Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenos días, necesito saber la posición actual de este contenedor LEAU4904955
Buenas tardes Ismaray,
El contenedor no se encuentra registrado en nuestra base de datos.
Bueno cuando yo rastree mis paquetes antes de ayer decía puerto el Mariel y ayer en la mañana decía tráncito internacional, la verdad no entiendo, me pueden ayudar a encontrar repuesta a mi inquietud?
Buenas tardes Ismary,
El rastreador de correos está ubicado en la página principal de la web: http://www.correos.cu. No obstante, Háganos llegar el número de contenedor para verificar su arribo.
El paquete CP080471828IT segun el rastrador resulta que entró al Centro de distribución Internacional el dia 2 de octubre y todavía está ahí. Como es posible? Tenía que ser entregado en 10/15 dias… Entre otras cosas muy necesaria hay un medicamento indispensable que no se encuentra en Cuba. Es una urgencia absoluta porque de el depende la salud de una persona que està sufriendo mucho!!!
Por favor, necesito noticias al propósito!
Gracias.
Elio, le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos dias ayer escribi y no vi respuesta ni el comentario .estoy preocupada pq otros envios mios siempre han llegado y estos desde el 23 de junio y 24 no .por favor les ruego me ayude a saber de los paquetesEO000128041AE EO000128055AE EO000128072AE.. EO000128086AE.
EO000129722AE. EO000129736AE EO000129741AE EO000128069 .entre otros .gracias de antemano por su cordial atencion
Buenos días Maritza
Los envíos aún no se encuentra registrados en el sistema, por lo que usted debe informarle al remitente que realice la reclamación en origen
Saludos
Buenos días me podría decir cuándo llegó este contenedor DBOU4533910 a Cuba y cuando se empezaría a entregar? Gracias de antemano, Agradezco mucho su respuesta
Buenas tardes Dariadne,
El contenedor arribó el 29 de septiembre, aun no ha sido extraído del puerto del Mariel.
Buenos dias!! Necesito saber cuánto están demorando en llegar los envíos desde los Estados Unidos, ya que mi familia envió el 03/septiembre 4 paquetes y no están aún el sistema para rastrearlos, es decir llevan 48 días. Gracias
Amille los envíos procedentes de EE.UU demoran 90 días como promedio en llegar a Cuba, por que ninguna agencia de paquetería radicada en ese país tiene contrato con Correos de Cuba y lo que hacen es mandar los envíos a Cuba a través de agencias que si tienen contrato con Correos de Cuba y que están ubicadas en terceros países y la mayoría lo hace por vía marítima, por eso la demora.
Hola nesecito saber si estos paquetes ya llegaron CP9709898144AC. CP970989158AC
Yary acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días, quisiera conocer sobre dos paquetes que me enviaron el pasado 20 de septiembre. CM000434452EO y CM000434449EO.
Muchas Gracias
Manoly acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Yo quisiera saber cuanto cuesta por recoger una caja de 10 kg de alimentos y misceláneas,consulté las tarifas pero no entiendo,gracias
Leyanis las tarifas de Correos de Cuba están publicadas en la sección TARIFAS de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Buenos días, ayer en la mañana les escribí para saber información de mi envío y me pidieron número de contenedor, es …Marítimo 53… Por favor toda posible información que me puedan dar y si pueden saber por cuál contenedor están en estos momentos entrando al sistema, el envio es de Miami. Muchas gracias por todo.
Hiram el número del contenedor que usted refiere no se corresponde con la numeración correcta.
B.D.Me urge la entrega de 1 paquete de medicamentos.Según el rastreo está liberado por Aduana desde el 16 de Octubre..código CM003676444SA..ME URGE SON MEDICINAS PARA MI MADRE Q.ESTÁ ENCAMADA..GRACIAS
Amada, le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Quisiera saber sobre este paquete q desde el día 16 de este mes está facturado en Holguín hacia moa y no entiendo la demora si ya me llegó los paquete que ese mismo día paso por ese proceso ,hoy es 21 y sigue en el mismo proceso CM001390880XM
Buenas tardes Yerisney,
La factura que contiene al envío se recepcionó hoy en la oficina de correos Moa 1, el envío debe quedar listo para la entrega este fin de semana.
Buenos días. Me gustaría saber cuándo será entregado en Guane un paquete que ha sido recepcionado en la oficina de Pinar del Río con fecha de 14/09/21. Otros paquetes, recepcionados en la misma fecha y para la misma destinataria, han sido entregados con fecha del 29/09/21. La referencia del paquete es: CU000746458RT. Muchas gracias de antemano.
Buenos días Maykel
Usted debe comunicarse con Atención a la Población de Pinar del Río al teléfono 48753178
Saludos
Hola, buenos días. El número de teléfono que me han proporcionado es del todo inoperativo. Por más que se ha llamado a lo largo de dos días, nadie ha contestado. ¿Existe otro modo de informarse con respecto al paquete referencias o CU000746458RT que no sea mediante ese número telefónico? Muchas gracias.
Maykel, le hemos dado respuestas por otro de nuestros canales de comunicación.
Buenos días. Me gustaría saber cuándo será entregado en Guane un paquete que ha sido recepcionado en la oficina de Pinar del Río con fecha de 14/09/21. Otros paquetes, recepcionados en la misma fecha y para la misma destinataria, han sido entregados con fecha del 29/09/21. Muchas gracias de antemano.
Maykel, por favor, cada vez que nos escriba por este canal solicitando información o reclamando sobre uno o varios envíos debe decirnos en número de código de cada uno.
Hola quisiera saber el estado actual de mi paquete CP000106482BF por favor hace ya casi 4 meses y nada
Buenos días Raiza
Este envío se entregó a Correos de Cuba el 19/10/21 y el mismo ya se encuentra clasificado es decir pendiente de salida
Saludos
Buenas quisiera información acerca del envio CP000083283BF me dijeron q el contenedor segu5437950 ya fue abierto y se entregaron los envios sin embargó el mio no aparese me comunique con la agencia regaloscuba.com con la q hice el envio y no me dan respuestas donde o como puedo realisar un reclamó
Buenos días Yanelys delgado
Estamos revisando su solicitud, en cuanto tenga respuesta le escribo para poder orientarla
Saludos
Gracias
Un placer.