Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.462 Respuestas

  1. Mayelin dice:

    Buenos días, estoy en busca de dos paquetes que aun no salen en el rastreador de correos de Cuba. Pero me dieron la dirección de otra página que es de la empresa en donde se realizo el envio el nombre es Gold Dust y salen los dos envíos y dice que se encuentran en tránsito.
    Pueden explicarme a que se refieren con eso

  2. Luz Marina Mendivel Benitez dice:

    Necesito saber cómo puedo rastrear un contenedor: el PTY MARÍTIMO 56 donde vienen mis paquetes que fueron enviados desde EU el 28 de Agosto y aún no llegan ni aparecen en el rastreador.

  3. Robertina Davidson dice:

    Mi paquete entró en el sistema de correo desde el día 8 ya está facturado tengo q esperar que pase un mes para que lo reciba sino dígame dónde tengo q buscarlo es el número cm252547101ct

  4. May dice:

    Buenos días quisiera saber por qué mi envío demora tanto CC018576650ES

  5. Juan Carlos Guevara Torres dice:

    BD, necesito saber si ya puedo recoger 9 paquetes que segun el rastreador de correos dice que ya se recepcioonaron en camaguey y que estan facturados, y son los siguientes
    CP970788363AC
    CP970788377AC
    CP970788380AC
    CP970788394AC
    CP970788403AC
    CP970788417AC
    CP970788420AC
    CP970788434AC
    CP970788448AC

  6. Yoa dice:

    Buenas necesito saber sobre un envio q mandaron desde 30 de agosto y aun no esta en el sistema
    CM400108989XP
    La otra informacion q aparece en la factura es PYT aereo 27 no se si esa sea otra informacion q piden . por favor necesitaria una respuesta para saber q hacer

  7. Lourdes Leonor dice:

    Me enviaron un paquete desde Alemania mediante DHL con servicio de urgencia bajo esta númeracion RR680519592DE y el rastreo por la página de DHL me dice que salió para Cuba desde el día 8 pero todavía el rastreo por aquí no me da ni señales de el , quisiera saber el porq de esa demora

  8. Hola porfavor necesito saber de mí envío CM001100359RTcon este código no me aparece en el rastreador lo e rastreado muchas muchas veces y no hay resultados

  9. Yuya Rubio dice:

    Buenos Días.
    Es la 2da vez que me dirijo a ustedes para saber cto más debo esperar para que llegue a mí,un paquete que ya se encuentra Facturado en el CCP de mi provincia desde el día 10/11, a la fecha de hoy,15 días.
    La 1ra vez que escribí se me dijo que la demora era porque estaban presentando atrasos en los procesos.
    De cuanto más tiempo estamos hablando????
    Podría ir a recogerlo al CCP donde está????

  10. Hola mi código es CM001100359RT no me aparece en el rastreador desde hace un mes y pico q me lo enviaron y nada porfavor necesito respuesta

  11. norelvis dice:

    Hola ya mi paquete llego pero el contenido no es el que debería tener .RF240038469ES e escrito varias veces.espero respuestas. Gracias

  12. Elizabeth Pujol Bastarrica dice:

    Hola, me han hecho un envío con fecha de 7 de octubre de 2021 CC238163661CA y lo pongo en el rastreador y me dice que aún está en Canadá cuando la persona que me lo envió le han dicho en las oficinas postales de su país que ya está en Cuba. Además si lo q está reglamentado es que llegue entre los 30 y los 45 días pues ya mi paquete está pasado de término y aun ni en el sistema aparece, sigue apareciendo como recepción. Dónde me tengo que ir a quejar por el mal servicio?

    • Elizabeth Pujol Bastarrica, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  13. Olasniel dice:

    Q tiempo se están demorando los envíos el mío es cm000248866ck y aún no llega

  14. Necesito información sobre mis paquetes,fueron enviados hace más de 50 días.
    CM000402494DR
    CM000402503DR
    CM000402517DR
    CM000402520DR
    CM000402534DR
    CM000402548DR
    CM000402551DR
    CM000402565DR
    CM000402579DR
    CM000402582DR

  15. Ivan dice:

    Buenas, el envío CC087425156NL, dice el rastreador que no ha llegado a Cuba y 3 paquetes que venían además ya llegaron. La agencia en su rastreador dice que ya está en Cuba. Serían tan amable de controlar el estado de el mismo.

Responder a Mayelin Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + catorce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.