Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días quisiera saber si hay algún problema con el rastreador porque mis paquetes no parecen moverse su última activo fue el día 18 de este mes y hoy es 25 de octubre cuando saldrá para Santiago de Cuba dejo uno de sus códigos CM000379977bl
Daymara acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Por favor este es el número de facturación CG135026947MT y el código del colchón 00001837 podrían decirme cuando me lo entregan en el domicilio y cuánto hay que pagar? Gracias
David acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; las tarifas de nuestros servicios están publicadas en la sección TARIFAS de la web; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola, buenos días sigo mi envío y me dice que lleva 4 semanas en Correos pague desde USA entrega a domicilio y aún nada, llego al puerto el 24 de setiembre, ya lleva 4 semanas y nada pir favor podrían darme razones, gracias
David los envíos procedentes de EE.UU demoran 90 días como promedio en llegar a Cuba, por que ninguna agencia de paquetería radicada en ese país tiene contrato con Correos de Cuba y lo que hacen es mandar los paquetes a Cuba a través de agencias que si tienen contrato con Correos de Cuba y que están ubicadas en terceros países y la mayoría lo hace por vía marítima, por eso la demora. Mantenga el rastreo del envío a través de la web http://www.correos.cu
Buenos días mi nombre es Yulia Duvergel y me comunico con ustedes porque desde el día 4 octubre mi paquete esta clasificado y aun no llega a mi. Vivo en Guantánamo y deseo saber que tiempo va a demorar en llegar . El número de mi envió es : ese
Yulia, por favor, cada vez que nos escriba solicitando información sobre un envío debe decirnos el número de código. Le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días *Yulia
Cuál es el número del paquete
Saludos
RECLAMANDO PAQUETE ENVIADO POR DHL
Tengo un paquete perdido. Mi familiar me lo envio por DHL el 6 de Octubre y hasta ahora no me ha llegado nada.
Codigo de Barras: WAYBILL 4287907212
No me puedo comunicar por telefono. Suena timbre y nadie atiende.
Por favor, ayudeme.
Cynthia el envío 4287907212 fue registrado en Correos de Cuba y entregado a Aduana el 19/10/21. Acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene alguna duda escríbanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buen día yo tenía varios envíos juntos en total 16 ya recogí 15 soy de Holguin y desde el 11 de octubre esta recepcionado en la habana hacia Holguin p no lo acaban de mandar p Holguin no entiendo si esos paquetes venían juntos por que solo falta ese su número es CP970552019AC espero respuesta muchas gracias
Yalianny le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola, quisiera saber si hay atrasos para subir al sistema los envíos. Tengo uno hecho desde el 14 de septiembre y aun no me salen. Gracias de antemano.
Buenos días Rebeca
Para poder orientarla debe facilitar los códigos de paquetes,si vino por avión la guía aérea y si fue por barco número del contenedor
Saludos
CU000065963LT, CU000065964LT, CU000065965LT, CU000065966LT, CU000065967LT, CU000065968LT, CU000065969LT, CU000065970LT, CU000065971LT, CU000065972LT
Vino por avión pero no tengo la guía aérea.
Rebeca, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Disculpa el numero de mi paquete es RF239763450ES
Buenos días Jenny
Su paquete el día 22/10/2021 fue despachado para Habana 13 aunque todavía no lo han recepcionado,para continuar su seguimiento debe comunicarse con Atención a la Población de su territorio al teléfono 72742251
Saludos
Buenos dias.Quisiera saber cuanto mas se demora mi paquete en llegar al correo porque esta hace 3 dias facturado en el mismo lugar.Saludos
Buenos días, quisiera saber si esta en Cuba un paquete que me fue enviado desde Dominicana el código de rastreo es CM000451226BL.
Buenos días Eric
Su envío no se encuentra registrado en el sistema, por lo que debe facilitar el número de guía aérea o contenedor para poder orientarlo
Saludos
COSAS DE CORREOS, tengo dos envios en CORREOS, pero incleible el que venia delante CM000286793EO fue clasificado desde el 16/10 y se quedo estancado, el otro CM000286833EO lo clasificaron el 17/10 y ya ayer estaba FACTURADO para HABANA 15. Revisen su flujo de trabajo, algo sigue mal, aun cuando reconozco que siguen mejorando.
PP le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Un paquete que fue enviado desde Miami en agosto con número CM002600373XP Remite Ramona Lucrecia Medina Pedraza y su destinatario Mercedes Hernandez Medina Santa Clara Vulla Clara no ha llegado a su destino
Luciano los envíos procedentes de EE.UU demoran 90 días como promedio en llegar a Cuba, por que ninguna agencia de paquetería radicada en ese país tiene contrato con Correos de Cuba y lo que hacen es mandar los envíos a Cuba a través de agencias que si tienen contrato con Correos de Cuba y que están ubicadas en terceros países y la mayoría lo hace por vía marítima, por eso la demora. Mantenga el rastreo del envío a través de nuestra web http://www.correos.cu
Buenos días. He realizado un rastreo a un paquete (CU000746458RT) y su estado es el siguiente. Envío en abandono en UEB Centro Principal Tecnológico Postal. ¿Podrian, por favor, explicarme que significa eso? Hace unos días atrás me facilitaron un número de teléfono de atención a la población. Teléfono al que nadie responde. Les ruego me den alguna solución. Saludos y muchas gracias de antemano.
Maykel lo que dice la web es que el CPTP declaró ese envío en abandono por estar más de 30 días en el CDD de Pinar de Río y no ser recibido por el destinatario. Qué pasó…? no lo sabemos. Le sugerimos que contacte y reclame a la funcionaria de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Pinar del Río a través del correo electrónico atencion.cliente@pri.ecc.cu o por los Tef. 48-753178 ó 59964705 (se llama Isbel Díaz).
Hola hace unos dias escribí para saber de un paquete que salió desde chile hace ya hace 3 meses paquete y me respondieron q no estaba en Cuba q tenian q hacer la reclamación correos de Chile dice q esta en Cuba.El programa no me deja rastrearlo y llamar a Los # de DHL y comunicar es imposible,si pudiera ser posible saber si ya esta los paquetes q son de medicamentos en Cuba el número de envío es RR547016157CL
Caridad el envío RR547016157CL aparece en sistema clasificado en Chile desde el 29/07/21; acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la confirmará esta información.
Desde el 26 de agosto tengo un paquete recepcionado en Holguin y me he mantenido en una revisión constante del mismo por el sistema y se mantenia en recepción pero hoy 24 de octubre cuando reviso me dice «envio en abandono», me pudieran explicar que significa.
Vladimir le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Holguín, a través del correo electrónico atencion.cliente@hlg.correos.cu y por los Tef. 24-462254 ó 24-424667 y 59958154 (con Mónica) y 52164525 (con Ana Rosa); mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK.