Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.174 Respuestas

  1. Hola buenas tardes, mandé un paquete desde Uruguay vía DHL destino a La Habana, desde el 30 de julio y aún no existe respuesta del mismo. El código es 5300760021. Me darían alguna respuesta.

  2. Lizet Gutierrez Amador dice:

    Buenas tardes necesito saber por el numero de guía 075-49524086 porque los paquetes: CM121093822CS enviado a Pinar del Rio, CM121093819CS enviado a Granma y CM121093805CS eviado a Villa Clara por su rastreo no aparecen en el sistema, estoy esperando desde agosto. Me urge una respuesta. Gracias

  3. Tamara dice:

    Hola buenas tardes tengo unos envios que estan en cuba hace mas de 8 dias y no aparecen en el sistema

  4. Roberto dice:

    ahí esta el problema, los mensajes que no les conviene los borran, solo les pido que cambien el sistema para que sea mas organizado, para todo aquí hay que pasar trabajo, todas las semanas una noticia de que están agilizando la entrega de paquetes del exterior pero no veo la agilidad, llevo 4 meses esperando unos medicamentos necesarios para mi salud y no creo q el problema sea la agencia remitente….. un poquito mas de respeto por el cliente por favor.

    • Roberto, no diga que no respondemos, busque las respuestas que le hemos ofrecido, le reiteramos que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias. El respeto lo demostramos al cliente diciendo la verdad y respondiendo a sus interrogantes.

  5. Orestes Casañola dice:

    B dias les he escrito varias veces sin respuesta. Tengo un envio desde el 30septiembre en la aduana de courier 2 el dia 22salio para la aficina cambio internacional hasta hoy sin movimiento . Ya casi lleva 1mes y nada .entonces porque dicen en el noticiero que los paquetes se entregan antes del mes.el envio es el MT100849302CC

  6. Deyanira López dice:

    Hola quisiera saber cuanto demora poner los paquetes en el sistema para su seguimiento,muchas gracias .

  7. Jackeline dice:

    Hola tengo dos envíos q en la aplicación me sale recepcionado desde el 21 de septiembre y está estancado son cm000930932rt y cm000930939rt .saludos

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Jackeline

      Usted debe comunicar con Atención a la Población de Habana Este para que le hagan gestión al teléfono 77958214 con la compañera Raiza

      Saludos

  8. Yusneidy Reyes dice:

    Buenos días necesito saber por el numero de guía 075-49373925 porque los paquetes por su rastreo no aparecen en el sistema pero me urge saber que pasa porque estoy esperando desde agosto. Espero una respuesta. Gracias

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Yusneidy Reyes

      Este guía aún no se encuentra aquí, se le escribió a la agencia para que nos informe.En cuanto me informe le escribo

      Saludos

      • Yusneidy Reyes dice:

        Hola por correo me dicen que arribo al país el día 21 de octubre entonces no entiendo si se supone que salio de España el 12 de agosto. A donde me debo dirigir. Gracias

        • Yusneidy Reyes, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

          • Yusneidy Reyes dice:

            La reclamación se hará pero mi duda es que hoy mismo por correo a atención al cliente me dicen q esa guía arribo al país el día 21 y por aqui por la web me dicen q no entonces quien esta en lo cierto. Gracias

          • Yusneidy le ofrecemos disculpas y le perdimos por favor que cada vez que nos escriba solicitando alguna información o que le esclarezcamos una duda siempre debe decirnos el número del contenedor, de la guía aérea o del código del envío para poder revisar en sistema y darle respuesta.

  9. Annelis Vázquez dice:

    Hola..Desde el 1ro de octubre tengo un paquetito estático en la Habana….por favor q pasa con eso ??? CU000786804RT

  10. Jenny dice:

    RF239763450ES Buenos dias ese es el codigo de mi pakt se facturo en la OCI el 22 y sige igual muchas gracias

  11. Barbara dice:

    Buen días para saber de estos envíos
    CM002505811XP. CM002505823XP
    CM002505837XP GRACIAS POR LA ATENCION TAN RAPIDA

  12. Nimia Contino Leon dice:

    Estimados.tengo una observación q me preocupa.hace más de 20 días q 3 bultos están en un paso estancado y me gustaría saber si esta espera es normal .
    CM800177883OM
    CM800177897OM
    CM800177906OM
    AGRADEZCO LA ATENCION.SLDS NIMIA

  13. Barbara dice:

    Buen días para saber donde podrían estar estos envíos
    CM002504329XP. CM002504332XP
    CM002504346XP. CM002504351XP
    CM002504363XP. CM002504377XP
    CM002504380XP CM002504394XP
    CM002504403XP. CM002504417XP

    • Barbara, le reiteramos que consulte el rastreador de envíos de esta página para obtener resultados, de no aparecer en dicho sistema no podemos ofrecer respuestas, debe facilitarnos la numeración del contenedor o la guía aérea a la que pertenecen para poder verificar la entrada al país.

  14. Barbara dice:

    Buenos días para saber de unos envíos,donde podrían estar
    CM002504828XP CP002504831XP
    CM002504845XP CP002504859XP
    CP002504862XP CP002504876XP
    CP002504881XP CP002504893XP
    CP002504902XP. CP002504916XP

  15. Jenny dice:

    Hola buenos dias escribi antier y ayer y mis mensajes ni los ponen ni me dan respuesta
    no se pork mis dudas son como las de todos por favor cual es la demora de un pakt k facturan en OCI para k llege al correo mi pakt lleva 6 dias en ese estado muchas gracias

Responder a Nimia Contino Leon Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.