Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buen día, es el segundo comentario que hago y no me han dado respuesta. Tengo un paquete que ya tiene casi tres meses. La agencia por donde se envió dice que ya está aquí en Cuba. El número es: CU000061851LT. Por favor necesito una respuesta.
Irinara, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola bd necesito saber sobre el paquete CU 000058361LT a/n Amanda Alvarez Garcia. Este paquete mi hermana lo envío desde finales de junio principio de julio y llevaba retenido en aduana desde el 28 de sept. hasta el 14 oct. desde ese dia esta clasificado y no lo han facturado ni se ha recepcionado en la prov. de Pinar del Río.Cuanto mas hay que esperar por ese paquete ? Por favor necesito que me respondan.
Buenos días Tania Saily Gómez Palomino
Su caso fue tramitado para que preoricen la salida en cuanto salga el trasporte
Saludos
Buenos días estimado me gustaría conocer que tanto tiempo se puede tardar un paquete en aparecer en el rastreador de envíos pq ya hace más de una semana q los paquetes están en Cuba y aún no aparecen. Saludos cordiales
Buenos días Leiny
Necesito conocer los números de paquetes para poder orientarla
Saludos
Leiny, la demora está dada por la vía que se utilice para hacer llegar los envíos a Cuba, en el caso de la vía aérea el servicio es más rápido, pero en el caso de la vía marítima se demora bastante.
Buenos días,he escrito dos veces y no me dan respuesta con respecto a el envío CM222239708CS desde España,el mismo se encontraba en clasificacion desde el día 15 CCP Guantánamo y aún no llega a correos correspondiente al reparto dónde vivo,me urge pues son medicamentos para mí madre,si fueran tan amable en respinder esta vez, gracias
Buenos días Yuridia
El envío ya fue despachado para Guantánamo el día 21/10/2021, usted debe comunicarse con Atención a la Población de Guantánamo al teléfono 21-327670
Saludos
Buenos días porque mi envío CC018260434ES desde el 21 de octubre no se mueve a pesar de estar facturado hacia santiago de cuba
Buenos días oiga Brizuela Aguiler
Este envío ya fue despachado el 21/10/21 para Santiago de Cuba, usted debe continuar su seguimiento con Atención a la Población de Santiago al teléfono 22654412 pero aún la valija donde va su envío no ha sido aperturado
Saludos
Buenos días hice un envío de medicamentos y cuando fueron a recogerlo al correo le están cobrando 2150 MN no entiendo porque ahora dicen que van hacer el reclamo a Aduana
Pueden abrir el paquete para que verifiquen que son sólo medicamentos
Cm 800232735om
Buenos días Elodia
Sí, ellos tienen que tramitar su caso pero de todas maneras el destinatario debe escribir al correo de la Aduana para que sea solucionado lo antes posible el mismo es atencion.poblacion@postal.aduana.cu y teléfono 76400437 ext 220
Saludos
Buen día, por favor les escribí para saber porque tengo estancado 2 paquetes desde el día 16 hacia Lucero y no se han movido, tampoco ustedes me han contestado, mi anterior escrito
CM 003508741SA
CM003508755SA
En espera de su respuesta
Caridad Porra López, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Por favor necesito saber cuanto cuesta un paquete de medicina de 4,83 Kg procedente de -Estados Unidos
Mayra si el envío que usted refiere solo trae medicinas y ninguna otra mercancía, el destinatario deberá pagar 95.00 pesos cubanos si lo recibe en la oficina de correos, o 100.00 pesos si lo recibe en su domicilio. Las tarifas de Correos de Cuba están publicadas en la sección TARIFAS de nuestro sitio web http://www.correos.cu le recomendamos, además, que lea lo que está escrito en la sección REGULACIONES QUE DEBE CONOCER de nuestra web.
Buenos días!! mi nombre es yuridia le escribo porque estoy en espera de un paquete de medicina desde España estuve rastreando el envío hasta el día 15 en el rastreador señalaba que el paquete ya se encontraba clasificado en Guantánamo,he seguido rastreando y no me permite quisiera saber cuánto se demora en llegar al correo pues está cerca no entiendo,perdonen pero me urge que lleguen las medicinas es para mí madre está convaleciente de covid este es el código:CM222239708CS , gracias
Yuridia el envío está facturado y en tránsito desde la OCI hacia el CCP Guantánamo, le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu si tiene alguna duda escribanos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Tengo un bulto que llego ase dias a matanzas y se a paseado por todo matanzas yo quisiera saber por que ocurre esto . RR904569446SE
Carlos, según nuestro sistema, el envío RR904569446SE está facturado en el CCP Matanzas hacia la oficina de correos Matanzas 2, el destinatario debe recibirlo esta semana, mantenga el rastreo del envío a través del RASTREADOR de nuestra web http://www.correos.cu
Buenos días. Hace dos meses que intento rastrear un paquete con la serie: CU000061851LT y todavía no me dan respuesta. Por favor el próximo día 10 de noviembre ya va a tener 3 meses. Y de la agencia desde donde se envió dijeron que ya está en Cuba.
Irina acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días necesito saber que significa cuando un paquete dice entregado en el rastreador?es que fue entregado al destinatario o al correo?
Gley, por favor, cada vez que nos escriba solicitando información sobre un envío debe decirnos el número de código. le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Necesito saber sobre varios paquetes que envié desde Panamá
Endrichs, por favor, cada vez que nos escriba solicitando información sobre un envío debe decirnos el número de código. le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Yo quisiera saber para cuando enviaran sellos de $5 en el correo del municipio Florida que hay días con déficit.
Darien le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Camagüey, a través del correo atencion.cliente@cmg.ecc.cu y por los Tef. 32-296786 ó 52143971 (con Yudaisy).
Por favor necesito respuesta de mi envío con número RR675632081DE, en el rastreador de DHL me dice que fue entregado en Cuba el día 20 de esté mes, díganme algo por favor, gracias.
Deisy acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.