Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
El pasado día 13 hice una pregunta sobre la situación de mi envío con código CC018260434ES y aun no tengo respuesta
oiga Brizuela Aguiler, el envío no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
Quiere decir que el ministro Marrero se refiere a los paquetes que están en el sistema, entonces mi envío desde el 5 de junio del 2020 y que arribó a puerto el 25 de julio del 2020, todavía no está en el sistema????
Magaly Hernández Sotolongo, le sugerimos que se haga la reclamación en origen, su envío puede ser de los tantos que presentan etiquetas ilegibles y debido a ello no es posible proceder a la entrega, entonces es necesario que un funcionario de la agencia impositora en Cuba realice el proceso de reetiqueteado para poder proceder a la entrega al destinatario.
Continuó con mis dudas a la respuesta recibida, que es en realidad lo que se necesita a la agencia impositiva de cuba, porque yo tengo en mi poder las fotos de los contenidos en los tres paquetes, además de la foto de la factura???
Además ese contenedor ya fue abierto y se les hizo entrega a mis familia de mayabeque y ciudad habana
Magaly Hernández Sotolongo, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Desde el 7 de septiembre del 2021arribo a Cuba un barco y mi mercancía CM147459786CG todavía no se su rumbo y ya ha pasado los 30 días Avilés… Cuánto más Devo esperar para tener en mis manos. Gracias. Municipio Cárdenas ? provincia Matanzas.
Braulio Damián Hernández, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola.. necesito saber de un envío # de rastreo CP458043796ES..el mismo está desde el día 2 aquí en Cuba.. llamé a atención al cliente y me respondieron en muy mala forma que hay defectos o averias en el sistema de rastreo..entonces.. cómo puedo saber de mi paquete???.. necesito respuestas por favor
Yaismin Laborde, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba y registros en la base de datos no podemos ofrecer respuestas.
Hola buenas noches tengo una duda me enviaron tres paquetes desde panamá de ellos dos aparecen cuando uso la aplicación de rastrear, pero un tercero no aparece y es este CM008134136BA, que debo hacer? Es posible si se enviaron los tres juntos uno no aparezca?? Gracias por su atención de antemano.
Inés, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buenas quisiera saber por q mis paquetes de entregaron en aeropuerto de la Habana día 24 de septiembre 2021y aún están y no han caminado mas
000119929593
000119929594
000119929596
000119929597
000119929598
Marlen, debe averiguar bien por qué agencia mandaron estos envíos, por la numeración que presentan no pertenecen a Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Buenas noches necesito me informen del contenedor GSIU 6387054 que desembarco en Mariel desde el 3 de septiembre y mis envíos aún no salen en correos de Cuba
Suleira Urra Montero, el contenedor al que se refiere ya fue extraído de puerto y está pendiente de procesar.
Hola busco nis bultos y no aparecen CM147674192CG
Mili2021, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas noches, vuelvo a escribir ya q no recibo respuesta, necesito información sobre este paquete:
CP000035282SC
Agradecería su respuesta
Daniela Freire, estamos verificando la situación del envío directamente con la provincia.
es cierto que se habla de liberar los atrasos pero en que fecha liberan los contenedores que estan en el puerto??????? Y a quien le corresponde?? A correos de cuba????
Maria, el trabajo con los contenedores le corresponde a la Empresa de Mensajería, la que hace una tarea bien fuerte para sacar y procesar los contenedores, los cuales una vez llegados a puerto deben seguir el orden de llegada.
Hola, estoy a la espera de 2 paquetes que me enviaron el 21 de julio desde Paraguay y al rastrearlos me aparecen como clasificados en Paraguay. Qué respuesta me pueden dar al respecto que ya van para 3 meses???
Códigos:
RR003570032PY
RR003570046PY
Fabiola los envíos no han sido recepcionados por Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Hola como saber en que Estado se encuentra mi envío es el PST21000846
Yuri, la numeración del envío que facilita no se corresponde con las de Correos de Cuba, las cuales deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas noches, se podría saber si ya los envíos del contenedor CXDU1787205,con fecha del 26 de junio, están en el sistema puesto que solo la respuesta obtenida es que no se ha encontrado ningún envío con el código CO970533394AC, esperando ser atendida, muchas gracias
Magaly, el contenedor al que hace referencia se extrajo de las instalaciones del puerto y está pendiente del proceso de recepción de los envíos por Correos de Cuba.
BT, está funcionando correctamente el sistema de rastreo? Tengo facturado un paquete de 7 kilos de medicinas Hacia Mensajería Habana Oeste desde el día 8.
CM002348907XP. Me urge y quiero saber cuánto debo pagar. Gracias
Gladys, el envío está libre de impuesto aduanal, el destinatario solo debe pagar el valor del servicio contratado que es de $95.00 MN, en el caso de que la entrega se realice en el domicilio el costo de este servicio es de $5.00 MN además del costo del servicio.
Buenas tardes desde el 8 de julio tengo 2 pqtes facturados en cambio internacional hacia holguin CP001835077BA Y CP001835094BA donde me tengo que dirigir para hacer mi reclamacion gracias de ante mano
Elena, debe comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Holguín por los siguientes contactos: Mónica: 59958154 atencion.cliente@correos.cu