Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas necesito saber si este envio ya esta en correos de cuba CM008198074BA
Ariel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor quisiera saber porque estos envíos no se han registrado CP000108202BF, CP000108202BF
Gudelia León Montano, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
El restraedor de envíos está funcionando? O hay problemas de transporte desde la OCI a Habana 13, tengo 3 envíos que fueron recibidos, pasados por Aduana, Clasificados y Facturados todo el mismo día 19 de octubre (por lo cual los felicito) pero aún permanecen en la OCI según el rastreador, por lo cual no los puedo felicitar. Saludos
Felipe, es necesario que nos facilite las numeraciones de los envíos.
CP000079056BF dice que está recepcionado en Santiago de las Vegas desde el día 22. Me dieron un teléfono y me dijeron que esperara al jueves que debían traerlo para la Palma que es el de mi municipio y hoy es jueves y sigue igual, qué debo hacer por favor, gracias, saludos
Irma, comunique con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste por los siguientes contactos: 72742251 atencion.cliente@correos.cu
Buenos dias,
Me dirijo a su servicio para conocer sobre dos envios que ya a la fecha de hoy debio ser comunicada la recogida al destinatario.
Fueron enviados desde Portugal desde el mes de septiembre y estos son los numeros de envio:
-UB004021916PT
-UB004083005PT
Adjunto los documentos de aduana emitidos para el envio
Solicito informacion actualizada sobre estos envios
Gracias de antemano
Angel Carbonell
Remitente
Angel Carbonell Morales, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes el día 25 octubre pregunté por la ubicación del contenedor DBOU4533910 Y GUIA 000-000101 y me dijeron quecesta en vento y camagüey y ahora donde esta no aparece nada en el sistema
Buenad tardes Soraya Gonzalez Placeres
Hasta que el contenedor no se comience a trabajar no va a salir en el sistema y es por orden de llegada
Saludos
Hola,
Por favor quiero preguntar por estos paquetes que envíe para La Habana el pasado septiembre.
CM004200002SA
CM004199998SA
CM004199984SA
CM004030396SA
Gracias
Miguel A Rodriguez, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Por favor yo quiero saber si mi paquete aparece comorecepcionado en el buscador se encuentra en que lugar soy Isabel CC18315402ES mi hija le dijeron en españa que ya estaba en Cuba porfa me urgen los medicamentos
Isabel Rosales Leon, rectifique la numeración.
Esa es la numeración que uso para el buscador y me dice decepcionado
Isabel Rosales Leon, entonces es necesario que la facilite nuevamente y se fije bien en los caracteres, debe estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Haci esta CC018315402ES como usted me dice no comprendo que pasa
Buenas tardes Isabel Rosales Leon
Este envío no se encuentra recepcionado en el sistema
Saludos
Hola
Ayer les escribí respecto a un envió que realize ya me dirigí a la agencia por donde lo hice me dicen que es stan en Cuba desde el día 3 de octubre con guía AEREA 136 – 62558694.
Los números de los paquetes son.
CM000277624CS
CM000277638CS
CM000277641CS
CM000277655CS
POR FAVOR NECESITO SU UBICACIÓN ya hace más de 2 meses que los envie.. GRACIAS POR SU ATENCION.
SALUDOS
Buenos días Ramon
Esta guía se encuentra en Vento y Camagüey pendiente a procesar por el orden de arribo
Saludos
Yo se que no ha sido registrado, lo que necesito saber el por qué, si es que hay atrasos? Gracias
Rebeca, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Ok gracias, aunque sigo sin respuesta a mi pregunta. Simplemente saber si es que correos de cuba esta abarrotado y por ende existen atrasos para subir al sistema? Tengo amistades que se les ha hecho la entrega y no lo han visto nunca en el sistema. Soy de Ciego de Ávila. Gracias.
Rebeca, todo envío certificado tiene que pasar por sistema, a no ser que sea un envío ordinario que no se registran.
Buenas Tardes,
Quisiera conocer si DHL se mantiene operativa en Cuba desde España???.
Desde España a Cuba hay otras agencias cómo DHL que se pueda enviar documentos ????
Muchas Gracias
Ernesto, en estos momentos el servicio DHL solo está funcionando para el envío de documentos.
Buenas tardes es la segunda ves q escribo me urge saber si esta guía ya fue trabajada o esta pendiente es 302 00001187 tengo unos paquetes q vienen hay y aún no aparecen sus códigos son
CP000094842BF
CP000094843BF
CP000094844BF
CP000094845BF
por favor me urge saber donde están vienen de Panamá
hola buenas tardes cuando busco el codigo de rastreo de un envio que realice hacia correos de cuba me dicen que es muy corto el digito pero resulta que me comentan que depende de la actualizacion de la pagina ,que debo hacer para poder localizar mi paquete ,quedo atento gracias
Jean, nada tiene que ver con la actualización de la página, el sistema de rastreo está diseñado para mostrar resultados en tiempo real, una vez hayan sido recepcionados los envíos por Correos de Cuba, siempre y cuando las numeraciones pertenezcan a los servicios que brindamos.
es que el código que tengo no el común con el de la pagina o sea dos letras con dígitos y dos letras detrás es mas corto podría ayudarme porfavor porque me responden que es problema de actualización ,el código es H0449406
Jean, el envío petenece al servicio de Copa Courrier y si está en el sistema, figura con salida de Aduana hace dos días, pendiente de clasificación para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega al destinatario.
Hola buenas tardes,quisiera saber si el paquete que me.enviaron desde suiza y que entró a la aduana el 27/9/2021 que además ya se encuentra en el correo de la villa panamericana el cual me ofreció la informacion al respecto,para cuando me será entregado ya que ni me lo pudieron entregar personalmente,por que el mismo fué certificado para que me sea entregado en mi domicilio y hasta la fecha no me han contactado aún?
# codigo- EE 114366551 CH
Ismayasil, la información que le ofrecieron no es real, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado por Correos de Cuba aún, la información que se puede ver corresponde al país de origen, la cual facilita el Sistema Postal internacional al cual estamos vinculados.
Buenas quisiera preguntar por el envio cc018480815es , porque en los anteriores envios se demoraron casi 3 meses cada uno.
Rolando Roque, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.