Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.426 Respuestas

  1. Yunior aguilera dice:

    Hola buenos días nesecito saber de un envío desde Colombia desde el día 27 de noviembrela cual me informaron q está en la aduanas de Cuba desde el día 12 de diciembre quisiera saber si ya está liberado por la aduana con el envío EE103467537CO

    • Buenos días Yunior: Su envío no se encuentra registrado en el sistema por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Ud. hace referencia que desde el día 12/12/17 se encuentra en Aduana pero al menos nosotros no podemos confirmarlo al no contar con el registro en el sistema. Sldos.

  2. YORDANKA SOSA SANTOS dice:

    Buenas noches, hice un envio el 12 de diciembre desde una agencia en ecuador, con guia CP001561143BA, aun no llega a su destino en la habana vieja, pero le informaron a mi familiar que cuando lo tengan debe llevar 40 cuc para recogerlo, y aqui en quito me dicen que por ser de 1.5 kg, el destinatario no paga en cuba, por favor necesito se me informe sobre el pago y la fecha posible de su entrega a mi familia. gracias

    • Buenos días Yordanka: Su envío no se encuentra registrado en el sistema por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Desconocemos de donde su familiar recibió la información sobre lo que debe pagar al recibir el envío, ya que es la Aduana es la que establece el aforo a pagar y al no ser procesado por Correos de Cuba, esto no ha ocurrido.

  3. Albert dice:

    Buenas tardes. Desearía saber si Correos de Cuba dispone de departamento de filatelia para coleccionistas. Soy ciudadano español residente en España, de modo que no me es factible visitar sus oficinas de correos para adquirir los productos deseados para mi colección. Agradecería cualquier información al respecto, si es posible adquirir sus productos filatélicos desde el expetranjero, así como método de pago.
    Reciban un cordial saludo.

  4. Nilton Domingos dice:

    buenas tardes, me gustaria saber cual es el estado de mis tracks que ya lleva casi 2 meses desde q llegò a cuba y no ha sido entregue.
    RR001943160AO, RR001943156A0 Y RR001943173AO

    • Buenos días Nilton: Los envíos RR001943156AO y RR001943173AO fueron facturados en el día de ayer 04/01/18 hacia Holguín, por lo que próximamente estarán listos para recoger por el destinatario. El envío RR001943160AO aún está en proceso de revisión. Debemos informarle que aunque los envíos hayan sido impuestos juntos no quiere decir que sean procesados juntos. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  5. Yurelbis L. Lobaina Mejias dice:

    Buenas tardes, disculpen pero necesito respuestas, tengo dos envíos que se encuentran en la oficina Internacional de aduana desde los días 12 y 13, y aún no tienen saluda a su destino, por qué? Ya tienen muchos días. CP338404436BR y CP338404440BR

    • Buenas tardes Yurelbis: Sus envíos están siendo revisados por la Aduana, hasta tanto ellos no lo liberen no podrán continuar transitando por los demás procesos postales previos a la entrega a sus destinatario. En estos procesos hay atrasos considerables debido al gran volumen de importaciones recibidas en el mes de diciembre, se trabaja para ponernos al día pero aún no es suficiente. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. YUSNEIRIS OLIVAREZ ESCOBAR dice:

    Buenas tardes nuevamente escribo, mi envio esta desde el 14 de diciembre en ccp guantanamo y mis familiares no lo han recibido que pasa ya casi lleva 1 mes alli hay cosas que se mandan porque es urgente, mi envio esta en cuba desde el 31de octubre y todabia no esta listo para recoger preciso tomen en cuenta que esto no es un favor ,no es gratuito y demoran mas de lo normal preciso respuesta , # CP501873079BR

    • Beunos días Yusneiris: Efectivamente, la saca donde fue transportado su envío fue recepcionada en el CCP desde el 14/12/17 pero aún no ha sido procesada. En conversaciones ví atelefónica con la Empresa de Correos Guantánamo nos informa que recibieron una gran cantidad de valijas y que se han trabajado paulatinamente. Manténgase al tanto ya que proximamente debe estar listo para recogerlo. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  7. Mercedes dice:

    Buenos dias desde el 27 de dic 2017 fue enviado desde brasil una encomienda para cuba cuando rastro correos de cuba no aparece ninguna encomienda con el codigo del bulto por favor si fuera tan amable pudiera darme una respuesta

  8. Desde el 12.12.2017 llego mi envio a Cuba
    CY686461343DE y todavia el destinatario no lo a recibido

    • Buenos días Daimi: En el día de ayer le dimos respuesta y se informó que su envío no se encuentra registrado en el sistema. Ud. hace referencia que desde el día 12/12/17 está en Cuba pero nosotros no tenemos evidencia física del envío. La reclamación debe realizarse en origen ya que allá fue donde contrató y pagó por el servicio.

  9. julio urra dice:

    Buenas tardes me van a disculpar pero ya no entiendo nada, yo fui a origen y reclame por el atraso del paquete y me dijeron que ya estaba por salir a su destino, el 26 les escribi y me respondieron lo mismo y porque hoy me dicen que no hay registro de nada de ese envio en el sistema, porfavor necesito una respuesta porque ya hace mucho tiempo de ese envio, tiene un cambio de etiqueta y por eso yo no lo puedo rastrear por el sistema. Codigo viejo cp003363052cu y el nuevo RF020203965CU

    • Beunos días Julio: Escríbanos por nuetra dirección de correos electrónica atencion.cliente@ecc.cu para tramitar su reclamación directamente con la Empresa de Correos Matanzas porque según el sistema aún no ha salido del país. Cuando le recomendamos reclamar oficialmente en la oficina de correos, es porque está corresponde hasta 6 meses a partir de la fecha de imposición y ya han pasado 3 meses. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  10. yanlys dice:

    buenas tardes realize varios envios desde brasil, todos el mismo dia,que ya todos tuvieron salida de aquí desde el.dia 12/12/2017, todos.me aparecen como q fueron recepcionados en la aduana hoy dia 3, excepto 4,que no aparecen, los.códigos son:
    CP290368454BR
    CP290368445BR
    CP290368508BR
    CP290368397BR

    • Buenas tardes Yanlys: Que Ud. haya impuesto los envíos juntos no quiere decir que todo viajen en la misma valija o en el mismo viaje, de ellos depende la capacidad en el despacho. Puede hayan viajado en otra valija que aún no ha sido procesada. Manténgase al tanto a través del rastreador de nuestra web o puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.

  11. Tamara Dovale Moisés dice:

    Buenas tardes y muchas felicidades en el nuevo año.
    Me dirijo a ustedes para solicitar ayuda con respecto a un paquete que me enviaron desde Alemania. La única información que tengo es esta A0 01E4 95EB. Que debo hacer para recibirlo, me envían algún aviso para ir a recogerlo?
    Tienen ustedes alguna información del mismo?

  12. Dr:Enrique dice:

    necesito saber de dos DHL que mande desde venezuela , eran 3 y ya recibi uno. los numeros son 4554453671 y 7313527524
    que tienen salida de aduana 16/11/17 y 21/11/17 , me preocupa porque ya me decomisaron uno anterior y la unica explicacion que me dieron que estaba pasado de peso.

    • Buenas tardes Dr Enrique: Nos debe rectificar la numeración 4554453671 porque no nos sale en el sistema: Sobre el otro envío tramitaremos directamente con el Dpto de DHL de la Empresa de Mensajería para que nos informe que ha pasado con este en específico. Si lo desea nos puede escribir a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Lamentamos las molestias ocasionadas.

  13. Gerhard Rosen dice:

    Hello! Can you please check what´s happen to my order #RF020394752CU

  14. Yaumara dice:

    Buenas tardes, feliz año nuevo, tengo 2 envios clasificados en la oficina de cambio internacional hacia su destino desde día 14 y 22 de diciembre respectivamente y hasta la fecha no ha llegado a su destinatario, me podría decir en estos momentos cuál es la situación de los mismos? CP288240511BR y CP288240508BR

    • Buenas tardes Yaumara: Sus envío fueron facturados hacia la Centro de Clacificación Postal (CCP) de Guantánamo en el día de hoy, lo que quiere decir que ya salieron hacia la provincia de destino. En losa proximos dias debe reflejarse en el sistema su recepcion y clasificación hacia la oficin ade correos que corresponde según la dirección particular del destinatario. manténgase al tanto a través de nuestra web. Sldos.

  15. Ileana dice:

    Buenas tardes, necesito saber sobre el bulto CC011388586ES enviado desde España el 22 de diciembre del 2017 y segun el rastreador no aparece.

Responder a Yurelbis L. Lobaina Mejias Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.