Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
hola, que tal.
que tiempo se demora un paquete desde Cuba a España?
es q hace mas de 10 dias q lo mandaron y no llega.
saludos
Muy Buenas
Por favor, podrían decirme en que estado del proceso esta este paquete que he enviado: CP001707285FJ
Saludos Cordiales
Hola tengo una duda si envié un giro de Correos España a Moa, Hoguin porque me dijeron que iba a llegar, ahora miro en la web y son muy pocas las oficinas que ofrecen este servicio, a donde va a parar ese dinero? Mejor paso por el Correo y pido un rembolso. Espero respuesta gracias
Adriana: En la provincia Holguín este servicio se ofrece en la Unidad de Correos Holguín 1, sito en Calle Maceo #114 e/ Áreas y Agramonte, Centro Ciudad Holguín, su familiar tendría que trasladarse hacia esta Unidad de Correos a cobrar su dinero.
Buen dia esta es la segunda vez que escribo y aún no recibo respuesta de mi primer comentario. Yo realicé 3 envíos hacia Cuba uno de ellos el CP323175745BR está el la oficina de cambio internacional hace 8 días y no entiendo porque se demora más en el traslado de una provincia a otra que de un país a otro, si el objetivo de ustedes en atención al cliente es evacuar dudas a sus usuarios porqué no han respondido a mi primer comentario espero tener mejor suerte y respondan este.
Efectivamente, su envío se encuentra clasificado hacia la provincia Sancti Spíritus desde el 13/03/17. La demora ha sido principalmente por la reducción de combustible que ha imposibilitado el traslado periódico de la paquetería hacia las provincias de destino. En los próximos días debe estar listo para recoger por el destinatario. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buen día otra vez disculpen tanta insistencia usted me responde que mi envío ya está clasificado para Santi Spiritu pero esa no es la provincia de destino sino Granma, por favor revise otra vez y verifique el destinatario no sea que lo envíen a una dirección errónea, espero respuesta, gracias!!!!
Efectivamente Mirelys, la provincia de destino es Granma, le pido disculpas por mi error.
Pq se le dice en la Provincia de Holguin al destinatario de mi paquete que no se le va entregar el paquete sin el Nr de certificación? El paquete fue enviado el 25 de Enero y No a llegado aun a su destino. No tengo Nr de rastreo por el simple motivo que desde aquí donde vivo Alemania existen dos formas diferentes de envío certificado y no certificada depende de tamaño de caja y peso. Nunca había tenido problemas con envíos de esta misma forma. Que debo hacer?
Le informamos que conocemos que hay dos modalidades para imponer un envío(certificado y ordinario)en caso de que Ud. lo haya impuesto ordinario no podemos conocer el estado de este envío,o sea,que el destinatario solo puede esperar a que le llegue sin realizar ninguna otra gestión.En caso de cualquier reclamación se debe realizar en origen ya que según lo establece el Convenio Postal Universal» el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario.
Buenos días,soy Dra cubana , y necesito me expliquen por que mandé un envío para cuba-Granma y desde el día 15 de marzo está en oficina de cambio internacional hacia Granma,ya de eso hace 6 días,Si fueran tan amables de responder
buenas tardes , quisiera saber si el rastrador esta funcionando , ya que llevo varias dias intentando y me dice que el codigo no se encuentra , el codigo que me enviaron de cuba es SSA8980758205, GRACIAS POR LA ATENCION
Buen día en efecto el código que muestra no es válido, para ser rastreado un envío su código debe estar conformado por nueve dígitos y un par de letras al inicio y otro par de letras al final de la serie. En caso de faltar a uno de estos requerimientos el código no será válido. Sentimos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes mi nombre es Milenis Cajigal Cobas está es la segunda vez que les escribo pues realice tres envíos desde Brasil hacia Cuba hace un mes y sólo uno de ellos ha llegado al destinatario mi pregunta es porque la demora de estos 2 envíos si los tres fueron enviados el mismo día. Los códigos de estos envíos son CP323176763BR y CP323176785BR. Espero respuesta por favor.
Buen día como puede observar en la información que se muestra a continuación sus envíos ya se recepcionaron y están próximos a facturarse y despacharse hacia la Oficina Postal de San Agustín.
CP323176763BR
Marzo 20, 2017 03:10 PM
RECEPCIONADO
Peso: 1.88 Kg
En:Oficina Cambio Internacional
Hacia: Habana 36 (San Agustin) + CDD
CP323176785BR
País Origen: BRASIL
Marzo 20, 2017 03:39 PM
RECEPCIONADO
Peso: 1.92 Kg
En:Oficina Cambio Internacional
Hacia: Habana 36 (San Agustin) + CDD
Hola soy Dra cubana estoy en Brasil hice un envío de documentos por sedex mundi documentos para taguasco sancti spriritus según el rastreamento dice que fue entregado a su destino desde el 7 de febrero pero aún nada saludos
Muy Buenas a los colegas de Habana Oeste
Por favor, podrían decirme en que estado del proceso esta este paquete que he enviado: CP001707285FJ
Saludos Cordiales
Buenas soy Eliazar Beriguete hay un paquete procedente de China hacia República Dominicana que esta en su recepción desde el 16 de Enero de 2017 y hasta ahora no se puede visualizar su salida hacia República dominicana, para que me orienten acerca de eso. el numero de rastreo es: RS262384411CN
Gracias.
Buenas tardes ,mis saludos ,desde el día 13 de febrero envíe un paquete con destino a Santiago de Cuba, con un plazo de entrga de 22 a 27 dias y aún no llega al destino ,esto me deja preocupada .El codigo es :CP477411958BR.
Los números de etiqueta de mis envíos son:
CP323175745BR
CP323175768BR
CP323175754BR
Espero su respuesta, gracias.
Buen día soy médica cubana y me encuentro laborando en Brasil, yo hice 3 envíos para Cuba y desde el día 10 están facturados para Granma mi pregunta es porque se demora tanto tiempo en entregar a la provincia destinada; ya el plazo de entrega está pasado según el tiempo que ellos me dieron.
Soy Rosa consuelo Hernandez y en el día de ayer deje un comentario sobre un bulto que me envío mi hijo desde japón desde el día 2 de febrero y no veo publicado mi comentario
la referencia del paquete es EG558818582JP y me preocupa que dice país de origen Ecuador cuando busco en el rastreador y dice que esta recepcionado desde el 6 de febrero
yo vivo en san miguel del padron