Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.979 Respuestas

  1. David dice:

    Hace unos días introduje el número de dos Envios en el rastreador y pude verificar que se encontraban en el estado de FACTURADO Y EN CAMINO , pero solo fue ese día luego no he podido seguir chequeando porque el sistema no lo encuentra ,necesito saber el estado de mis paquetes .

  2. MartaLO dice:

    Por favor, necesito saber que puede haber pasado con el paquete CP970924877AC, el cual es el cuarto de cuatro que fueron enviados hace bastante tiempo y de los cuales ya han llegado tres y ese no ha llegado y no aparece en el sistema. Este paquete es para mí mamá que está postrada en cama. Les pido, por favor a ver si pueden revisar esto

  3. Miguel dice:

    Hola tengo un primo que le enviaron 4 paquetes de Ecuador y el los sigue por sus códigos a través de la apk de rastreo de correos de Cuba pero hay 3 que tienen la direccion de envío correctas pero hay uno que parece que se equivocaron en la aduana y lo enviaron a un correo incorrecto a Santiago de Las Vegas y debería ser ha Arroyo Naranjo ,este es el # de rastreo CM002179015BA a nombre de Miguel Romero Pérez

  4. Omat dice:

    Hola desde el 14 de octubre tengo un paquete varado en Octubre 14, 2021 05:04 CLASIFICADO En: Mensajería Express Hacia: CCP Sancti Spiritus. este entro al sistema de seguimiento el 9 de octubre y se compro desde el 2 de junio. como norma después que entra el sistema es rápido, quisiera saber que ha estado pasando y cual es el pronostico de llagada

    saludos

  5. Hideiler dice:

    Hola saludos necesito respuestas si puede informarme me mandaron unos paquetes desde España y ya hoy me salen todos para rastrearlos pero precisamente el único que no me sale es uno que viene con un celular el código es este CU000875563LT por favor si pueden informarme les agradezco gracias

  6. Roxana dice:

    Buenas tardes, tengo un paquete en intercambio internacional desde el día 8 y no tiene RP470449874MX

  7. Roxana dice:

    Buenas noches quisiera saber de un envío que lleva desde el día 8 en intercambio internacional.y no se mueve RP470449874MX

  8. Yaine Gutiérrez dice:

    Tengo un envío desde el 17 de septiembre y m sale en el rastreo q esta en la aduana desd el día 8 d octubre y ni rastro en correos d cuba necesito respuesta

    • Yaine , por favor, cada vez que nos escriba solicitando información sobre un envío debe decirnos el número de código. le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o también puede llamarnos al Tef. 80244644.

  9. Cynthia dice:

    Saludos por favor necesito saber qué sucede con tres bultos que hace ya dos meses que se enviaron desde Ecuador y aun no sé nada por favor si están perdidos necesito saberlo

    • Cynthia, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  10. Yudy dice:

    Hola buenas tardes me pueden decir si mis paqetes están aquí en cuba.Xq cuando los rastreo me dicen q están en México aún y ya yo tengo los comprobantes de que están en Cuba.Me pueden decir dónde están.EE969154669MX.Muchas gracias que tengan buena tarde.Saludos

  11. Cuando se hace el envío se dice que demora 40 días y no es cierto,mi paquete desde septiembre esta dando vueltas ,ahora chequeo y me dice entrega en CCP de Artemisa,Que debo hacer??su # CM643904853CS.Gracias

  12. Porque si la el documento que firma el familiar al hacer en envío dice entrega en la casa no lo hacen y la próxima pregunta del CCP de Artemisa el envío es llevado luego al correo más cercano

  13. Buenas tardes necesito saber la ubicación del contenedor DBOU4533910 Con número de guía 000-000101

  14. Ana dice:

    Intento rastrear un paquete CM642023842CG y sólo me dice que no existe

  15. Daylin dice:

    Buenas tardes quisiera saber si las mascarilla se pueden mandar en el mismo bulto de las medicinas o entrarían como misceláneas.
    Otra cosa si me enviaron 2paquetes el 27/3/21 sin # de rastreo como es posible que uno ya se recogió y el otro no a llegado aun y los 2 se pusieron el mismo dia.Gracias y espero su respursta

    • Daylin, las mascarillas entran en estos mementos como medicamentos. Le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.