Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos Dias necesito saber de mis paquetes cm000987722rt
Buenas tardes Yaniet,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, le recomendamos se mantenga en contacto.
RR547179985DE sigo sin recibir respuesta…desafortunadamente el rastreador no sigue el proceso de envio…
Buenas tardes Mirelis,
la correspondencia fue facturada hacia el centro de clasificación de la Empresa de Correos Habana Oeste el pasado 15 de octubre, aun no ha sido procesado para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. Para mayor información le recomendamos se ponga en contacto con la especialista que atiende a la población en la mencionada empresa: 7274-2251
Buenos días, tengo dos paquetes que fueron facturados y recibidos en Habana 7 y uno de ellos lleva 7 días en el correo sin recepcionar el CM800176548OM. El otro CM800176579OM se facturó después con fecha 15.
Buenas tardes Tania,
Ambos envíos se encuentran listos para la entrega en el centro de distribución Habana 7
Hola me gustaría saber sobre mi pedido número CP000108768BF y del contenedor número LEAU4905484. Gracias de antemano
Buenas tardes Ariel,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, el contenedor no se encuentra registrado en nuestra base de datos.
B dias ,por sexta vez escribo sin lograr que me den respuesta .soy de cardenas matanzas y desde el dia 30de septiembre tengo un paquete en la courier 2aduana sin moverse MT100849302CC y los otros 2restantes me los enviaron para fomento sancti spiritus. Y repito soy de matanzas (MT100848783CC ,MT100849091CC.
Buenas tardes Orestes,
Le recomendamos que el remitente realice la reclamación en la agencia contratada que es la encargada de embalar y etiquetar los envíos, evidentemente por error fueron etiquetados, todos, con destino Sancti Spíritus.
B tardes y el que aun esta en aduana ,que pasa que hace 20dias es ahi.
Buen día Orestes puede dirijirse a Aduana Postal y Envio mediante el correo electrónico atencion.poblacion@aduana.postal.cu o por los teléfonos 7640-0497, 7649-4113 y 7646-4278.
Hola Buenos Días me gustaría saber si unos envíos que llegaron a cuba a principios de Octubre ya están siendo procesados o están en la Aduana Cm644103339cg (uno de los #).Gracias
Buenas tardes Dayana,
El envío no se encuentra registrado en en le sistema. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenos Dias Nesecito saber el estado de mis paquetes: H0448414 y H0448424
Buenos dias Christian
Los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema. Una vez trabajados y pasado todo el proceso de inspección aduanal y postal la especialista de Copa le llamará para que usted pase a retirar los paquetes.
Saludos.
Buenas quisiera saber el estado en que estan mis paquetes los cuales tienen los códigos CM000974295RT
CM000974300RT
Buenos días Yeisel.
Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema. Por favor si tiene la guía aérea o número de contenedor si es maritimo me lo hace llegar para revisar si está en nuestro país pendiente de trabajar.
Saludos.
Hola buen día necesito saber donde se encuentra este paquete q haun no m sale registrado en correos d Cuba y llego junto con otros paquetes CM000983756RT este es el código. Gracias
Buenos días Roberto
El envío como bien usted alega no está registrado en nuestro sistema, por favor necesito uno de los códigos de los que recibió para revisar en la guía si tuvo alguna irregularidad.
Saludos
Agradecería información sobre 8 bultos postales procedente de Portugal salieron desde 10 Agosto no salen información sobre los mismos aquí los reclamé confirmaro salida y llegada al país de destino Cuba. Con los siguientes números de Traking: RH790362733PT RH790362764PT RH790362720PT RH790362441PT RH790362455PT RH790362469PT
RH790362472PT RH790362438PT
Buenas tardes Yaima
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, o sea no han llegado deben realizar reclamación en el país de origen como lo establece el Convenio de la UPU.
Saludos.
Octubre 16, 2021 10:08 PM FACTURADO En: Oficina Cambio Internacional Hacia: Santiago de las Vegas (P) + CDD
Por que mi envío va a Santiago de las Vegas si yo vivo en Víbora Park, la Palma que debo hacer CP000079056BF, gracias
Buenas tardes Irma,
Le sugerimos se ponga en contacto con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste a través del teléfono 7274-2251, ella debe encargarse del correcto encaminamiento.
Buenos días Irma
Al revisar por el sistema el territorio que dice es Habana Oeste parece que la dirección está deficiente.Por favor contactar con Xiomara la Compañera de Atención a la Población de este territorio al teléfono 72742251 para cuando el envío se recepcione ver si la dirección es incorrecta.
Saludos
Hola mi envío ya aparece como facturado en la oficina de cambio internacional, cuánto tiempo más pudiera demorarse en recibirlo?
Buenas tardes Dayana,
Depende hacia dónde fue facturado, si usted no es de la Habana, seguro se facturó hacia el centro de clasificación de su provincia para después de ser procesado, facturarlo hacia la oficina de correos correspondiente; si es de La Habana entones se facturó hacia el centro de distribución correspondiente, debe ser entregado en los próximos días.
Por favor para saber de un envío desde Panamá que salió desde fin de mes pasado
CM001969666XM
Buenas tardes Andy,
El envío no se encuentra registrado en el sistema.
Buenos días, tengo un paquete con código CP002333258SA, con destino Moa, que después de estar desde el 31 de agosto recepcionado en el CCP HOLGUIN, ahora desde el 16 de octubre aparece como envío en abandono, como es posible que esté en ese estado sin ni siquiera haber llegado a su destino, me pregunto, esa es la solución para resolver los envión atrasados que tanto se ha seguido por las autoridades del país. Espero una solución a mi problema. Saludos
Buenas tardes Fidel,
Según sistema, la dirección del envío es ilegible, motivo por lo cual va a ser mandado para rezago Tramitamos su inquietud con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Holguín con quien puede contactar a través del teléfono 59958154.
Mi paquete CP080471845IT tenia que ser entregado en 10-15 dias. Fue condenado pata en invitó internacional el dia 2 de octubre a las 4 de la mañana y según el rastreador todavía se encuentra ahi!
Puedo saber algo al propósito?
Buenas tardes Elio,
El envío no se encuentra en Cuba.