Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.426 Respuestas

  1. Yurelbis L. Lobaina Mejias dice:

    Buenas tardes, necesito que me expliquen por qué mis envíos realizados desde Brasil con un peso certificado, al rastrearlo ahora en Cuba tienen un peso superior. Mi familiar tiene que pagar ese peso o el que ya estás certificado? Además quiero que me informen cuánto debe pagar mi familiar por el peso, que espero corresponda al certificado desde aquí.
    Código CP 338404436BR= 1725kg y CP 338404440BR= 1784kg

    • Buenas tardes Yurelbis, la diferencia de peso en la recepción de los envío está dada por la calibración de las pesas y la presión del avión, le hacemos saber que existe un límete de diferencia de peso de hasta 20g admisible y no genera costo monetario alguno para el destinatario a la hora de retirar el envío.

  2. Nancy Caballero dice:

    Buenas tardes, podrían ustedes saber porqué día va la Aduana liberando los envíos, tengo uno que llegó el 5 de diciembre y todavía está retenido en Aduana, No. CC011136477ES,
    Gracias

    • Nancy, los procesos operacionales se han visto retrasados por problemas con la webservice de la Aduana, por lo que los procesos operacionales se han visto afectados y las entregas demoradas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Le hacemos saber que de tener alguna inquietud con el servicio, la reclamación debe ser hecha en origen por el remitente del envío.

  3. Mercedes M. Calderín dice:

    Buenas tardes, el dia 15 de diciembre mi bulto CP002633442CU con destino a España se encontraba en exportaciones aduana, necesito saber si al fin salio del país mañana tiene exactamente un mes de puesto.
    Saludos,
    Mercedes

  4. AMELIA DE LA CARIDAD GARCÍA COLUMBIE dice:

    BUENAS A TARDES CORREOS DE CUBA,HE TENIDO UN SERIO PROBLEMA DE ROBO,CON UN ENVÍO QUE HICE DESDE CORREOS EN MADRID EL DÍA 11/11/2017,EL CÓDIGO CC011008597ES,EL ENVÍO LLEVABA 3 PAQUETES DE CARAMELOS SUAVES,1 CAJA DE BOMBÓN ,1PQTE DE AVELLANA,1 DE ALMENDRA,1 PAR DE TENNIS CONVERSE,1 CAMISA NEGRA,1 PANTALÓN AZUL,DE LO CUAL CUANDO MI HIJA LO FUE A RECOGER AYER SÓLO TENÍA:LA CAMISA NEGRA Y EL PANTALÓN AZUL,NECESITO QUE SE LE DE UNA RESPUESTA A MI HIJA DE LO QUE FALTA,GRACIAS¡¡¡

    • Buenas tardes Amelia, es lamentable lo que nos narra, su hija debe hacer la reclamación en la unidad de correos donde retiró el envío y en la Empresa de Correos Habana Oeste, luego de una investigación se le hará llegar una respuesta. Le puede decir que se comunique con nuestro departamento por los siguientes contactos.
      atencion.poblacion@ecc.cu
      76464680 Fatima
      76464298 Geilyn
      76464217 Zulkary

  5. Yanelys Lorente dice:

    Buenos dias estoy escribiendo para saber porque mi envio del dia 6 de noviembre con código CP462543820BR no llego aun a su destino pues está ya con mas de 40 dias gracias.

    • Buenas tardes Yanelys, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, los cuales no están automatizados del todo, esto ha provocado un retraso considerable en las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber además que de tener alguna inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen por el dueño legal e imponente del envío.

  6. lissethy hernandez dice:

    me mandaron un paquete de Noruega hace más de dos meses y todavía no me notifican, no puedo rastrearlo porque no lo certificaron, aunque tiene el nombre y dirección claras, es posible que lo pierda o tengo esperanzas de tenerlo? Soy de Santiago de Cuba

  7. Alex dice:

    Buenos dias, quisiera saber el estado de este bulto CU000136296RT, tengo conocimiento que ya está en Cuba, me he preocupado pues es la respuesta por defecto en las Oficinas de Correo y despachados por Aerovaradero también pues he hecho el seguimiento desde su sitio WEB a través de la Guía Aérea, pero resulta que no están ni la Oficina de Cambio internacional todavía, me podría dar alguna respuesta de esto. Gracias

    • Buenas tardes Alex, el envío no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos que si es usted el dueño legal e imponente del envío haga la reclamación en origen como está establecido.

  8. denia dice:

    buenos días
    ¿podrían decirme por favor si el envío CC011017038ES se encuentra listo para ser entregado, o falta algún tramite para ser entregado a su destinatario?
    saludos

  9. Katiuska Mendoza Osoria dice:

    Buenos días. Por que hay tanta demora en la entrega de los envíos. No entiendo si yo puse 2 envíos el mismo día el primero de este todavía está en la aduana y el otro ya esta en guantanamo y hace 1 mes y 10 días. desde el día 7 está en la aduana envío cp461221911br y tiene los presente de natal de mi pequeñita y esposo. Por favor espero que lo reciban antes del día 31.

    • Buenos días Katiuska, que los envíos sean impuesto juntos no quiere decir que lleguen al destino de la misma manera, no todas las valijas se confeccionan con la misma cantidad de envíos, ni todos los despachos se trabajan igual. Le hacemos saber que estamos presentando demoras en los procesos operacionales, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  10. Yurelbis L. Lobaina Mejias dice:

    Buenas noches, necesito saber sobre dos envíos que realicé desde Brasil y están en Cuba desde la semana pasada en oficina de cambio internacional, cuanto tiempo demoran aqui? Cuando serán enviados hacia correo correspondiente para su recogida por mi familiar. Códigos CP338404440BR y CP338404436BR.

    • Yurelbis, lo envíos están siendo inspeccionados por Aduana, luego que dicha institución lo libere pasará por los procesos operacionales y postales correspondientes. El tiempo exacto de la entrega no lo podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos, lo que ha generado demoras en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  11. Sandra Maria Velazquez dice:

    Buenas noche
    Me gustaria saber porque mi paquete no aparese registrado si salio de São Pablo el dia 8 de diciembre a Las 11.19 .Porque cuando voy a rastrearlo no aparese en Cuba Y ya fue enviado porque el servicio de correo de Brasil aparese salio para Cuba en esa fecha
    Me gustaria saber que pasa
    CP44618300BR
    Atentamente Sandra

  12. Ana Ponce dice:

    1. Mi consulta dice: En centro de recepcion nacional, que es?
    2. Cuando llamo al 7646-4643 (son las 16.35 horas) levantan el telefono y cuelgan, he tenido que dirigirme a ustedes porque ellos cuelgan el telefono.
    Gracias

  13. Misaida Sanchez dice:

    Un RR529725000DE desde alemania el 07.12.2017 el envio ya esta en cuba y aun no esta registrado por favor me pueden informar cuando mi familia lo recibira?
    Saludos y gracias

  14. Tayde dice:

    Buenos dia. Yo necesito saber si existe algún teléfono o correo electrónico que yo me pueda comunicar para que me den una respuesta sobre unos documentos que envié para cuba hace 1 mes y medio y en la cual van documentos importantes que a finales de diciembre se van a vencer. Ya hice la reclamación en el correo de origen y el sobre se encuentra en Cuba hace más de 10 días. El código de rastreo es CP443238535BR con destino a Stgo de Cuba. Por favor necesito una respuesta.

    • Tayde, usted debe realizar la reclamación OFICIAL en origen, para que sea la Administración Postal de Brasil quien tramite su reclamo con la Administración Postal nuestra, pues hasta tanto el envío no se muestre en el Sistema Integrado Postal, no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.

  15. Nancy catalina rodriguez hernandez dice:

    Ustedes pueden creer q en rastreo de mi paquete dice q desde el 14/12 esta en oficina de cambio internacional emp de mensajería destino villa clara. Envié medicamentos desde 29/9 infelizmente falleció mi suegro y no entregaron la encomienda.respondan por favor

Responder a Ana Ponce Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.