Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Especialistas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba Fátima Giró López

Geilyn Soto Garlobo

Zulkary Smith Estrada

7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu
Pinar del Río Isbel Díaz Llera 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque Mercy Guillén Guillén 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa Gedis Ferrán Herrera 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste Xiomara Jorrín Ramírez  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro Nadja Llanes Santana 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este Raisa López Pedroso 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas Ibis María Pérez Camejo 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos Sara Maritza Castillo González 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara Marta Suárez Raimundo 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus Manuel Alejandro Santana Candelaria 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila Yulieska Rodríguez Ramos 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey Yudaisy Andrés García 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas Mayelin Pérez Torres 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín Mónica Rómulo Acosta 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma Damisela Muñoz Carrazana 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba Aimée López Martínez 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo Yusmari Agüero Alfonso 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud Daylenia Álvarez Pérez 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería Yoenia Liens Reina

Daisy Acosta Osorio

7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

31.463 Respuestas

  1. Antonio dice:

    PAQUETE CP001984853XP
    AYE SE LE ESCRIBIO Y NO PUSIERON EL MENSAJE,POR LO QUE NO SE DIO REPUESTA.
    ESTE PAQUETE LLEGO A MATANZAS 1(P).EL 16 DE OCTUBRE.
    SE FUE A MATANZAS 1(P) Y NO ESTA,
    MANDARON A BUSCARLOS A LOS JOVEN CLUB Y NO APARECE EN NINGUNO.
    QUE MAS PODEMOS HACER PARA ENCONTRARLO

  2. Lisandra Maus dice:

    Buenos días le he escrito en varias ocasiones y no me han respondido por favor necesito saber de este paquete q fue enviado el 13 de septiembre desde Estados Unidos y no me sale en la página Gracias
    CM800196661OM

    • Buenas tardes Lisandra,
      El envío no se encuentra registrado en el sistema. Le recordamos que los envíos procedentes de Estados Unidos no viajan directo a Cuba, entran a través de un tercer país en dependencia de la vía de imposición Canadá (vía aérea), Panamá (vía marítima) y tardan más de un mes en llegar a Cuba.

  3. Claudia dice:

    buenos días no se el código de la guía aérea de un paquete que no aparece en el sistema CM002217300BA pero si le facilito dos paquetes (incluso más) que si están ya en el sistema y venían juntos supongo que puedan saber la información de los mismos y por ahí obtengan el número de guía aérea CM002217288BA CM002217291BA y me digan de una vez porq ese es el único que no sale en el sistema de todos los enviados desde Bordoy Courier en Ecuador

  4. Leyanis Sanchez Rubio dice:

    Necesito saber mi envío, lleva 61 días de camino y se ha estacionado en la OCI y de ahí no ha salido desde el 5 de octubre, el código es CC018258047ES

  5. Aimé Piñeiro dice:

    Buenos días:
    Tengo 2 paquetes de 1.5kg
    1- CP201229444IA
    2- CP201229458IA

    En el rastreador sale como Facturado hacia Habana 13 (P) + CDD el 17 de ctubre. ¿Eso significa que ya están en el coreo de 42 y 21 y ya puedo pasar a recogerlos?
    De no ser asi ¿cómo me entero cuándo poder ir a recogerlos?

  6. Isaac Aizpurúa González dice:

    Buenos días estoy esperando un envío del 18 de agosto y ahora me dicen q la aduana no lo ha registrado, como es posible teniendo en cuenta esa fecha:
    Quisiera q me dieran una respuesta porque hasta ahora nadie me ha dado una sobre la situación de mi envío:
    CM400035822XP
    CM400035836XP
    CM400035841XP
    CN400035853XP

  7. Daniel Lopez dice:

    Buenos días:
    Quisiera informarme sobre un paquete de 1.5kg con cógigo CP201229461IA. En el rastreador sale como Facturado hacia Habana 6 (P) + CDD el 18 de ctubre, y ese mismo día Reencaminado hacia 23 y 12 (P) + CDD.
    No encuentro ese coreo en el listado de Locales de este sitio web, ni el número de teléfono. Además tenía entendido que ese Correo no estaba funcionando.

  8. nai dice:

    Cp970596108ac,Cp970596111ac,Cp970596125ac fueron recepcionados minutos aparte,ya el 108 y 125 estan facturados y el 111 no,han pasado 2 dias-aunque se que las valijas no se procesan igual,estos estan en provincia,solo pendiente de clasificarlo y facturarlo-por favor ayuda que ese 111 me lo dejaron atras,hace 2 dias.Ayuda a contactar a MTZ centro de distribucion pues e estado llamando hoy y no me responden.Gracias
    PD.Se agradece el esfuerzo que estan haciendo por sacar los atrasos,y es notorio.

  9. Miguel A dice:

    Hola, solo medicamentos. Y no llegaba ni a las 3 libras. 4 pomos. Tengo la foto.
    Por otra, se puede saber cuáles son las tarifas oficiales, reales de los.paquetes por correo ?
    Hasta donde yo sé ,y es lo que han cobrado a mi familia es 95

    • Miguel, la Aduana aforó el envío teniendo en cuenta su peso (1.76 Kg) por valor de 96 cup, su familiar debió pagar además 95 cup por los servicios de Aduana (50 cup) y Correos (45 cup). Si como usted nos comenta el envío solo contenía medicamentos, su familiar debe hacer la reclamación en la oficina de atención a la población de la Empresa de Correos Habana Centro: 7646-4643 / atencion.cliente@hbc.correos.cu.

      • Miguel A dice:

        Honestamente,me parece algo poco serio que cobren precios diferentes por las mismas cosas, en este caso medicamentos. 200cup ,es caro para la situación que vive el país y la ayuda que necesitan los familiares,, y se ayuda al pais,además con esto de los envios. Mi familia a recogido paquetes en el correo y ha pagado 95 siempre. Ya se hará la reclamación entonces

  10. Hiram dice:

    Buenas tardes, mi envío fue hecho el día 6 agosto en Miami, que fecha están entrando al sistema en estos momentos.

  11. Yanexy dice:

    Hola bien día en la televisión dejeron que para este lunes ya no habría atraso y resulta que todo es una mentira sigo rastreando los envíos y no salen ni en el sistema. Hasta cuándo va a ser la demora por favor los dos paquetes que me mandó mi hermana esde Canarias España salieron en agosto ya estamos en octubre y aún no salen en el sistema.A dónde debo dirigirme para hacer la reclamación . Gracias

  12. Yaidira dice:

    Buenos días yo quisiera saber en qué estado se encuentra el contenedor UNIU5051748 proveniente de Panamá me dicen por allá que está aquí en Cuba .por favor si me pudieran dar respuesta porque hace meses ya.Gracias

  13. Juana dice:

    Buenos días. Por favor necesito saber la situacion del paquete CP002057422XP q fue clasificado en la oficina paquetería courier 2 hacia Holguín 1(p) el dia 4-10-2021. Espero puedan darme respuesta

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Juana

      Ya lo hablé con la directora de esta UEB para ver que situación tiene y le den solución porque me informa que hoy sale la rastra para Holguín

      Saludos

  14. Diana dice:

    Buen día. Necesito saber cuanto demora en llegar un paquete que desde el 16 de octubre aparececen su dustemavEn camino. Son medicamentos. 4536476512

  15. Ahmed dice:

    Buenas dias . envie este paquete CG121048179ES , resulta que alguien usurpando la identidad de mi mama y falsificando su firma le han entregado en las oficinas de correo de santa clara el paquete. O sea que mi mama murió antes que llegase el envió .
    Alguien fue lo recogió y alguien de la oficina de correo lo despacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + catorce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.