Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hace unos días introduje el número de dos Envios en el rastreador y pude verificar que se encontraban en el estado de FACTURADO Y EN CAMINO , pero solo fue ese día luego no he podido seguir chequeando porque el sistema no lo encuentra ,necesito saber el estado de mis paquetes .
David, el sistema muestra la situación de cada envío en tiempo real, por lo que le sugerimos verificar nuevamente y de no poder acceder, facilite las numeraciones y le daremos razón de los envíos.
Por favor, necesito saber que puede haber pasado con el paquete CP970924877AC, el cual es el cuarto de cuatro que fueron enviados hace bastante tiempo y de los cuales ya han llegado tres y ese no ha llegado y no aparece en el sistema. Este paquete es para mí mamá que está postrada en cama. Les pido, por favor a ver si pueden revisar esto
MartaLO, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Bien, que perspectivas hay porque este paquete fue enviado desde el 9 de agosto y estamos casi en noviembre. Por favor, pudiera tener una idea de cuánto tiempo debemos esperar. Les reitero que es muy necesario porque es para una persona enferma. Muchas gracias por su atención
MartaLO, es necesario que nos facilite la numeración del envío para poder verificar la situación del mismo.
Hola tengo un primo que le enviaron 4 paquetes de Ecuador y el los sigue por sus códigos a través de la apk de rastreo de correos de Cuba pero hay 3 que tienen la direccion de envío correctas pero hay uno que parece que se equivocaron en la aduana y lo enviaron a un correo incorrecto a Santiago de Las Vegas y debería ser ha Arroyo Naranjo ,este es el # de rastreo CM002179015BA a nombre de Miguel Romero Pérez
Miguel, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Hola desde el 14 de octubre tengo un paquete varado en Octubre 14, 2021 05:04 CLASIFICADO En: Mensajería Express Hacia: CCP Sancti Spiritus. este entro al sistema de seguimiento el 9 de octubre y se compro desde el 2 de junio. como norma después que entra el sistema es rápido, quisiera saber que ha estado pasando y cual es el pronostico de llagada
saludos
Omat, es necesario que nos facilite la numeración del envío, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales previos a las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas.
Hola saludos necesito respuestas si puede informarme me mandaron unos paquetes desde España y ya hoy me salen todos para rastrearlos pero precisamente el único que no me sale es uno que viene con un celular el código es este CU000875563LT por favor si pueden informarme les agradezco gracias
Hideiler, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, tengo un paquete en intercambio internacional desde el día 8 y no tiene RP470449874MX
Roxana acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas noches quisiera saber de un envío que lleva desde el día 8 en intercambio internacional.y no se mueve RP470449874MX
Roxana le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Camagüey, a través del correo atencion.cliente@cmg.ecc.cu y por los Tef. 32-296786 ó 52143971 (con Yudaisy).
Tengo un envío desde el 17 de septiembre y m sale en el rastreo q esta en la aduana desd el día 8 d octubre y ni rastro en correos d cuba necesito respuesta
Yaine , por favor, cada vez que nos escriba solicitando información sobre un envío debe decirnos el número de código. le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Saludos por favor necesito saber qué sucede con tres bultos que hace ya dos meses que se enviaron desde Ecuador y aun no sé nada por favor si están perdidos necesito saberlo
Cynthia, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buenas tardes me pueden decir si mis paqetes están aquí en cuba.Xq cuando los rastreo me dicen q están en México aún y ya yo tengo los comprobantes de que están en Cuba.Me pueden decir dónde están.EE969154669MX.Muchas gracias que tengan buena tarde.Saludos
Yudy, vamos a verificar, pero le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez aparezcan en el sistema.
Cuando se hace el envío se dice que demora 40 días y no es cierto,mi paquete desde septiembre esta dando vueltas ,ahora chequeo y me dice entrega en CCP de Artemisa,Que debo hacer??su # CM643904853CS.Gracias
Duraine Romero Perez, el envío al que se refiere está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Porque si la el documento que firma el familiar al hacer en envío dice entrega en la casa no lo hacen y la próxima pregunta del CCP de Artemisa el envío es llevado luego al correo más cercano
Duraine Romero Perez, le hacemos saber que el servicio contratado no incluye entrega a domicilio, la misma se solicita a la unidad de correos que corresponde y tiene un costo de $5.00 MN.
Buenas tardes necesito saber la ubicación del contenedor DBOU4533910 Con número de guía 000-000101
Buenos días Soraya Gonzalez Placeres
Este contenedor por extraído ayer del Mariel para Vento y Camagüey
Saludos
Intento rastrear un paquete CM642023842CG y sólo me dice que no existe
Ana, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Traduccion a lo CUBANO, «Tu paquete no ha sido recibido aun por el sistema de Correos de Cuba» tu paquete puede estar aun en transito, en un avion, en un barco, en un contenedor en un puerto de Cuba o del mundo, pero aun no lo tiene Correos de Cuba. Cuando envien un paquete asegurense de que la agencia que utilizan tenga pagina para el seguimiento. Ejemplo DHL, CUGRANCA, etc. PD Correo, aprendan a responder al cliente. Saludos
Ar agradecemos su comentario.
Buenas tardes quisiera saber si las mascarilla se pueden mandar en el mismo bulto de las medicinas o entrarían como misceláneas.
Otra cosa si me enviaron 2paquetes el 27/3/21 sin # de rastreo como es posible que uno ya se recogió y el otro no a llegado aun y los 2 se pusieron el mismo dia.Gracias y espero su respursta
Daylin, las mascarillas entran en estos mementos como medicamentos. Le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.