Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.438 Respuestas

  1. oiga Brizuela Aguiler dice:

    El pasado día 13 hice una pregunta sobre la situación de mi envío con código CC018260434ES y aun no tengo respuesta

  2. Magaly Hernández Sotolongo dice:

    Quiere decir que el ministro Marrero se refiere a los paquetes que están en el sistema, entonces mi envío desde el 5 de junio del 2020 y que arribó a puerto el 25 de julio del 2020, todavía no está en el sistema????

    • Magaly Hernández Sotolongo, le sugerimos que se haga la reclamación en origen, su envío puede ser de los tantos que presentan etiquetas ilegibles y debido a ello no es posible proceder a la entrega, entonces es necesario que un funcionario de la agencia impositora en Cuba realice el proceso de reetiqueteado para poder proceder a la entrega al destinatario.

    • Magaly Hernández Sotolongo dice:

      Continuó con mis dudas a la respuesta recibida, que es en realidad lo que se necesita a la agencia impositiva de cuba, porque yo tengo en mi poder las fotos de los contenidos en los tres paquetes, además de la foto de la factura???
      Además ese contenedor ya fue abierto y se les hizo entrega a mis familia de mayabeque y ciudad habana

  3. Desde el 7 de septiembre del 2021arribo a Cuba un barco y mi mercancía CM147459786CG todavía no se su rumbo y ya ha pasado los 30 días Avilés… Cuánto más Devo esperar para tener en mis manos. Gracias. Municipio Cárdenas ? provincia Matanzas.

  4. Yaismin Laborde dice:

    Hola.. necesito saber de un envío # de rastreo CP458043796ES..el mismo está desde el día 2 aquí en Cuba.. llamé a atención al cliente y me respondieron en muy mala forma que hay defectos o averias en el sistema de rastreo..entonces.. cómo puedo saber de mi paquete???.. necesito respuestas por favor

  5. Inés dice:

    Hola buenas noches tengo una duda me enviaron tres paquetes desde panamá de ellos dos aparecen cuando uso la aplicación de rastrear, pero un tercero no aparece y es este CM008134136BA, que debo hacer? Es posible si se enviaron los tres juntos uno no aparezca?? Gracias por su atención de antemano.

    • Inés, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  6. Marlen dice:

    Hola buenas quisiera saber por q mis paquetes de entregaron en aeropuerto de la Habana día 24 de septiembre 2021y aún están y no han caminado mas
    000119929593
    000119929594
    000119929596
    000119929597
    000119929598

  7. Suleira Urra Montero dice:

    Buenas noches necesito me informen del contenedor GSIU 6387054 que desembarco en Mariel desde el 3 de septiembre y mis envíos aún no salen en correos de Cuba

  8. Mili2021 dice:

    Hola busco nis bultos y no aparecen CM147674192CG

  9. Daniela Freire dice:

    Buenas noches, vuelvo a escribir ya q no recibo respuesta, necesito información sobre este paquete:
    CP000035282SC
    Agradecería su respuesta

  10. maria dice:

    es cierto que se habla de liberar los atrasos pero en que fecha liberan los contenedores que estan en el puerto??????? Y a quien le corresponde?? A correos de cuba????

  11. Fabiola dice:

    Hola, estoy a la espera de 2 paquetes que me enviaron el 21 de julio desde Paraguay y al rastrearlos me aparecen como clasificados en Paraguay. Qué respuesta me pueden dar al respecto que ya van para 3 meses???
    Códigos:
    RR003570032PY
    RR003570046PY

  12. Yury dice:

    Hola como saber en que Estado se encuentra mi envío es el PST21000846

  13. Magaly dice:

    Buenas noches, se podría saber si ya los envíos del contenedor CXDU1787205,con fecha del 26 de junio, están en el sistema puesto que solo la respuesta obtenida es que no se ha encontrado ningún envío con el código CO970533394AC, esperando ser atendida, muchas gracias

  14. Gladys dice:

    BT, está funcionando correctamente el sistema de rastreo? Tengo facturado un paquete de 7 kilos de medicinas Hacia Mensajería Habana Oeste desde el día 8.
    CM002348907XP. Me urge y quiero saber cuánto debo pagar. Gracias

  15. Elena dice:

    Buenas tardes desde el 8 de julio tengo 2 pqtes facturados en cambio internacional hacia holguin CP001835077BA Y CP001835094BA donde me tengo que dirigir para hacer mi reclamacion gracias de ante mano

Responder a Yury Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.