Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.462 Respuestas

  1. Yaniet dice:

    Buenos Dias necesito saber de mis paquetes cm000987722rt

  2. mirelis dice:

    RR547179985DE sigo sin recibir respuesta…desafortunadamente el rastreador no sigue el proceso de envio…

    • Buenas tardes Mirelis,
      la correspondencia fue facturada hacia el centro de clasificación de la Empresa de Correos Habana Oeste el pasado 15 de octubre, aun no ha sido procesado para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. Para mayor información le recomendamos se ponga en contacto con la especialista que atiende a la población en la mencionada empresa: 7274-2251

  3. Tania Garrido dice:

    Buenos días, tengo dos paquetes que fueron facturados y recibidos en Habana 7 y uno de ellos lleva 7 días en el correo sin recepcionar el CM800176548OM. El otro CM800176579OM se facturó después con fecha 15.

  4. Ariel Aránega dice:

    Hola me gustaría saber sobre mi pedido número CP000108768BF y del contenedor número LEAU4905484. Gracias de antemano

  5. Orestes Casañola dice:

    B dias ,por sexta vez escribo sin lograr que me den respuesta .soy de cardenas matanzas y desde el dia 30de septiembre tengo un paquete en la courier 2aduana sin moverse MT100849302CC y los otros 2restantes me los enviaron para fomento sancti spiritus. Y repito soy de matanzas (MT100848783CC ,MT100849091CC.

  6. Dayana dice:

    Hola Buenos Días me gustaría saber si unos envíos que llegaron a cuba a principios de Octubre ya están siendo procesados o están en la Aduana Cm644103339cg (uno de los #).Gracias

  7. Cristhian dice:

    Buenos Dias Nesecito saber el estado de mis paquetes: H0448414 y H0448424

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos dias Christian
      Los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema. Una vez trabajados y pasado todo el proceso de inspección aduanal y postal la especialista de Copa le llamará para que usted pase a retirar los paquetes.
      Saludos.

  8. Yeisel dice:

    Buenas quisiera saber el estado en que estan mis paquetes los cuales tienen los códigos CM000974295RT
    CM000974300RT

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Yeisel.
      Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema. Por favor si tiene la guía aérea o número de contenedor si es maritimo me lo hace llegar para revisar si está en nuestro país pendiente de trabajar.
      Saludos.

  9. Roberto dice:

    Hola buen día necesito saber donde se encuentra este paquete q haun no m sale registrado en correos d Cuba y llego junto con otros paquetes CM000983756RT este es el código. Gracias

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Roberto
      El envío como bien usted alega no está registrado en nuestro sistema, por favor necesito uno de los códigos de los que recibió para revisar en la guía si tuvo alguna irregularidad.
      Saludos

  10. Yaima dice:

    Agradecería información sobre 8 bultos postales procedente de Portugal salieron desde 10 Agosto no salen información sobre los mismos aquí los reclamé confirmaro salida y llegada al país de destino Cuba. Con los siguientes números de Traking: RH790362733PT RH790362764PT RH790362720PT RH790362441PT RH790362455PT RH790362469PT
    RH790362472PT RH790362438PT

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Yaima
      Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, o sea no han llegado deben realizar reclamación en el país de origen como lo establece el Convenio de la UPU.
      Saludos.

  11. Irma dice:

    Octubre 16, 2021 10:08 PM FACTURADO En: Oficina Cambio Internacional Hacia: Santiago de las Vegas (P) + CDD
    Por que mi envío va a Santiago de las Vegas si yo vivo en Víbora Park, la Palma que debo hacer CP000079056BF, gracias

    • Buenas tardes Irma,
      Le sugerimos se ponga en contacto con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste a través del teléfono 7274-2251, ella debe encargarse del correcto encaminamiento.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Irma

      Al revisar por el sistema el territorio que dice es Habana Oeste parece que la dirección está deficiente.Por favor contactar con Xiomara la Compañera de Atención a la Población de este territorio al teléfono 72742251 para cuando el envío se recepcione ver si la dirección es incorrecta.

      Saludos

  12. Dayana dice:

    Hola mi envío ya aparece como facturado en la oficina de cambio internacional, cuánto tiempo más pudiera demorarse en recibirlo?

    • Buenas tardes Dayana,
      Depende hacia dónde fue facturado, si usted no es de la Habana, seguro se facturó hacia el centro de clasificación de su provincia para después de ser procesado, facturarlo hacia la oficina de correos correspondiente; si es de La Habana entones se facturó hacia el centro de distribución correspondiente, debe ser entregado en los próximos días.

  13. Andy Pérez González dice:

    Por favor para saber de un envío desde Panamá que salió desde fin de mes pasado
    CM001969666XM

  14. Fidel Ferrer dice:

    Buenos días, tengo un paquete con código CP002333258SA, con destino Moa, que después de estar desde el 31 de agosto recepcionado en el CCP HOLGUIN, ahora desde el 16 de octubre aparece como envío en abandono, como es posible que esté en ese estado sin ni siquiera haber llegado a su destino, me pregunto, esa es la solución para resolver los envión atrasados que tanto se ha seguido por las autoridades del país. Espero una solución a mi problema. Saludos

    • Buenas tardes Fidel,
      Según sistema, la dirección del envío es ilegible, motivo por lo cual va a ser mandado para rezago Tramitamos su inquietud con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Holguín con quien puede contactar a través del teléfono 59958154.

  15. Elio Bonomi dice:

    Mi paquete CP080471845IT tenia que ser entregado en 10-15 dias. Fue condenado pata en invitó internacional el dia 2 de octubre a las 4 de la mañana y según el rastreador todavía se encuentra ahi!
    Puedo saber algo al propósito?

Responder a Daisy Acosta Osoria Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.