Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días
Ayer escribí pero no respondieron
Solo quiero saber a dónde escribo para saber por qué la pieza: EE969586911MX no se mueve en l seguimiento, desde 24/9/21 dice clasificado en México, casi un mes.
Buenos días Carmen,
Como puede ver en el rastreador de servicios, el envío se encuentra en México, el remitente debe realizar la reclamación en origen.
Hola necesito saber sobre este paquete q está facturado desde el día 16 de este mes en provincia Holguín hacia moa y aún nada ,no entiendo porque si los demás paquete q fueron procesado el mismo día q ese me llegaron CM001390880XM me pueden dar repuesta o algún número al q pueda llamar ya hoy es 21 y sigue en el mismo lugar
Yerisney el envío CM001390880XM está facturado y en tránsito desde el CCP de Holguín hacia el CDD de Moa 1, debe ser entregado al destinatario en los próximos días.
Desde el día 15 de octubre está el paquete con código de rastreo CM003550894SA detenido que sucede con esto
Johann tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días..desde el 25 de septiembre se encuentra en cuba dos paquetes enviados por correos de España .vía aérea y aún no aparecen en la base de datos. RF239583988ES
RF239584515ES. Lo cual no se el motivo.. gracias
Armando acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola, buenos días. Por favor quisiera saber el estado de este envío.
Guía: 136-62557740
Bultos: AC14560002 hasta el AC14560018.
Gracias
Senen el número que código que usted refiere no se corresponde con los envíos que llegan a Correos de Cuba, debe tener 2 letras al inicio, 9 número y 2 letras al final.
Buenas tardes Senen,
Le recomendamos verificar con su familia a través de qué agencia van a ser entregados los envíos, los datos que aporta no corresponden a Correos de Cuba.
Buen día , nesecito saber si dentro de los medicamentos excepto de pago puedo incluir accesorios como mascarilla para aerosol ,tenedor para oxígeno , oxímetro y glucómetro
Marbis los artículos que usted refiere no se consideran medicamentos, si los incluye en un envío de medicamentos la Aduana cubana lo considerará como un envío de misceláneas y le impondrá el arancel aduanal que corresponda, si el envío sobre pasa los 1,5 Kg. de peso.
Hola. He escrito en varias ocasiones y no responden. Necesito saber por que mis envios no se mueven. Estan en camino desde septiembre y no llegan.
CP001105047CU, CP001104625CU, CP001105033CU, CP001105682CU. Hay uno que esta facturado para Las Tunas y lo envie para Jobabo igual que los demas. Esperando set atendida.
Eva Nidia acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola,mi paquete salió de España el 14 de septiembre,CP457951401ES,me pueden decir dónde está?! Gracias.
Asmara acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola quisiera saber donde se encuentran mis paquetes que desde el 29 d sept estan aqui en cuba y no me lo han llevado a la casa CM002869165XP
Lisbet acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Quisiera saber si una chica de 17 años con carnet puede recoger un paquete en el correo
Nani si puede…
Buenas noches por favor necesito saber de unos paquetes enviados por mi madre desde Houston Texas, nunca he recibido nada por está vía por eso necesito orientación. Son varios estos son algunos de los números: CM200094842XM, CM 200094856XM, CM200094861XM, CM200094873XM, CM200094884XM, CM200094890XM, CM2000948901XM. El documento dice además FLYAWAY 20 y FLYAWAY 21.
Adonys acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
BT, vivo en Pctas, recibo prenda JRD, G, T, hace muchos meses q recibo con atraso de uno o dos días, el cartero explica q poligráfico de VC entrega tarde y hay dificultades transporte, pero el cobro es puntual, debía haber rebaja pues el servicio es atrasado, aunque lo importante es q resuelvan la entrega diaria. Espero respuesta lógica y no justificativa. Sldos
Bueno días Ana,
Tramitamos su reclamación con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Villa Clara, quien le hará llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Hola,tengo una duda,mi paquete es una caja de 10 kg de alimentos y miscelánea,yo quisiera saber cuanto debo pagar para recogerla,consulte las tarifas pero no entiendo,agradecería si me pudieran ayudar con la respuesta,gracias
Buenos días Leyanis,
Por 10 Kg de misceláneas debe pagar aproximadamente 4080 cup
Otra duda,ya mi paquete está facturado en la OCI,quisiera saber que paso sigue después de eso y cuanto demora en llegar aqui a Las tunas,gracias
Buenas tardes,
Si el envío fue facturado es porque salión hacia el centro de clasificación de la provincia de destino, una vez en el mencionado centro debe ser clasificado para posteriormente facturarlo hacia la oficina de correos correspondiente. La demora depende de la cantidad de envíos que se reciban en el centro de clasificación.
Buenas tarde estoy super preocupada por este paquete hace ya un mes de enviado y aun no lo entregan eran tres solo queda este R0283817 por entregar sera que alguien puede darme respuesta del atraso si segun por la agencia de Copa la entrega es mucho mas rapida creo que debe haber una respuesta o sino me pueden responder por aqui aquien le debo presentar la queja gracias
Buenos días Kirenia
Su caso fue tramitado con la especialista de Copa.El teléfono de la especialista es 76464617 y el correo es copa@mci.correos.cu
Saludos
Buenas tarde , necesito saber sobre el contenedor SEGU 5437950 hace 4 meses y no se rastrean los bultos
CP 000092037BF
Buenos días,
El contenedor fue procesado en el mes de agosto. Le sugerimos que el remitente rectifique el número de contenedor en la agencia, a muchas personas le dieron ese número por error.