Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, necesito que me expliquen por qué mis envíos realizados desde Brasil con un peso certificado, al rastrearlo ahora en Cuba tienen un peso superior. Mi familiar tiene que pagar ese peso o el que ya estás certificado? Además quiero que me informen cuánto debe pagar mi familiar por el peso, que espero corresponda al certificado desde aquí.
Código CP 338404436BR= 1725kg y CP 338404440BR= 1784kg
Buenas tardes Yurelbis, la diferencia de peso en la recepción de los envío está dada por la calibración de las pesas y la presión del avión, le hacemos saber que existe un límete de diferencia de peso de hasta 20g admisible y no genera costo monetario alguno para el destinatario a la hora de retirar el envío.
Buenas tardes, podrían ustedes saber porqué día va la Aduana liberando los envíos, tengo uno que llegó el 5 de diciembre y todavía está retenido en Aduana, No. CC011136477ES,
Gracias
Nancy, los procesos operacionales se han visto retrasados por problemas con la webservice de la Aduana, por lo que los procesos operacionales se han visto afectados y las entregas demoradas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Le hacemos saber que de tener alguna inquietud con el servicio, la reclamación debe ser hecha en origen por el remitente del envío.
Buenas tardes, el dia 15 de diciembre mi bulto CP002633442CU con destino a España se encontraba en exportaciones aduana, necesito saber si al fin salio del país mañana tiene exactamente un mes de puesto.
Saludos,
Mercedes
Buenas tardes Mercedes, el envío saló de Cuba el día 21/12/2017, en el despacho 70096, aún no tenemos la confirmación de recibo del país de destino, pero esta es la información que arroja el sistema Internacional.
sera que va a salir de Cuba el dia 21 porque hoy es 19 , y por supuesto que no va a tener la confrimación de recibo si aun no ha salido. Gracias por la rapida respuesta
Mercedes, es exactamente así disculpe usted el error, el envío está previsto para que salga de Cuba el día 21/12/2017 en el despacho 70096, una vez más disculpe usted, por un momento pensé que estaba verificando un envío del mes de Noviembre.
BUENAS A TARDES CORREOS DE CUBA,HE TENIDO UN SERIO PROBLEMA DE ROBO,CON UN ENVÍO QUE HICE DESDE CORREOS EN MADRID EL DÍA 11/11/2017,EL CÓDIGO CC011008597ES,EL ENVÍO LLEVABA 3 PAQUETES DE CARAMELOS SUAVES,1 CAJA DE BOMBÓN ,1PQTE DE AVELLANA,1 DE ALMENDRA,1 PAR DE TENNIS CONVERSE,1 CAMISA NEGRA,1 PANTALÓN AZUL,DE LO CUAL CUANDO MI HIJA LO FUE A RECOGER AYER SÓLO TENÍA:LA CAMISA NEGRA Y EL PANTALÓN AZUL,NECESITO QUE SE LE DE UNA RESPUESTA A MI HIJA DE LO QUE FALTA,GRACIAS¡¡¡
Buenas tardes Amelia, es lamentable lo que nos narra, su hija debe hacer la reclamación en la unidad de correos donde retiró el envío y en la Empresa de Correos Habana Oeste, luego de una investigación se le hará llegar una respuesta. Le puede decir que se comunique con nuestro departamento por los siguientes contactos.
atencion.poblacion@ecc.cu
76464680 Fatima
76464298 Geilyn
76464217 Zulkary
Buenos dias estoy escribiendo para saber porque mi envio del dia 6 de noviembre con código CP462543820BR no llego aun a su destino pues está ya con mas de 40 dias gracias.
Buenas tardes Yanelys, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, los cuales no están automatizados del todo, esto ha provocado un retraso considerable en las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber además que de tener alguna inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen por el dueño legal e imponente del envío.
me mandaron un paquete de Noruega hace más de dos meses y todavía no me notifican, no puedo rastrearlo porque no lo certificaron, aunque tiene el nombre y dirección claras, es posible que lo pierda o tengo esperanzas de tenerlo? Soy de Santiago de Cuba
Buenas tardes Lissethy, estamos presentando atrasos considerables en los procesos operacionales, lo que ha generado atraso en las entregas, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No tiene por qué perderse el envío, solo es que estamos atrasados en las entregas.
Muchas gracias por la respuesta, entiendo la situación del atraso, lo importante es que llegue.
Buenos dias, quisiera saber el estado de este bulto CU000136296RT, tengo conocimiento que ya está en Cuba, me he preocupado pues es la respuesta por defecto en las Oficinas de Correo y despachados por Aerovaradero también pues he hecho el seguimiento desde su sitio WEB a través de la Guía Aérea, pero resulta que no están ni la Oficina de Cambio internacional todavía, me podría dar alguna respuesta de esto. Gracias
Buenas tardes Alex, el envío no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos que si es usted el dueño legal e imponente del envío haga la reclamación en origen como está establecido.
buenos días
¿podrían decirme por favor si el envío CC011017038ES se encuentra listo para ser entregado, o falta algún tramite para ser entregado a su destinatario?
saludos
Buenos días Denia, el envío está listo para ser entregado al destinatario en la unidad de correos Holguín 1.
muchas gracias por su pronta respuesta.
Buenos días. Por que hay tanta demora en la entrega de los envíos. No entiendo si yo puse 2 envíos el mismo día el primero de este todavía está en la aduana y el otro ya esta en guantanamo y hace 1 mes y 10 días. desde el día 7 está en la aduana envío cp461221911br y tiene los presente de natal de mi pequeñita y esposo. Por favor espero que lo reciban antes del día 31.
Buenos días Katiuska, que los envíos sean impuesto juntos no quiere decir que lleguen al destino de la misma manera, no todas las valijas se confeccionan con la misma cantidad de envíos, ni todos los despachos se trabajan igual. Le hacemos saber que estamos presentando demoras en los procesos operacionales, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas noches, necesito saber sobre dos envíos que realicé desde Brasil y están en Cuba desde la semana pasada en oficina de cambio internacional, cuanto tiempo demoran aqui? Cuando serán enviados hacia correo correspondiente para su recogida por mi familiar. Códigos CP338404440BR y CP338404436BR.
Yurelbis, lo envíos están siendo inspeccionados por Aduana, luego que dicha institución lo libere pasará por los procesos operacionales y postales correspondientes. El tiempo exacto de la entrega no lo podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos, lo que ha generado demoras en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas noche
Me gustaria saber porque mi paquete no aparese registrado si salio de São Pablo el dia 8 de diciembre a Las 11.19 .Porque cuando voy a rastrearlo no aparese en Cuba Y ya fue enviado porque el servicio de correo de Brasil aparese salio para Cuba en esa fecha
Me gustaria saber que pasa
CP44618300BR
Atentamente Sandra
Buenos días Sandra, hasta tanto el envío no aparezca registrado en el sistema, no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le recomendamos haga la reclamación en origen como está establecido.
1. Mi consulta dice: En centro de recepcion nacional, que es?
2. Cuando llamo al 7646-4643 (son las 16.35 horas) levantan el telefono y cuelgan, he tenido que dirigirme a ustedes porque ellos cuelgan el telefono.
Gracias
Buenas tardes Ana, trabajamos con llamadas en espera y cuando hay una linea ocupada la pizarra automáticamente tumba las llamadas entrantes y parece que cuelgan los teléfonos. Es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo en el sistema.
Un RR529725000DE desde alemania el 07.12.2017 el envio ya esta en cuba y aun no esta registrado por favor me pueden informar cuando mi familia lo recibira?
Saludos y gracias
Misaida, hasta tanto el envío no se muestre en el Sistema Integrado Postal, Correos de Cuba no puede darle razón del mismo por falta de evidencias, le aconsejamos sea hecha la reclamación en origen por el remitente del envío.
Buenos dia. Yo necesito saber si existe algún teléfono o correo electrónico que yo me pueda comunicar para que me den una respuesta sobre unos documentos que envié para cuba hace 1 mes y medio y en la cual van documentos importantes que a finales de diciembre se van a vencer. Ya hice la reclamación en el correo de origen y el sobre se encuentra en Cuba hace más de 10 días. El código de rastreo es CP443238535BR con destino a Stgo de Cuba. Por favor necesito una respuesta.
Tayde, usted debe realizar la reclamación OFICIAL en origen, para que sea la Administración Postal de Brasil quien tramite su reclamo con la Administración Postal nuestra, pues hasta tanto el envío no se muestre en el Sistema Integrado Postal, no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.
Ustedes pueden creer q en rastreo de mi paquete dice q desde el 14/12 esta en oficina de cambio internacional emp de mensajería destino villa clara. Envié medicamentos desde 29/9 infelizmente falleció mi suegro y no entregaron la encomienda.respondan por favor
Buenas tardes Nancy, lamentamos mucho su pérdida y nos apena lo sicedido, pero le hacemos saber que el envío llegó del país de destino clasificado como correspondencia, por lo que hubo que cambiar su estado en el sistema a encomienda (atípico en sistema) a eso le sumamos la demora en los procesos operacionales, lo que produjo se atrasara el tránsito de dicho envío por el sistema.
Nancy, por todo lo antes expuesto le ofrecemos nuestras disculpas una vez más.