Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenos días nesecito saber de un envío desde Colombia desde el día 27 de noviembrela cual me informaron q está en la aduanas de Cuba desde el día 12 de diciembre quisiera saber si ya está liberado por la aduana con el envío EE103467537CO
Buenos días Yunior: Su envío no se encuentra registrado en el sistema por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Ud. hace referencia que desde el día 12/12/17 se encuentra en Aduana pero al menos nosotros no podemos confirmarlo al no contar con el registro en el sistema. Sldos.
Buenas noches, hice un envio el 12 de diciembre desde una agencia en ecuador, con guia CP001561143BA, aun no llega a su destino en la habana vieja, pero le informaron a mi familiar que cuando lo tengan debe llevar 40 cuc para recogerlo, y aqui en quito me dicen que por ser de 1.5 kg, el destinatario no paga en cuba, por favor necesito se me informe sobre el pago y la fecha posible de su entrega a mi familia. gracias
Buenos días Yordanka: Su envío no se encuentra registrado en el sistema por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Desconocemos de donde su familiar recibió la información sobre lo que debe pagar al recibir el envío, ya que es la Aduana es la que establece el aforo a pagar y al no ser procesado por Correos de Cuba, esto no ha ocurrido.
Buenas tardes. Desearía saber si Correos de Cuba dispone de departamento de filatelia para coleccionistas. Soy ciudadano español residente en España, de modo que no me es factible visitar sus oficinas de correos para adquirir los productos deseados para mi colección. Agradecería cualquier información al respecto, si es posible adquirir sus productos filatélicos desde el expetranjero, así como método de pago.
Reciban un cordial saludo.
Buenos días Albert: Conca cuneta con una Federaciión Filatélica. Ud. puede contactar con ellos a través de correo electrónico ffc@enet.cu o a través de telefono 7 7870 5144. Sldos.
Muchas gracias, muy amables.
Un saludo.
buenas tardes, me gustaria saber cual es el estado de mis tracks que ya lleva casi 2 meses desde q llegò a cuba y no ha sido entregue.
RR001943160AO, RR001943156A0 Y RR001943173AO
Buenos días Nilton: Los envíos RR001943156AO y RR001943173AO fueron facturados en el día de ayer 04/01/18 hacia Holguín, por lo que próximamente estarán listos para recoger por el destinatario. El envío RR001943160AO aún está en proceso de revisión. Debemos informarle que aunque los envíos hayan sido impuestos juntos no quiere decir que sean procesados juntos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, disculpen pero necesito respuestas, tengo dos envíos que se encuentran en la oficina Internacional de aduana desde los días 12 y 13, y aún no tienen saluda a su destino, por qué? Ya tienen muchos días. CP338404436BR y CP338404440BR
Buenas tardes Yurelbis: Sus envíos están siendo revisados por la Aduana, hasta tanto ellos no lo liberen no podrán continuar transitando por los demás procesos postales previos a la entrega a sus destinatario. En estos procesos hay atrasos considerables debido al gran volumen de importaciones recibidas en el mes de diciembre, se trabaja para ponernos al día pero aún no es suficiente. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes nuevamente escribo, mi envio esta desde el 14 de diciembre en ccp guantanamo y mis familiares no lo han recibido que pasa ya casi lleva 1 mes alli hay cosas que se mandan porque es urgente, mi envio esta en cuba desde el 31de octubre y todabia no esta listo para recoger preciso tomen en cuenta que esto no es un favor ,no es gratuito y demoran mas de lo normal preciso respuesta , # CP501873079BR
Beunos días Yusneiris: Efectivamente, la saca donde fue transportado su envío fue recepcionada en el CCP desde el 14/12/17 pero aún no ha sido procesada. En conversaciones ví atelefónica con la Empresa de Correos Guantánamo nos informa que recibieron una gran cantidad de valijas y que se han trabajado paulatinamente. Manténgase al tanto ya que proximamente debe estar listo para recogerlo. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos dias desde el 27 de dic 2017 fue enviado desde brasil una encomienda para cuba cuando rastro correos de cuba no aparece ninguna encomienda con el codigo del bulto por favor si fuera tan amable pudiera darme una respuesta
Buenos días Mercedes: Si su envío no aparece en el sistema no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Debemos informarle que tenemos atrasos en los procesos y si su envío fue impuesto el 27/12/17, puede que no haya sido procesado. Sldos.
Muchas gracias esperemos k todo este en orden
Desde el 12.12.2017 llego mi envio a Cuba
CY686461343DE y todavia el destinatario no lo a recibido
Buenos días Daimi: En el día de ayer le dimos respuesta y se informó que su envío no se encuentra registrado en el sistema. Ud. hace referencia que desde el día 12/12/17 está en Cuba pero nosotros no tenemos evidencia física del envío. La reclamación debe realizarse en origen ya que allá fue donde contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes me van a disculpar pero ya no entiendo nada, yo fui a origen y reclame por el atraso del paquete y me dijeron que ya estaba por salir a su destino, el 26 les escribi y me respondieron lo mismo y porque hoy me dicen que no hay registro de nada de ese envio en el sistema, porfavor necesito una respuesta porque ya hace mucho tiempo de ese envio, tiene un cambio de etiqueta y por eso yo no lo puedo rastrear por el sistema. Codigo viejo cp003363052cu y el nuevo RF020203965CU
Beunos días Julio: Escríbanos por nuetra dirección de correos electrónica atencion.cliente@ecc.cu para tramitar su reclamación directamente con la Empresa de Correos Matanzas porque según el sistema aún no ha salido del país. Cuando le recomendamos reclamar oficialmente en la oficina de correos, es porque está corresponde hasta 6 meses a partir de la fecha de imposición y ya han pasado 3 meses. Lamentamos las molestias ocasionadas.
buenas tardes realize varios envios desde brasil, todos el mismo dia,que ya todos tuvieron salida de aquí desde el.dia 12/12/2017, todos.me aparecen como q fueron recepcionados en la aduana hoy dia 3, excepto 4,que no aparecen, los.códigos son:
CP290368454BR
CP290368445BR
CP290368508BR
CP290368397BR
Buenas tardes Yanlys: Que Ud. haya impuesto los envíos juntos no quiere decir que todo viajen en la misma valija o en el mismo viaje, de ellos depende la capacidad en el despacho. Puede hayan viajado en otra valija que aún no ha sido procesada. Manténgase al tanto a través del rastreador de nuestra web o puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Buenas tardes y muchas felicidades en el nuevo año.
Me dirijo a ustedes para solicitar ayuda con respecto a un paquete que me enviaron desde Alemania. La única información que tengo es esta A0 01E4 95EB. Que debo hacer para recibirlo, me envían algún aviso para ir a recogerlo?
Tienen ustedes alguna información del mismo?
Buenas tardes Tamara: Debe rectificarnos el número de rastreo, este debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Sldos.
necesito saber de dos DHL que mande desde venezuela , eran 3 y ya recibi uno. los numeros son 4554453671 y 7313527524
que tienen salida de aduana 16/11/17 y 21/11/17 , me preocupa porque ya me decomisaron uno anterior y la unica explicacion que me dieron que estaba pasado de peso.
Buenas tardes Dr Enrique: Nos debe rectificar la numeración 4554453671 porque no nos sale en el sistema: Sobre el otro envío tramitaremos directamente con el Dpto de DHL de la Empresa de Mensajería para que nos informe que ha pasado con este en específico. Si lo desea nos puede escribir a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hello! Can you please check what´s happen to my order #RF020394752CU
Buenas tardes Gehard: Su envío salió de Cuba el día 18/12/17 en el despacho 056. El país de destino confirmó su recepción el 27/12/17 en buenas condiciones. Próximamente debe ser entregado a su destinatario. Sldos.
Buenas tardes, feliz año nuevo, tengo 2 envios clasificados en la oficina de cambio internacional hacia su destino desde día 14 y 22 de diciembre respectivamente y hasta la fecha no ha llegado a su destinatario, me podría decir en estos momentos cuál es la situación de los mismos? CP288240511BR y CP288240508BR
Buenas tardes Yaumara: Sus envío fueron facturados hacia la Centro de Clacificación Postal (CCP) de Guantánamo en el día de hoy, lo que quiere decir que ya salieron hacia la provincia de destino. En losa proximos dias debe reflejarse en el sistema su recepcion y clasificación hacia la oficin ade correos que corresponde según la dirección particular del destinatario. manténgase al tanto a través de nuestra web. Sldos.
Buenas tardes, necesito saber sobre el bulto CC011388586ES enviado desde España el 22 de diciembre del 2017 y segun el rastreador no aparece.
Buenas tardes Ileana: Efectivamete su envío no se encuentra registrado como recepcionado en nuestro sistema por lo que no podemos asegurar que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Sldos.