Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
buenas dia quero recibir noticias cerca esto paquete que demora da lo 21decembre en la habana
quero saber quanto tiempo falta por la consena mus o meno
espero su contestacion a lo correo
clau.zappe@yahoo.it
esto es lo codigo
EE398828344IT
gracias
Buenos días Claudio: Efectivamente, su envío se recepcionó día 21/12/17 y ese mismo dia fue entregado a la Aduana para su revisión pericial. Hasta tanto no sea liberadoi no podrá continuar transitando por los demás procesos postales hasta ser entregado a su destinatario. Debemos informarle que tenenemos un atraso considerable teniendo en cuenta el volumen de paquería que se procesa en estas fechas. Sldos.
Estoy buscano si los tres envíos que rea lise desde guinea ecuatorial llegaron o están en trámites y no tengo respuesta.solo que no se ha encontrado ningunada envío con los códigos que mande.
LoSe tres códigos son CP000766605GQ .CP000766619GQ y CP000767075GQ .
Buenos días Cecilio: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en el sistema, por lo que no podemos asegurales que hayan entrado al sistema por no contar con la evidencia físca. En caso de cualquier reclamación debe realizarlo en origen Ud. como dueño legal del envío según lo establece el Convenio Postal Universal. Sldos.
Acabo d enviar un giro para que lo cobren ahora desde Sancti Spíritus hacia Esmeralda, Camagüey y me llama la destinataria q hoy 30 de diciembre el único correo q hay en ese municipio NO TRABAJARA hasta el nuevo año 2018… Porque sucede eso si aquí en Sancti Spíritus están trabajando todos los correos y realizando todas las operaciones con normalidad???
Buenos días Osvany: Hemos tramitado su reclamación con al Empresa de Correos de Camaguey para que nos informe que ha pasado, porque lo que estaba orientado es que las oficinas de correos trabajaran hasta el día 30. Escríbanos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu para escribirles una vez que tengamos la información. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola, me gustaria saber el estado del envio RF128470789ES y cuando es la posible fecha de entrega. Gracias
Buenos dias Marlene: Su envío fue clasificado el pasado 26/12/17 hacia el Centro de Distribución (CDD) que le corresponde según la dirección particular del destinatario. En los próximos días debe ser trasladado y estará listo para ser recogido. Manténgase al tanto a través del rastreador de nuestra web o puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Desde el dia 26 de diciembre mi envio no ha tenido movimiento! RF020365535CU
cuanto tiempo puede durar esto???
Buenas tardes Thiago, usted como remitente y dueño legal del envío puede realizar la reclamación del mismo en el correo donde fue impuesto. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en las exportaciones e importaciones de envíos, debido a la demanda que estamos recibiendo en estas fechas, próximas a finalizar el año. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Mi nombre es Mercy Sánchez y en el comentario de ayer en nombre pongo el de Dayana porque es la persona que aparece que atiende en su sistema aa la población en Mayabeque, pero veo que aun no me responden
Buenos días Mercy, le hemos dado respuesta vía correo electrónico.
Buen dia escribo nuevamente porque esto es demasiado mi envio lleva casi 2 meses y todabia mi familia no lo tiene en sus manos desde el 31 de octubre entro a la aduana desde el 14 de diciembre esta en CCP GUANTANAMO, y todabia no lo entregan mi familia necesita lo que va a dentro del paquete vienen dias feriados hasta cuando tengo que seguir esperando #CP501873079BR
Yusnieris, el Centro de Clasificación de Guantánamo ha recibido una alta demanda de envíos, las valijas se están trabajando poco ya que los procesos en esta unidad se realizan manuales. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas, le estoy dando seguimiento el envío con código rr001022648cu y quiero saber por qué lleva 1 mes facturado en la Isla de la Juventud, con destino hacia Oficina Cambio Internacional. Tal parece que aún está en la Isla de la Juventud, o aún está en el mar o aún no ha llegado a la Oficina Cambio Internacional. Realmente ¿dónde esta el rr001022648cu?
Michel, según muestra el sistema internacional, el envío está previsto que salga hacia el país de destino el día 1ro/1/2018 en el despacho 8 0001.Le mantendremos informado.
Buenas tardes necesito saber la situación del envío (4910204736) destino bayamo granma que desde el 22 de noviembre me reporta que está en salida aduana y no ha llegado al destinatario. Saludos.
Buenas tardes Lázaro, vamos a tramitar su solicitud con la Empresa de Mensajería, le aremos respuesta próximamente.
Buenas tardes quisiera saber que problema tiene este paquete que desde el día 14 de diciembre se encuentra retenido el la Aduana de Cuba CP446142978BR, así como los envíos CP446142981BR, CP446142995BR,CP446143001BR porqué se demoran en el mismo lugar. Es increíble que 1 paquete se pase más de 10 días en cada oficina. 10 en recibido, 10 en aduana, 10 en correos, 10 en clasificación, 10 en facturado y ni hablar la demora de Habana a Provincias. Tremenda travesía
Mirelys, lamentablemente estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, que están generando demoras en las entregas, le hacemos saber que La Aduana Gral. estuvo presentando problemas con la webservice, por lo que los procesos se estuvieron realizando manualmente. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora.
Hola, quería saber el seguimiento de mi paquete porque aún no he recibido mi paquete enviado desde su publicación a Francia (20 rue des pièces franches, 85180, Le chateau d’olonne, Vendee).19 de octubre de 2017 a nombre de Gauvrit Marion. 0P 003294312. Postale emp. Correos h.centro ventanillo 6 habana 6. Atentamente
Buenos días Marion: Para conocer el estado de su envío y poder informarle, es necesario que nos haga llegar el número de rastreo corectamente el que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y dos letras al final. Sldos.
Hola buenos dias desde el pasado mes de octubre a mi Hijo Manuel Alejandro Rodriguez Zamora se le realizo un envio de paquetes de 1,5 Kg desde panama los numero son PA003549024AL, PA003549038AL, PA003549041AL, segun Copa cargo desde el dia 30/11/17 se entrego a 11/30/2017 10:33:00 A.M. YORDANYS SANTOS RONDON CI 881215131 y segun aerovaradero la carga fue despachada en el manifiesto 21100, el rastredor de envio de correo de cuba no aparecen aun si me pudieran informar
Buenos días Hector Manuel:
Ninguno de los envíos ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal, por lo que no podemos responder por ellos por falta de evidencias. Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen y es la Administración Postal del país de origen quien tramita la reclamación con Cuba.
Buenos dias, yo queria saber sobre un envio con codigo RR603462745DE que dejo Alemania el 21 de diciembre y espero que por lo meno sea en Cuba. El rastreador de envio no ha dado ningun resultado y empiezo a estar un poco preocupada.
Gracias por sua ayuda!
Saludos
Elisa
Buenos días Elisa:
El envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, hasta tanto el envío no se visualice en sistema Correos de Cuba no tiene como ubicarlo. Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen y es la Administración Postal del país de origen quien tramita la reclamación con Cuba.
Acabo de llamar con el correo aleman y ello dicen que el envio esta en Cuba pero no saben donde! Si usted son asi amable de dejarme un numero de telefono o correo eletronico donde puedo llamar o preguntar. Solo los envios pueden ser recibidos y entregados con el correo cubano? Donde llegan los paquetes desde el estranjero? Hay un centro donde puedo preguntar? Disculpeme las mil preguntas pero estoy preocupada y es muy importante para mi!
Elisa, a continuación los contactos nuestros Atención a la Población GECC.
Fatima-76464680 Geilyn-76464298 Zulkary -76464217
correo: atencion.cliente@ecc.cu
¿Cual es la situación del envío RB666635354RU, que desde el 9 fue recibido en Cuba y no ha cambiado el estatus?
Buenos días Luis, el envío permanece en estado de recepción,le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, lo que ha generado demora en las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias causadas. La reclamación corresponde hacerla en origen ya que así lo establece el Convenio Postal Universal. Le recuerdo que trabajamos horario de oficina por lo que no podemos responder en todos los horarios que comenten los clientes.
Buenos días, quisiera saber sobre dos envíos, CP338404440BR y CP338404436BR.
Buenas tardes Yurelbis, ambos envíos están siendo procesados en la inspección aduanal, luego pasará por los canales postales correspondientes hasta llegar a manos del destinatario.