Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenas tardes, mandé un paquete desde Uruguay vía DHL destino a La Habana, desde el 30 de julio y aún no existe respuesta del mismo. El código es 5300760021. Me darían alguna respuesta.
Buenas tardes Pedro Michel Díaz Marta
Su caso ya fue tramitado estoy esperando respuesta, lo mantengo al tanto
Saludos
Buenas tardes necesito saber por el numero de guía 075-49524086 porque los paquetes: CM121093822CS enviado a Pinar del Rio, CM121093819CS enviado a Granma y CM121093805CS eviado a Villa Clara por su rastreo no aparecen en el sistema, estoy esperando desde agosto. Me urge una respuesta. Gracias
Buens tardes Lizet Gutierrez Amador
Estos envíos no salen en sitema, por favor debe revisar
Saludos
Hola buenas tardes tengo unos envios que estan en cuba hace mas de 8 dias y no aparecen en el sistema
Tamara, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
ahí esta el problema, los mensajes que no les conviene los borran, solo les pido que cambien el sistema para que sea mas organizado, para todo aquí hay que pasar trabajo, todas las semanas una noticia de que están agilizando la entrega de paquetes del exterior pero no veo la agilidad, llevo 4 meses esperando unos medicamentos necesarios para mi salud y no creo q el problema sea la agencia remitente….. un poquito mas de respeto por el cliente por favor.
Roberto, no diga que no respondemos, busque las respuestas que le hemos ofrecido, le reiteramos que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias. El respeto lo demostramos al cliente diciendo la verdad y respondiendo a sus interrogantes.
B dias les he escrito varias veces sin respuesta. Tengo un envio desde el 30septiembre en la aduana de courier 2 el dia 22salio para la aficina cambio internacional hasta hoy sin movimiento . Ya casi lleva 1mes y nada .entonces porque dicen en el noticiero que los paquetes se entregan antes del mes.el envio es el MT100849302CC
Orestes Casañola, el envío está liberado de Aduana, el mismo está pendiente de ser clasificado para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Hola quisiera saber cuanto demora poner los paquetes en el sistema para su seguimiento,muchas gracias .
Deyanira López, la recepción está en dependencia de la vía por la que entró a Cuba, tanto por vía marítima como aérea, las guías y contenedores se trabajan de acuerdo al orden de entrada al país.
Hola tengo dos envíos q en la aplicación me sale recepcionado desde el 21 de septiembre y está estancado son cm000930932rt y cm000930939rt .saludos
Buenos días Jackeline
Usted debe comunicar con Atención a la Población de Habana Este para que le hagan gestión al teléfono 77958214 con la compañera Raiza
Saludos
Buenos días necesito saber por el numero de guía 075-49373925 porque los paquetes por su rastreo no aparecen en el sistema pero me urge saber que pasa porque estoy esperando desde agosto. Espero una respuesta. Gracias
Buenos días Yusneidy Reyes
Este guía aún no se encuentra aquí, se le escribió a la agencia para que nos informe.En cuanto me informe le escribo
Saludos
Hola por correo me dicen que arribo al país el día 21 de octubre entonces no entiendo si se supone que salio de España el 12 de agosto. A donde me debo dirigir. Gracias
Yusneidy Reyes, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
La reclamación se hará pero mi duda es que hoy mismo por correo a atención al cliente me dicen q esa guía arribo al país el día 21 y por aqui por la web me dicen q no entonces quien esta en lo cierto. Gracias
Yusneidy le ofrecemos disculpas y le perdimos por favor que cada vez que nos escriba solicitando alguna información o que le esclarezcamos una duda siempre debe decirnos el número del contenedor, de la guía aérea o del código del envío para poder revisar en sistema y darle respuesta.
Hola..Desde el 1ro de octubre tengo un paquetito estático en la Habana….por favor q pasa con eso ??? CU000786804RT
Annelis Vázquez, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
RF239763450ES Buenos dias ese es el codigo de mi pakt se facturo en la OCI el 22 y sige igual muchas gracias
Jenny el envío RF239763450ES ya está facturado en la OCI de la EMCI para el CDD de Habana 13 y debe ser entregado en destino en los próximos días, mantenga el rastreo a través de nuestra web http://www.correos.cu
Buen días para saber de estos envíos
CM002505811XP. CM002505823XP
CM002505837XP GRACIAS POR LA ATENCION TAN RAPIDA
Barbara, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Estimados.tengo una observación q me preocupa.hace más de 20 días q 3 bultos están en un paso estancado y me gustaría saber si esta espera es normal .
CM800177883OM
CM800177897OM
CM800177906OM
AGRADEZCO LA ATENCION.SLDS NIMIA
Nimia Contino Leon, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a la entrega.
Buen días para saber donde podrían estar estos envíos
CM002504329XP. CM002504332XP
CM002504346XP. CM002504351XP
CM002504363XP. CM002504377XP
CM002504380XP CM002504394XP
CM002504403XP. CM002504417XP
Barbara, le reiteramos que consulte el rastreador de envíos de esta página para obtener resultados, de no aparecer en dicho sistema no podemos ofrecer respuestas, debe facilitarnos la numeración del contenedor o la guía aérea a la que pertenecen para poder verificar la entrada al país.
Buenos días para saber de unos envíos,donde podrían estar
CM002504828XP CP002504831XP
CM002504845XP CP002504859XP
CP002504862XP CP002504876XP
CP002504881XP CP002504893XP
CP002504902XP. CP002504916XP
Barbara, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola buenos dias escribi antier y ayer y mis mensajes ni los ponen ni me dan respuesta
no se pork mis dudas son como las de todos por favor cual es la demora de un pakt k facturan en OCI para k llege al correo mi pakt lleva 6 dias en ese estado muchas gracias
Jenny, es necesario que nos facilite la numeración del envío para poder verificarlo.
es normal, yo llevo días escribiendo también y nunca los aprueban es mas fácil borrar que responder, parece que nuestros mensaje no son de su agrado
Roberto, puede que quien no sepa buscar las respuestas sea usted, no obstante es necesario que nos reitere la inquietud que tiene acerca del servicio.
ustedes son los que tienen tremendo reguero, deberían organizar un poco la pagina y enviar notificaciones de las respuesta de los mensajes, para que piden correo electrónico si no lo usan, hay que leerse 10 paginas para poder encontrar un mensaje o respuesta.
Roberto, nosotros tenemos bien organizado el trabajo que realizamos, si tiene alguna inconformidad, comunique con la agencia impositora como lo establece el Convenio Postal Universal.