Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tarde, he realizado una pregunta varias veces y no responden, hay problemas con el rastreador, no tengo respuesta de mis bultos y ya ese contenedor se abrió, a otras personas le están llegando, por favor ayudenme con mis bultos ya hace 4 meses y medio y no se rastrean ,
Contenedor DBOU4533910
BULTOS
CP00092037BF
CP000092038BF
CP00092039BF
CP000092040BF
CP000092041BF
CP000092042BF
CP000092043BF
Buenos días Cenysvania Gutiérrez carbonel
Este contenedor por extraído ayer del Mariel para Vento y Camagüey
Saludos
Hola
Buenas tardes
Me enviaron estos bultos en agosto y quisiera saber de ellos pues anteriormente se demoraron menos tiempo
Cm400003949xp
Cm400003952xp
Cm400003966xp
Cm400003971xp
Muchas gracias
Jose Parapar, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba
Mi envio ha sido rastreado desde que entro al pais y hasta que llego a las tunas el 270920021despues de varios dias el mismo no aparece y lo declaran en abandono.
El codigo del mismo es CM200015853JM,la denuncia la debo hacer directamente a la fiscalia o debo esperar mas dias a recibir una respuesta por parte de uds.
Epifanio, lo primero que debe hacer es comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Las Tunas- Madelin por los siguientes, quien le indicará lo que corresponde. 31 342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Necesito saber de un envió que espero desde Uruguay
yoan.ca@nauta.com, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Buenas podrían informarme sobre los siguientes envíos, hace dos semanas salia en el localizador en tránsito ahora busco y no sale nada es como si la página tuviera problemas. RF238843559ES Y RF238841059ES. Gracias
Yusimi, le sugerimos comunicar con las especialistas de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste por los siguientes contactos, para que le expliquen los detalles de la entrega. 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Hola buenas tarde tengo 2 bulto uno 24 agost llego a cuba y el otro 6 de sept con codigo CP361140702CL y CP361145130CL es con destino a pinar del rio los medicamentos q traen son de caracter de urgencia para una persona con enfermedad ostructiva cronica espero q me conteste gracia
Nilsa cruz ridriguez, los envíos que menciona no han sido recepcionados por Correos de Cuba.
Gracias por ser tan amable y rapida con.la respuesta
He realizado una pregunta ya varias veces sobre un paquete que se envió desde ecuador hace un tiempo, donde ya en su destino están 4 de ellos y uno esta desde el dia 4 de octubre en el mismo lugar y nada por que???? todos salieron juntos el mismo dia hacìa su destino ( CM002080514BA Esta pendiente )
Yoslier, vamos a verificar con la entidad que corresponde.
Bt pudieran decirme si cuando el envio esta recepcionado CDD Lucero ya esta listo para recoger.
Cp002194794xp
Ania, efectivamente una vez el envío haya sido recepcionado en la unidad, está listo para la entrega.
Buenas tardes quisiera saber si hay algun contenedor de Buelfield que este siendo procesado o se procesara proximamente .
Dania, es necesario que nos facilite la numeración del contenedor para verificarlo y poder ofrecerle respuestas.
Saludos.
Favor situación de los envíos números:
CM8001785040M
CM8001785180M
Con fecha 9 sept desde Miami.
Fredys, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas tardes tengo una caja de medicamentos hace 13 dias facturada para salir para Camagüey y aun nada es urgente porque vienen medicamentos necesarios y nadie contesta esos teléfonos CM202259340GC ya no puedo hacer nada porque en el correo de mi municipio tampoco pueden reclamar
Alexis, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola, es la cuarta vez q escribo y aún mi paquete sigue varado en salida de aduana desde el 26 de septiembre, mañana cumple sus 3o días. En la unica respuesta q he recibido me dicen q debo reclamar a aduana, se llamo a aduana y me atendio Rosita y me dice q el paquete está con despacho de aduana y que es correo quien debe seguir el curso. Mi pregunta es, quién se responsabiliza porque el paquete siga su curso. CG146847501MT. Aduana q correo y correo q aduana.
Yisel, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Necesito saber porque si mi familia pagó por entrega en la puerta de mi casa,no es asi.Tambien me gustaría saber si luego de llegar el envío a la CCP de Artemisa me hacen una llamada para avisarme que puedo ir a buscarlo,este es su # CM643904853CS.
Duraine, la entrega a domicilio tiene un valor de $5.00 MN lo demás es el servicio que se paga en Cuba, con relación al envío CM643904853CS, una vez el mismo se visualice recepcionado en la unidad encargada de la entrega, se podrá proceder a la misma.
Hola, les escribo por una situacion urgente. Me enviaron un paquete desde el día 29/9. He rastreado el envio y el 20/10 fue que llegó a la Oficina de Cambio Internacional. Me urge saber cuanto demoraria en llegar a mis manos pues tengo pocos dias para lo que lo necesito. Vivo en Marianao .El codigo del envio es CE904674373FI. Agradeceria su ayuda
Gracias
Temys Martínez, el envío está recepcionado, listo para la entrega en la unidad de correos Habana 13.
Si, eso lo sé, pero qué pasa que demora tanto la entrega?? Ya lleva una semana en el correo y nada aun. Puedo ir a recogerlo yo?? Debo pagar algo o es libre de pago? El pesa 10.2kg
Temys Martínez, si el envío aparece recepcionado en la unidad de entrega, el destinatario puede pasar a retirarlo.
enviao paquete a desde españa no llega cc018247574es gracias
shdhs acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.