Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Deseo conocer la situación del envío no. CM004174673SA
Buenas tardes Roslaidy García Ruiz
Solicitar el número de la guía aérea si es por avión o el número del contenedor si es por barco para poder orientarlo porque sus envíos aún no se encuentran en sistema
Saludos
Buena tardes, dejé un comentario anterior y no sé por qué no se publicó.
Necesito información sobre dos paquetes que están en Cuba desde Julio, y que no aparecen en el sistema, sin embargo, otros paquetes del mismo contenedor ya han sido entregados.
Estos son los códigos:
CU000879727RT
CU000879729RT
Gracias.
Buenas tardes Joyce
Solicitar el número de la guía aérea si es por avión o el número del contenedor si es por barco para poder orientarlo porque sus envíos aún no se encuentran en sistema
Saludos
Hola, el número de guía es: 23061063461, espero me pueda ayudar, pues en esos envíos vienen medicamentos que necesitamos mucho.
Buenas Tardes Joyce
La Guía que usted refiere ya fue trabajada, por favor pudiera enviárnos los códigos de los envíos.
Saludos
Estos son los códigos:
CU000879727RT
CU000879729RT
Gracias.
Joyce, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
BUENAS TARDES, CÓMO PUEDO SABER LA UBICACIÓN DE ESTOS PAQUETES: CIJ000077858LT Y CIJ000077857LT
Buenas tardes GISE
Solicitar el número de la guía aérea si es por avión o el número del contenedor si es por barco para poder orientarlo, porque sus envíos aún no se encuentran en sistema
Saludos
NÚMERO DE GUÍA 105-5817 Y 105-5818
Buenas tardes GISE
La guía tiene que tener 11 dígitos
Saludos
Hola buenas tardes he hecho dos comentarios y ninguno m han respondido pueden ser tan amables de decirme si está guía aérea ya está en cuba136-62565370.muchas gracias espero su respuesta
Buenas tardes Duniesky
De esta guía no sale ninguna ninguna información
Saludos
BUENAS TARDES
CÓMO PUEDO RASTREAR PAQUETES ENVIADOS DESDE ECUADOR A CUBA, A TRAVÉS DE LATIN TRAVEL
GUÍA: 105- 5817 Y 105- 5818
Buenas tardes, necesito la dirección de Santa Catalina, pues me he pasado el día llamando y no consigo comunicar, en espera de su respuesta, gracias
Buenas tardes Ani Alonso
Le sugiero entonces presentarse allí
Saludos
Buenas quisiera saber cuando saldrá para Santiago de Cuba unos paquetes que están clasificados desde el día 18 de octubre para Santiago de Cuba y nada qué avanzan por favor hasta cuándo la espera uno de sus códigos CM000379929bl
Daymara, vamos a verificar la situación del envío.
Desde el día 7 de octubre llegaron al país 5 envíos y aún no se en que proceso se encuentran y no figuran en el sistema de correos de cuba que debo hacer.
Anorquis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes tengo 15 paquetes y desde el día 22,lo cual cuatro de ellos desde ese mismo día están hacia ccp Santiago de ahí no han pasado a otro estatus. Quisiera saber cuántos días tendré que esperar para que mis paquetes lleguen al correo donde debo recogerlos. Estos son los códigos de los 4 paquetes. CM000968069RT. CM000968078RT. CM000968079RT. CM000968080RT. Ya he escrito y no resivo respuesta.
Yarami, le sugerimos comunicar con Aimee, especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Santiago de Cuba: atencion.cliente@scu.ecc.cu 22654412
Hola, buenas tarde, yo quisiera saber, después que un envío dice facturado hacia CPC Camagüey, que es lo que falta para que llegue al correo de Camagüey, saludos y espero me den respuesta
Maylibys, luego de ser facturado el envío debe ser recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de la provincia, clasificado y facturado hacia la unidad encargada de la entrega, donde luego de ser recepcionado el destinatario podrá pasar a retirarlo.
Buenas tardes, tengo dos envíos que la agencia me asegura que están en Cuba desde Julio y aún ni siquiera aparecen al consultarlos en esta página. Pueden por favor ayudarme con alguna información. Estos son los códigos:CU000879727RT y CU000879729RT
Joyce, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
hola buenas tardes quisiera saber donde se encuentra este envío ,muchas gracias ,quedo atenta
H0449407
Buenas terdes CAMILA
Este envío se encuentra en la UEB de Mensajería en Vento, es un Copa ya le escribí a la especialista para que me informe si está listo.De todas maneras su correo es copa@mci.correos.cu y el teléfono 76464617
Saludos
muchas gracias ,quedo atenta ,saludos.
hola buenas tardes quisiera saber donde se encuentra este envío ,muchas gracias ,quedo atenta
Camila, número de envío?
Bt,necesito saber quién puede darme una información sobre los envíos cp002272621xp
Cp002272783xp los cuales están facturados para el CDD LUCERO desde el 6 de octubre y no han tenido ningún otro movimiento. Gracias
Buenas tardes Ania
LLamar a A.Población del territorio al teléfono 77958214
Saludos
Holaa…buenas tardes he enviado unos paquetes desde España hace mas de dos meses y cuando entro al sistema me dice que están recepcionados pero aún no llegan a su destino…codigos Cu000866273LT, Cu000866274LT, Cu000866274LT y Cu000869669LT…por favor necesito saber de ellos. De localizarlos contactar con el número 53100041 en Cuba.
Buenas tardes Mayte
Los envíos están en valijas pendiente de despacho cuando salga el transporte y por el orden
Saludos