Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

52.073 Respuestas

  1. Yerisney dice:

    Necesito saber sobre este paquete q desde el día 16 está facturado hacia moa y no avanza CM001390880XM

  2. Daisy Acosta Osoria dice:

    Buenas tardes Idania

    Esta guía se comenzó a trabajar el día 17/10/21

    Saludos

  3. Miguel A dice:

    Hola, hicimoa un envío de a penas 3lbs de medicamentos. Al familiar le cobraron 200 cup para poder recogerlo. Otras veces hemos mandado y siempre ha Sido 95cup.Esto fue en el correo de San Rafael. Ya escribí la pasada semana y no hemos tenido respuesta.
    El tracking es
    CM002469658XP

  4. Daisy Acosta Osoria dice:

    Buenas tardes Ariel Aránega

    De este contenedor no tenemos ninguna información

    Saludos

  5. Isel dice:

    Quisiera saber sobre mi paqueteCM640161241CG

  6. Claudia dice:

    Hola buenos dias nesecito saber el estado de un envio ya hace bastante tiempo q lo enviaron y aun no aparece en el rastreo . gracias

  7. Idalmis Guerrero dice:

    Buenos días, estoy altamente preocupada, ya que hice un comentario totalmente respetuoso, solo expresé detalles con el objetivo de obtener una aclaración y al parecer no clasificó para que yo recibiera dicha aclaración. Pido disculpas y por favor dónde puedo buscar las reglas q deben cumplir los comentarios para moderar?

  8. Dayana traba dice:

    Buenos días, x favor necesito respuesta de 9 paquetes q aun no me aparecen en el sistema ,eran 36 y llegaron solo 27 hace ya un mes llegaron los primeros y estos 9 aun nada,y hace 4 meses q los espero,los códigos son cp000100369bf/cp000100370bf y a de en adelante,

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Dayana traba

      Necesito que de los envíos que no salen en sistema facilite el número de la guía aérea si vino por avión y si es por mar el número del contenedor para poder orientarla

      Saludos

  9. Carlos Solís Sosa dice:

    ¿Porque un paquete que ya se pagó en destino? Ahora al recibirlo ha costado $4180 pesos, es una pizina inflable para dos niños, ¿que cosa es eso? Ó alguien está robando falsificando los documentos?

    • Buenos días Carlos,
      La Resolución 207 de la Aduana, vigente desde el 1 de septiembre de 2014 establece el listado para la determinación del carácter comercial. Las piscinas están valoradas en 200 usd, teniendo en cuenta que los primeros 30 usd son exentos de pago, el destinatario deberá pagar 170 usd (su equivalente en moneda nacional: 1 usd = 24 cup). Además debe pagar por los servicios de Aduana y de Correos entre 51 y 100 cup en dependencia del tipo de servicio.

  10. Yanuaria Ramos Castro dice:

    Buenos dias ,es la quinta ves q escribo y no me responden .Necesiro porfavor me den respuesta .He llamado a los telefonos de servicio al cliente de Pinar del Río y la Habana y no responden tampoco .Tengo dos paquetes con codigo CM002078674BA y CM002078688BA q estan clasificados para Pinar del Río desde los dias 3 y 4 de octubre respectivamente y aun despues de 16 dias continúan en el mismo lugar ,necesiro respuesta porfavor.O q me digan a donde debo llamar q respindan los telefonos .

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Yanuaria Ramos Castro

      Tramitaremos su caso al área de operaciones de la UEB donde se encuentran sus envíos para que le den salida en cuanto salga el transporte para Pinar del Río.

      Saludos

  11. María Cristina Pérez Delgado dice:

    Holaaa qué tal ? Mira necesito saber sobre la Guía 996-11504522 si ya está en Cuba. Espero respuesta pues he escrito tres veces y no me han dado respuesta. Un saludo cordiales.

  12. Luis Rodriguez dice:

    Hola, este paquete CP001332344XM desde el día 9 sale que esta camino a Holguin, ya los otros dos que venían junto con el llegaron a su destino y ese no dice nada.

  13. Juana dice:

    Buenos dias. El dia 4-10-2021 fue clasificado el paquete cp002057422xp x la oficina paquetería courier 2 hacia Holguín 1(p) . Dicho paquete no ha tenido más movimiento quisiera saber en situacion se encuentra el mismo

  14. Alina Rodríguez dice:

    Buenos días
    Por favor necesito saber si mi envío procedente de España ya está listo para recoger CM121105738CS. Gracias

  15. Agnia Pérez Crespo dice:

    Buenos días necesito saber del contenedor GSIU-6387054 si ya está en Cuba, cualquier información por favor, son paquetes de Panamá que llevaban un tiempo allá y los enviaron en estos contenedores. los paquetes aun no salen en el rastreador CP000077933BF y CP000077934BF, pero necesito saber si ya estos contenedores están en Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.