Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.504 Respuestas

  1. julian dice:

    hola, que tal.
    que tiempo se demora un paquete desde Cuba a España?
    es q hace mas de 10 dias q lo mandaron y no llega.
    saludos

  2. Camilo Hastie Perez dice:

    Muy Buenas
    Por favor, podrían decirme en que estado del proceso esta este paquete que he enviado: CP001707285FJ

    Saludos Cordiales

  3. Adriana dice:

    Hola tengo una duda si envié un giro de Correos España a Moa, Hoguin porque me dijeron que iba a llegar, ahora miro en la web y son muy pocas las oficinas que ofrecen este servicio, a donde va a parar ese dinero? Mejor paso por el Correo y pido un rembolso. Espero respuesta gracias

  4. Mirelys Arzuaga Ojeda dice:

    Buen dia esta es la segunda vez que escribo y aún no recibo respuesta de mi primer comentario. Yo realicé 3 envíos hacia Cuba uno de ellos el CP323175745BR está el la oficina de cambio internacional hace 8 días y no entiendo porque se demora más en el traslado de una provincia a otra que de un país a otro, si el objetivo de ustedes en atención al cliente es evacuar dudas a sus usuarios porqué no han respondido a mi primer comentario espero tener mejor suerte y respondan este.

    • Efectivamente, su envío se encuentra clasificado hacia la provincia Sancti Spíritus desde el 13/03/17. La demora ha sido principalmente por la reducción de combustible que ha imposibilitado el traslado periódico de la paquetería hacia las provincias de destino. En los próximos días debe estar listo para recoger por el destinatario. Lamentamos las molestias ocasionadas.

      • Mirelys Arzuaga Ojeda dice:

        Buen día otra vez disculpen tanta insistencia usted me responde que mi envío ya está clasificado para Santi Spiritu pero esa no es la provincia de destino sino Granma, por favor revise otra vez y verifique el destinatario no sea que lo envíen a una dirección errónea, espero respuesta, gracias!!!!

  5. Yanely dice:

    Pq se le dice en la Provincia de Holguin al destinatario de mi paquete que no se le va entregar el paquete sin el Nr de certificación? El paquete fue enviado el 25 de Enero y No a llegado aun a su destino. No tengo Nr de rastreo por el simple motivo que desde aquí donde vivo Alemania existen dos formas diferentes de envío certificado y no certificada depende de tamaño de caja y peso. Nunca había tenido problemas con envíos de esta misma forma. Que debo hacer?

    • Le informamos que conocemos que hay dos modalidades para imponer un envío(certificado y ordinario)en caso de que Ud. lo haya impuesto ordinario no podemos conocer el estado de este envío,o sea,que el destinatario solo puede esperar a que le llegue sin realizar ninguna otra gestión.En caso de cualquier reclamación se debe realizar en origen ya que según lo establece el Convenio Postal Universal» el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario.

  6. Milena torres iturriaga dice:

    Buenos días,soy Dra cubana , y necesito me expliquen por que mandé un envío para cuba-Granma y desde el día 15 de marzo está en oficina de cambio internacional hacia Granma,ya de eso hace 6 días,Si fueran tan amables de responder

  7. YANIN dice:

    buenas tardes , quisiera saber si el rastrador esta funcionando , ya que llevo varias dias intentando y me dice que el codigo no se encuentra , el codigo que me enviaron de cuba es SSA8980758205, GRACIAS POR LA ATENCION

    • Buen día en efecto el código que muestra no es válido, para ser rastreado un envío su código debe estar conformado por nueve dígitos y un par de letras al inicio y otro par de letras al final de la serie. En caso de faltar a uno de estos requerimientos el código no será válido. Sentimos las molestias ocasionadas.

  8. Milenis Cajigal Cobas dice:

    Buenas tardes mi nombre es Milenis Cajigal Cobas está es la segunda vez que les escribo pues realice tres envíos desde Brasil hacia Cuba hace un mes y sólo uno de ellos ha llegado al destinatario mi pregunta es porque la demora de estos 2 envíos si los tres fueron enviados el mismo día. Los códigos de estos envíos son CP323176763BR y CP323176785BR. Espero respuesta por favor.

    • Buen día como puede observar en la información que se muestra a continuación sus envíos ya se recepcionaron y están próximos a facturarse y despacharse hacia la Oficina Postal de San Agustín.
      CP323176763BR
      Marzo 20, 2017 03:10 PM
      RECEPCIONADO
      Peso: 1.88 Kg
      En:Oficina Cambio Internacional
      Hacia: Habana 36 (San Agustin) + CDD
      CP323176785BR
      País Origen: BRASIL
      Marzo 20, 2017 03:39 PM
      RECEPCIONADO
      Peso: 1.92 Kg
      En:Oficina Cambio Internacional
      Hacia: Habana 36 (San Agustin) + CDD

  9. Malawy dice:

    Hola soy Dra cubana estoy en Brasil hice un envío de documentos por sedex mundi documentos para taguasco sancti spriritus según el rastreamento dice que fue entregado a su destino desde el 7 de febrero pero aún nada saludos

  10. Camilo Hastie Perez dice:

    Muy Buenas a los colegas de Habana Oeste
    Por favor, podrían decirme en que estado del proceso esta este paquete que he enviado: CP001707285FJ

    Saludos Cordiales

  11. Eliazar Beriguete dice:

    Buenas soy Eliazar Beriguete hay un paquete procedente de China hacia República Dominicana que esta en su recepción desde el 16 de Enero de 2017 y hasta ahora no se puede visualizar su salida hacia República dominicana, para que me orienten acerca de eso. el numero de rastreo es: RS262384411CN
    Gracias.

  12. Lisandra Ramirez dice:

    Buenas tardes ,mis saludos ,desde el día 13 de febrero envíe un paquete con destino a Santiago de Cuba, con un plazo de entrga de 22 a 27 dias y aún no llega al destino ,esto me deja preocupada .El codigo es :CP477411958BR.

  13. Mirelys Arzuaga Ojeda dice:

    Los números de etiqueta de mis envíos son:
    CP323175745BR
    CP323175768BR
    CP323175754BR
    Espero su respuesta, gracias.

  14. Mirelys Arzuaga Ojeda dice:

    Buen día soy médica cubana y me encuentro laborando en Brasil, yo hice 3 envíos para Cuba y desde el día 10 están facturados para Granma mi pregunta es porque se demora tanto tiempo en entregar a la provincia destinada; ya el plazo de entrega está pasado según el tiempo que ellos me dieron.

  15. Rosa Consuelo Hernandez dice:

    Soy Rosa consuelo Hernandez y en el día de ayer deje un comentario sobre un bulto que me envío mi hijo desde japón desde el día 2 de febrero y no veo publicado mi comentario
    la referencia del paquete es EG558818582JP y me preocupa que dice país de origen Ecuador cuando busco en el rastreador y dice que esta recepcionado desde el 6 de febrero
    yo vivo en san miguel del padron

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.