Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, estoy en busca de dos paquetes que aun no salen en el rastreador de correos de Cuba. Pero me dieron la dirección de otra página que es de la empresa en donde se realizo el envio el nombre es Gold Dust y salen los dos envíos y dice que se encuentran en tránsito.
Pueden explicarme a que se refieren con eso
Mayelin, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Necesito saber cómo puedo rastrear un contenedor: el PTY MARÍTIMO 56 donde vienen mis paquetes que fueron enviados desde EU el 28 de Agosto y aún no llegan ni aparecen en el rastreador.
Luz Marina Mendivel Benitez, para verificar la situación del contenedor, es necesario que la numeración del contenedor esté formada por cuatro letras y siete dígitos.
Mi paquete entró en el sistema de correo desde el día 8 ya está facturado tengo q esperar que pase un mes para que lo reciba sino dígame dónde tengo q buscarlo es el número cm252547101ct
Robertina Davidson, el envío está en Mensajería Habana Oeste, entidad que luego de recepcionarlo lo entregará al destinatario como corresponde.
Buenos días quisiera saber por qué mi envío demora tanto CC018576650ES
May, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola el rastreador me dice que está facturado desde el día 11
May, la unidad Habana 11, está ubicada en Guanabacoa en calle División y Máximo Gómez.
BD, necesito saber si ya puedo recoger 9 paquetes que segun el rastreador de correos dice que ya se recepcioonaron en camaguey y que estan facturados, y son los siguientes
CP970788363AC
CP970788377AC
CP970788380AC
CP970788394AC
CP970788403AC
CP970788417AC
CP970788420AC
CP970788434AC
CP970788448AC
Juan Carlos Guevara Torres, le sugerimos que consulte el rastreador, ya que hay algunos de sus envíos listos para la entrega en la unidad de correos Camagüey 1.
Buenas necesito saber sobre un envio q mandaron desde 30 de agosto y aun no esta en el sistema
CM400108989XP
La otra informacion q aparece en la factura es PYT aereo 27 no se si esa sea otra informacion q piden . por favor necesitaria una respuesta para saber q hacer
YOA, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Me enviaron un paquete desde Alemania mediante DHL con servicio de urgencia bajo esta númeracion RR680519592DE y el rastreo por la página de DHL me dice que salió para Cuba desde el día 8 pero todavía el rastreo por aquí no me da ni señales de el , quisiera saber el porq de esa demora
Lourdes Leonor, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola porfavor necesito saber de mí envío CM001100359RTcon este código no me aparece en el rastreador lo e rastreado muchas muchas veces y no hay resultados
Buenos Días Ilianersy de las Mercedes
Como en efecto su código aún no sale en el rastreador, lo que quiere indicar que la carga en la que viene su envío aún no ha sido trabajada. Si posee alguna otra información, dígase No. de Guía Aérea en caso de que viniera aéreo o No. de Contenedor en caso de que fuese marítimo para ver si con esto le pudieramos brindar alguna otra información.
Saludos
hola fue por vía aérea uno de los códigos es este CM001100359RT .Ojala puedan ayudarme
Ilianersy de las Mercedes Fábrega Mencía, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Mi factura de teléfono hace meses que no me la entregan,,, vivo en Cuba 414A entre 2 y 3 Vista Alegre Ciego de ávila. Pregunto y ve informa el cartero que ya no lo están haciendo. Por qué,. Gracias
Carlos, le hacemos saber que las facturas de teléfono LAS emite ETECSA, Correos de Cuba solo se encarga de repartirlas.
Buenos Días.
Es la 2da vez que me dirijo a ustedes para saber cto más debo esperar para que llegue a mí,un paquete que ya se encuentra Facturado en el CCP de mi provincia desde el día 10/11, a la fecha de hoy,15 días.
La 1ra vez que escribí se me dijo que la demora era porque estaban presentando atrasos en los procesos.
De cuanto más tiempo estamos hablando????
Podría ir a recogerlo al CCP donde está????
Yuya Rubio, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle respuestas.
Hola mi código es CM001100359RT no me aparece en el rastreador desde hace un mes y pico q me lo enviaron y nada porfavor necesito respuesta
Ilianersy de las Mercedes Fábrega Mencía, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola ya mi paquete llego pero el contenido no es el que debería tener .RF240038469ES e escrito varias veces.espero respuestas. Gracias
Norelvis, el envío al que se refiere ha sido entregado en la unidad de correos de Chivirico en Santiago de Cuba.
Hola, me han hecho un envío con fecha de 7 de octubre de 2021 CC238163661CA y lo pongo en el rastreador y me dice que aún está en Canadá cuando la persona que me lo envió le han dicho en las oficinas postales de su país que ya está en Cuba. Además si lo q está reglamentado es que llegue entre los 30 y los 45 días pues ya mi paquete está pasado de término y aun ni en el sistema aparece, sigue apareciendo como recepción. Dónde me tengo que ir a quejar por el mal servicio?
Elizabeth Pujol Bastarrica, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Q tiempo se están demorando los envíos el mío es cm000248866ck y aún no llega
Olasniel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Necesito información sobre mis paquetes,fueron enviados hace más de 50 días.
CM000402494DR
CM000402503DR
CM000402517DR
CM000402520DR
CM000402534DR
CM000402548DR
CM000402551DR
CM000402565DR
CM000402579DR
CM000402582DR
Daisi Yolanda Sánchez Rivero, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas, el envío CC087425156NL, dice el rastreador que no ha llegado a Cuba y 3 paquetes que venían además ya llegaron. La agencia en su rastreador dice que ya está en Cuba. Serían tan amable de controlar el estado de el mismo.
Ivan, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.