Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, quisiera saber el estado actual de este numero del contenedor DBOU4533910, gracias
Buenas tardes Dariadne
Este contenedor se encuentra en el Mariel
Saludos
Buenas quisiera saber sobre los paquetes:los cuales se encuentran en cuba desde el día 7 de septiembre en el contenedor UNIU5051748 en el patio del mariel. Para que fecha tienen pensado procesarlo pues ya lleva 40 días en el país. Los atrasos en la paquetería están principalmente en los meses que pasan estos en almacenes y patios antes de procesarlos
Buenas tardes Yaidira
Necesito los datos del destinatario y carné de identidad
Saludos
yaidira oliva Ortega 88121436653 calle 51 / 16 y 18 # 1605
Buenos días Yaidira
Estoy revisando su caso la mantengo al tanto
Saludos
Buenos días Yadira,
Como le informamos hace unos días, el contenedor UNIU505174-8 arribó el 29 de septiembre, aun no ha sido extraído del puerto, no entendemos para qué nos envía sus datos.
Tengo entendido q llegó a puerto Mariel el día. 7 de septiembre por eso le envío mis datos gracias por la información
Yaidira, el contendor UNIU505174-8 arrobó al puerto del Mariel el 29 de septiembre, aun no ha sido extraído, le sugerimos se mantenga en contacto
La página Web para rastrear los códigos no funciona,que hacemos en este caso? Gracias por adelantado, éxitos.
Buenas tardes Flor,
El rastreador de servicios de la web: http://www.correos.cu no tiene ningún problema. Si no le aparece información con relación a sus envíos es porque aun no han sido registrados.
Si paseo un código de un paquete que me envían de EU con fecha 5 de septiembre del 2021 y cuando rastreó el mismo solo me dicen que no tienen este código registrando en este año?
Por favor!
Código que tengo es:
CM000329941CS
3spero su atención a este reclamo, por favor!!
Buenos días Consuelo,
Si el envío no aparece en el sistema es porque aun no se ha recepcionado. Háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo.
Buenas tardes, ayer hice una consulta y me dijeron que mi bulto no estaba registrado, quisiera saber si es que aun no han terminado de procesar el contenedor, el numero del contenedor es GSIU6387054. Gracias
Buenos días Riselis,
Ese contenedor ya fue procesado.Le recomendamos que su familiar contacte con la agencia contratada para que le rectifique el número de contenedor, a otras personas le habían dado ese mismo número por error.
Buenas tardes, según el rastreo tengo un envío recepcionado en el correo de morón en ciego de Ávila desde ayer 19 de octubre a las 2:32 pm , me presento hoy y la respuesta es que no está, cuál es el próximo proceder.
CP970533394AC
Buenos días Magaly
El envío se encuentra en la oficina de correos Morón 1: Carlos Manuel de C. # 5 entre Martí y Ave. Tarafa. Si tiene problemas para recogerlo contacte, desde la misma oficina de correos, con la especialista que atiende a la población en la provincia: Yulieska, 22-3216
Hola tengo el envío CP002231611XP que venía junto a 9 más los cuales ya llegaron y ese sigue sin aparecer en el sistema y a mi familiar le dieron la confirmación de entrega en Cuba. Que puedo hacer hacia donde me dirijo. Gracias de antemano
Buenos días Ana.
Por favor envieme el código de uno de los envíos recibidos para revisar si la guía tuvo alguna irregularidad.
Saludos.
Buenos días Ana Margarita
Su envío aún no se encuentra registrado en nuestro sistema.Usted debe comunicarse con el remitente para que solicite información a la agencia del número de la guía aérea si vino por avión y si es por mar el número del contenedor
Saludos
Hola, buenas tardes tengo mis bultos desde el 6/9/2021, y aún no me salen en el sistema, nosotros pagamos caro los envíos por express para obtenerlos rápido y se demoran un mundo, por favor necesito respuesta. Saludos.
Buenos días Yadiana,
Háganos llegar los números de envío.
Hola yo envié 4 paquetes en septiembre 2 y quiero saber si situación actual ya que lo rastreo y me dice que no tienen esa información
CM003319841XP
CM003319853XP
CM003319867XP
CM003319870XP
Buenos días Blanca,
Si no aparecen en sistema es porque no han sido registrados, háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar fecha de arribo y ubicación.
Desde el 22 de mayo del presente año me enviaron un paquete y no ha llegado a mi provincia. Pongo el Código y me dice que no está en el sistema. El paquete arribó a Cuba según le dijeron a la señora q lo envió. Que debo hacer?
Buenos días Claribel,
Háganos llegar el número del envío y el número del contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea.
Hola necesito saber de este envio CM800212333OM que no me sale en el rastreo por favor espero su ayudar gracias alquizar
Buenas tardes Estela,
Háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar fecha de arribo y ubicación.
Hola quería saber se ya tienen alguna respuesta de la reclamación realizada el 27 de septiembre, pues yo hice un envío por DHL desde Brasil el 12 de agosto y aun mi familia no ha recibido el paquete,agradecería alguna información, número de envío 3300257855
Buenos días Elena,
El envío fue clasificado ayer, 20 de octubre, con destino el centro de clasificación de la provincia Granma, debe salir en los próximos días. El mismo será entregado por la Aduana a través del canal ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario)
Buenos dias necesito información sobre este contenedor salido de Ecuador con paqueteria SEGU5437754 ya estara aqui en Cuba
Buenas tardes Kirenia,
El contenedor no aparece registrado en nuestra base en datos.
Hola necesito saber el estado de este envío CP970883801AC, si ya está en Cuba y donde k no me sale en el rastreador.
Buenos días Grisel,
El envío no se encuentra registrado en el sistema hasta tanto no se registre no podemos confirmar su arribo.
Buenos dias, escribí ayer día 19 y no veo respuesta, sin embargo si hay respuestas a otras personas que según la hora lo hicieron después que yo, estoy averiguando por 3 paquetes con los sgtes códigos CM003560622SA ,CM003560636SA y CM003560641SA, muchas gracias
Buenas tardes Rosario,
Ayer, 19 de octubre se le dio respuesta a su comentario. Los envíos no están registrados en el sistema.
Hola buenos días
Ayer les escribí para ver si me podían dar información sobre 4 paquetes que envié en Septiembre/2 y me pidieron el Manifiesto
Los paquetes son
CM003319841XP
CM003319853XP
CM003319867XP
CM003319870XP
El Manifiesto es PTY aéreo 39
Gracias
Blanca acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días, quisiera conocer si ya están en el correo estos enviós CM000434449EO y CM000434452EO.
Gracias
Buenas tardes,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, le sugerimos se mantenga en contacto.