinas por favor
Rosita Doaz, la unidad CDD La Víbora está ubicado en Calzada de 10 de Octubre y Vista Alegre y la unidad de correos Habana 7 se encuentra en Calzada de Porvenir e/t E y Font Lawton
Buenas, necesito saber la razón por la cual mis paquetes enviados desde Ecuador hace 25 días aún no los puedo rastrear por el rastreador de Correos de Cuba, no aparecen. Los números son:
1. CM002234913BA
2. CM002234927BA
3. CM002234930BA
4. CM002234944BA
5. CM002234958BA
6. CM002234961BA
Liset Pérez, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
No registrados aparecerán el mio está registrado que entró desde agosto 12 y ni así apárese donde estara
Ismaray, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Entiendo lo que plantea, no obstante en mi caso que es el de muchos qué debo hacer? ¿Quien registra los paquetes? ¿A quién debo preguntar?
Liset Pérez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Tengo 6 bultos que el Rastreador indica en camino 5 de ellos hay uno que no aparece
Bernardo Garcia Garcia, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Tranquilos ya estan los 6 bultos en camino según el buscador. Gracias.
Bernardo Garcia Garcia, cualquier otra inquietud, aquí estaremos para ofrecer respuestas.
Me encuentro preocupada porque tengo dos paquetes que llegaron de México con las siguientes #s
CM000997349RT
CM000997333RT
Ya pasan más de 20 días y no salen el sistema recientemente me llegaron otros y al mes estaban en mis manos .Me pueden explicar que esta pasando .?
Rosannia Mesas, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes Rosanni
De los envíos a lo que usted hace referencia no sale ninguna información, por lo que debe comunicarse con el remitente y preguntar en que guía manifestaron estos envíos.
Saludos
Que quiere decir q mi envio se encuentra EN recepcion no entiendo esta ASI hace mas de un mes sin cambiar de estado .EN Italia dijeron q llegaria EN 3 Dias y fue ASI una vez q llego a la habana se paro El reloj lo q me molesta es eso q una simple carta se lleve tanto tiempo es vergonsoso pensarlo .una carta que se lleve tanto tiempo inmagino un paquete grande de todas maneras se q estos comentarios a ninguno les importa però ese maltrato deve ser cambiado simple la vuelta les queda grande
Luis Rosello, el envío EE452816400IT no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, el Convenio Postal Universal dicta que los envíos pertenecen el remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y la reclamación corresponde hacerla en origen.
Marlen gonzalez, rectifique la numeración para poder verificar el envío.
Buenos días Marlen
Necesito que facilite el número del envío que debe comenzar con H o R y 7 números a continuación.
Saludos
Buenos días, quisiera saber por qué de los tres paquetes q envié ya uno va en camino hacia Holguin y los otros dos están en recepción, no entiendo por qué si van para un mismo lugar no lo mandan juntos , estos son los códigos de los que se quedaron cp001958102xp Y cp1958116xp espero respuesta, gracias
NaLty, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenos días Nalty
El primer envío se encuentra en Holguín 1 puede pasar a recogerlo, en cuanto al otro envío será tramitado al área de operacines para dar solución lo antes posible.
Saludos
Hola, tengo una preocupación, me fueron enviados 10 paquetes el día 9 de septiembre y no aparecen en el sistema aún y a otras personas que conozco que les fueron enviados más tarde ya le han llegado realmente no comprendo el motivo estos son los números perdone la molestia muchas gracias
CM100111888GX
CM100111891GX
CM100111900GX
CM100111914GX
CM100111928GX
CM100111931GX
CM100111945GX
CM100111959GX
CM100111962GX
CM100111976GX
Marina albuernes, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Despues de esperar 2 meses a que decidieran abrir el contenedor y procesar mi paquete, ahora fue enviado al correo de Puentes Grandes que queda a kms de mi casa, cuando yo vivo a escasas 4 cuadras del correo Hab13 cita en 42 y 21. Cuantos meses mas tengo q esperar para q esten creadas todas las condiciones objetivas, subjetivas estrategicas y logisticas para se me entregue el paquete???? O no me queda de otra q caminar los 62 km para recogerlo?
Cecilia, remitimos su inquietud a la Empresa de Correos Habana Oeste.
Mauricio González
Gracias por su atención.
5 Paquetes con medicamentos y miscelánead enviados en Junio/21 para Aily M.Gonzáles Reynaldo, municipio de Regla.
Están reportados con salida de la aduana desde el Agosto/2.
hasta la fecha no se han entregado. Podrían orientarme que debo hacer.
Estos son los códigos.
CP000128347CS
CP000128350CS
CP000128364CS
CP000128378CS
CP000128381CS
Bárbaro M González, le sugerimos comunicar con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería para que le indiquen como se podrá realizar la entrega de cada paquete: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, x favor no entiendo xq mi comentario nunca tiene respuestas me lo dejan en moderado. X lo menos díganme q estoy haciendo mal. Necesito saber x un envio q me hicieron el 7 de septiembre el No. Es R0031104270CV
Gladys, el envío no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.