Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.426 Respuestas

  1. claudio dice:

    buenas dia quero recibir noticias cerca esto paquete que demora da lo 21decembre en la habana
    quero saber quanto tiempo falta por la consena mus o meno
    espero su contestacion a lo correo
    clau.zappe@yahoo.it
    esto es lo codigo
    EE398828344IT
    gracias

    • Buenos días Claudio: Efectivamente, su envío se recepcionó día 21/12/17 y ese mismo dia fue entregado a la Aduana para su revisión pericial. Hasta tanto no sea liberadoi no podrá continuar transitando por los demás procesos postales hasta ser entregado a su destinatario. Debemos informarle que tenenemos un atraso considerable teniendo en cuenta el volumen de paquería que se procesa en estas fechas. Sldos.

  2. CECILIO CONCEPOCIÓN GARCIA dice:

    Estoy buscano si los tres envíos que rea lise desde guinea ecuatorial llegaron o están en trámites y no tengo respuesta.solo que no se ha encontrado ningunada envío con los códigos que mande.
    LoSe tres códigos son CP000766605GQ .CP000766619GQ y CP000767075GQ .

    • Buenos días Cecilio: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en el sistema, por lo que no podemos asegurales que hayan entrado al sistema por no contar con la evidencia físca. En caso de cualquier reclamación debe realizarlo en origen Ud. como dueño legal del envío según lo establece el Convenio Postal Universal. Sldos.

  3. Osvany dice:

    Acabo d enviar un giro para que lo cobren ahora desde Sancti Spíritus hacia Esmeralda, Camagüey y me llama la destinataria q hoy 30 de diciembre el único correo q hay en ese municipio NO TRABAJARA hasta el nuevo año 2018… Porque sucede eso si aquí en Sancti Spíritus están trabajando todos los correos y realizando todas las operaciones con normalidad???

    • Buenos días Osvany: Hemos tramitado su reclamación con al Empresa de Correos de Camaguey para que nos informe que ha pasado, porque lo que estaba orientado es que las oficinas de correos trabajaran hasta el día 30. Escríbanos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu para escribirles una vez que tengamos la información. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  4. Marlene dice:

    Hola, me gustaria saber el estado del envio RF128470789ES y cuando es la posible fecha de entrega. Gracias

    • Buenos dias Marlene: Su envío fue clasificado el pasado 26/12/17 hacia el Centro de Distribución (CDD) que le corresponde según la dirección particular del destinatario. En los próximos días debe ser trasladado y estará listo para ser recogido. Manténgase al tanto a través del rastreador de nuestra web o puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.

  5. Thiago dice:

    Desde el dia 26 de diciembre mi envio no ha tenido movimiento! RF020365535CU
    cuanto tiempo puede durar esto???

    • Buenas tardes Thiago, usted como remitente y dueño legal del envío puede realizar la reclamación del mismo en el correo donde fue impuesto. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en las exportaciones e importaciones de envíos, debido a la demanda que estamos recibiendo en estas fechas, próximas a finalizar el año. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  6. Mercy Sánchez Torriente dice:

    Mi nombre es Mercy Sánchez y en el comentario de ayer en nombre pongo el de Dayana porque es la persona que aparece que atiende en su sistema aa la población en Mayabeque, pero veo que aun no me responden

  7. YUSNEIRIS OLIVAREZ ESCOBAR dice:

    Buen dia escribo nuevamente porque esto es demasiado mi envio lleva casi 2 meses y todabia mi familia no lo tiene en sus manos desde el 31 de octubre entro a la aduana desde el 14 de diciembre esta en CCP GUANTANAMO, y todabia no lo entregan mi familia necesita lo que va a dentro del paquete vienen dias feriados hasta cuando tengo que seguir esperando #CP501873079BR

  8. Michel Vega Fuenzalida dice:

    Buenas, le estoy dando seguimiento el envío con código rr001022648cu y quiero saber por qué lleva 1 mes facturado en la Isla de la Juventud, con destino hacia Oficina Cambio Internacional. Tal parece que aún está en la Isla de la Juventud, o aún está en el mar o aún no ha llegado a la Oficina Cambio Internacional. Realmente ¿dónde esta el rr001022648cu?

  9. Lázaro Mojena Acosta dice:

    Buenas tardes necesito saber la situación del envío (4910204736) destino bayamo granma que desde el 22 de noviembre me reporta que está en salida aduana y no ha llegado al destinatario. Saludos.

  10. Mirelys Arzuaga Ojeda dice:

    Buenas tardes quisiera saber que problema tiene este paquete que desde el día 14 de diciembre se encuentra retenido el la Aduana de Cuba CP446142978BR, así como los envíos CP446142981BR, CP446142995BR,CP446143001BR porqué se demoran en el mismo lugar. Es increíble que 1 paquete se pase más de 10 días en cada oficina. 10 en recibido, 10 en aduana, 10 en correos, 10 en clasificación, 10 en facturado y ni hablar la demora de Habana a Provincias. Tremenda travesía

    • Mirelys, lamentablemente estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, que están generando demoras en las entregas, le hacemos saber que La Aduana Gral. estuvo presentando problemas con la webservice, por lo que los procesos se estuvieron realizando manualmente. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora.

  11. Marion GAUVRIT dice:

    Hola, quería saber el seguimiento de mi paquete porque aún no he recibido mi paquete enviado desde su publicación a Francia (20 rue des pièces franches, 85180, Le chateau d’olonne, Vendee).19 de octubre de 2017 a nombre de Gauvrit Marion. 0P 003294312. Postale emp. Correos h.centro ventanillo 6 habana 6. Atentamente

  12. Hector Manuel Rodriguez Blanco dice:

    Hola buenos dias desde el pasado mes de octubre a mi Hijo Manuel Alejandro Rodriguez Zamora se le realizo un envio de paquetes de 1,5 Kg desde panama los numero son PA003549024AL, PA003549038AL, PA003549041AL, segun Copa cargo desde el dia 30/11/17 se entrego a 11/30/2017 10:33:00 A.M. YORDANYS SANTOS RONDON CI 881215131 y segun aerovaradero la carga fue despachada en el manifiesto 21100, el rastredor de envio de correo de cuba no aparecen aun si me pudieran informar

    • Buenos días Hector Manuel:
      Ninguno de los envíos ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal, por lo que no podemos responder por ellos por falta de evidencias. Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen y es la Administración Postal del país de origen quien tramita la reclamación con Cuba.

  13. Elisa dice:

    Buenos dias, yo queria saber sobre un envio con codigo RR603462745DE que dejo Alemania el 21 de diciembre y espero que por lo meno sea en Cuba. El rastreador de envio no ha dado ningun resultado y empiezo a estar un poco preocupada.
    Gracias por sua ayuda!
    Saludos
    Elisa

    • Buenos días Elisa:
      El envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, hasta tanto el envío no se visualice en sistema Correos de Cuba no tiene como ubicarlo. Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen y es la Administración Postal del país de origen quien tramita la reclamación con Cuba.

      • Elisa dice:

        Acabo de llamar con el correo aleman y ello dicen que el envio esta en Cuba pero no saben donde! Si usted son asi amable de dejarme un numero de telefono o correo eletronico donde puedo llamar o preguntar. Solo los envios pueden ser recibidos y entregados con el correo cubano? Donde llegan los paquetes desde el estranjero? Hay un centro donde puedo preguntar? Disculpeme las mil preguntas pero estoy preocupada y es muy importante para mi!

  14. Luis dice:

    ¿Cual es la situación del envío RB666635354RU, que desde el 9 fue recibido en Cuba y no ha cambiado el estatus?

    • Buenos días Luis, el envío permanece en estado de recepción,le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, lo que ha generado demora en las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias causadas. La reclamación corresponde hacerla en origen ya que así lo establece el Convenio Postal Universal. Le recuerdo que trabajamos horario de oficina por lo que no podemos responder en todos los horarios que comenten los clientes.

  15. Yurelbis L. Lobaina Mejias dice:

    Buenos días, quisiera saber sobre dos envíos, CP338404440BR y CP338404436BR.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − once =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.