Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.426 Respuestas

  1. Anneris licea glez dice:

    Buenos días si es posible me pueden decir si el contenedor RFCU4036943

  2. Katerine dice:

    Buen dia necesito saber sobre el contenedor RFCU509298-3

  3. Elizabeth García dice:

    Buenos dìas! Quisiera saber cuánto demora un paquete, luego de estar clasificado, en ser distribuido. Gracias de antemano.

  4. Yoyi dice:

    Hola Buenos dias me pueden decir si ya se pueden enviar paquetes por DHL hacia cuba. Muchas gracias

  5. Lisandra dice:

    Buenos días yo necesito saber sobre unos paquetes q me fueron enviados desde principio de octubre y aún no me salen en el sistema y en Panamá sale q ya se enviaron. Por favor necesito respuesta

  6. Dayami dice:

    Hola mis bultos están en cuba desde finales de septiembre o principios de octubre, me llegaron 17 bultos de 1.5kg y faltan 28 bultos de 1.5 porque tanta demora en la entrega si ellos vinieron en la misma vía aérea estoy muy preocupada por el destino del resto del envío. Espero por favor una respuesta, gracias

    • Dayami, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  7. Yuliel Díaz Martínez dice:

    Buenos días, necesito información de este contenedor LEAU4904955. Gracias

  8. GUILLERMO TORRES dice:

    Buenos dias al no recibir ninguna respuesta les vuelvo a escribir de nuevo para saber cual es la situacion de un envio que mande desde Las Palmas de Gran Canarias con el numero- CM121090755CS, que esta en la Aduana desde el 7 de Septiembre y no se ha movido de la Oficina de Cambio Internacional. Por favor me pueden dar alguna respuesta. Gracias

  9. Fernando Antonio Avila Diaz dice:

    Me gustaría saber por qué no responden por la vía E-mail que tienen habilitada para atender los justos reclamos de la población, a pesar de constarnos que han recibido el mensaje (atencion.cliente@ecc.cu jue, 18 nov a las 17:41) en relación con el bulto postal que entró a Cuba el 29/04/2021 y misteriosamente nadie sabe de su paradero: aquí les dejo enlace con toda su información para que lo descarguen y el código de envío ( https://www.dropbox.com/t/fq6bHWytNGmfJh9r). CC017661983ES.

    • Fernando Antonio Avila Diaz, si usted verifica el envío mediante el Sistema Integrado Postal por el rastreador de esta página, podrá darse cuanta que el mismo no ha tenido recepción en Cuba y por tal motivo no podemos ofreceT respuestas, lo que sí podemos sugerirle es , que realice la reclamación OFICIAL en España mediante la planilla CN-08. le hacemos saber que usted ha obtenido respuestas por parte nuestra a su correo y que esta cambien es una vía oficial.

  10. Arlet dice:

    Buenos días necesito saber dónde está mi envío. El número de rastreo es RR529629255DE. Muchas gracias

  11. Yelina dice:

    Quisiera saber cdo llega mi paquete pues no me aparece en el sistema, su número es CM800388321OM, los otros dos que envié en conjunto ya me llegaron

  12. Hola buenas noches quisiera saber para cuando me entregan el paquete que esta recepcionado desde el 22 de noviembre y todavía no me han avisado el código es RF241638040ES gracias

  13. Dayana dice:

    Hola necesito saber donde se encuentra ubicado CCP Plaza de la Revolución. Gracias

  14. Yaidelis Mirabal dice:

    Necesito saber que sucede con mi Paquete nro CP002158001XP no aparece pero junto a ese enviaron otro y llegó hace dos meses y ese nada.

  15. Maria elena dice:

    Buenas noches el dia 14 de agosto mande 14 paquetes por envios x correo aereo manifiesto PTY-22 CON LOS NUMEROS CMOO2725002XP, EL RECTO 13 PAQUETES RECTATE SON LOS PRIMEROS 8 DIGITOS IGUAL Y TERMINA EN 016XP, 021XP, 033XP, 047XP, 050XP, 064XP, 078XP, 081XP, 095XP, 166XP, 237XP, 285XP, 290XP POR FAVOS NECESITO RESPUESTA ESTA ES LA TERCERA VEZ WUE ESCRIBO GRACIAS

    • Maria Elena, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.

      • Maria elena dice:

        Todo los dias consulto el rastreador y no me sale ,ya llevan mas de 3 meses,cuantos mas hay que esperar,por favor si uno manda los paquetes es porque se necesita,le pido que subas estos a instacias superiores sino esta al alcanze de las empresa de correo ,ustedes tiene un ministerio pida ayuda para tratar de bajar el tiempo de demora

Responder a Maria elena Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.