Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días si es posible me pueden decir si el contenedor RFCU4036943
Buenos días Anneris
Del contenedor al que hace referencia no tenemos ninguna información.
Saludos
Buen dia necesito saber sobre el contenedor RFCU509298-3
Buenos dìas! Quisiera saber cuánto demora un paquete, luego de estar clasificado, en ser distribuido. Gracias de antemano.
Elizabeth García, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío.
Hola Buenos dias me pueden decir si ya se pueden enviar paquetes por DHL hacia cuba. Muchas gracias
Yoyi, el servicio de DHL quedó restablecido desde hace algunas semanas.
Buenos días yo necesito saber sobre unos paquetes q me fueron enviados desde principio de octubre y aún no me salen en el sistema y en Panamá sale q ya se enviaron. Por favor necesito respuesta
Lisandra, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola mis bultos están en cuba desde finales de septiembre o principios de octubre, me llegaron 17 bultos de 1.5kg y faltan 28 bultos de 1.5 porque tanta demora en la entrega si ellos vinieron en la misma vía aérea estoy muy preocupada por el destino del resto del envío. Espero por favor una respuesta, gracias
Dayami, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días, necesito información de este contenedor LEAU4904955. Gracias
Buenos días Yuliel
Este contenedor ya fue extraído del Mariel para Vento y Camagüey
Saludos
Buenos dias al no recibir ninguna respuesta les vuelvo a escribir de nuevo para saber cual es la situacion de un envio que mande desde Las Palmas de Gran Canarias con el numero- CM121090755CS, que esta en la Aduana desde el 7 de Septiembre y no se ha movido de la Oficina de Cambio Internacional. Por favor me pueden dar alguna respuesta. Gracias
GUILLERMO TORRES, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Me gustaría saber por qué no responden por la vía E-mail que tienen habilitada para atender los justos reclamos de la población, a pesar de constarnos que han recibido el mensaje (atencion.cliente@ecc.cu jue, 18 nov a las 17:41) en relación con el bulto postal que entró a Cuba el 29/04/2021 y misteriosamente nadie sabe de su paradero: aquí les dejo enlace con toda su información para que lo descarguen y el código de envío ( https://www.dropbox.com/t/fq6bHWytNGmfJh9r). CC017661983ES.
Fernando Antonio Avila Diaz, si usted verifica el envío mediante el Sistema Integrado Postal por el rastreador de esta página, podrá darse cuanta que el mismo no ha tenido recepción en Cuba y por tal motivo no podemos ofreceT respuestas, lo que sí podemos sugerirle es , que realice la reclamación OFICIAL en España mediante la planilla CN-08. le hacemos saber que usted ha obtenido respuestas por parte nuestra a su correo y que esta cambien es una vía oficial.
Buenos días necesito saber dónde está mi envío. El número de rastreo es RR529629255DE. Muchas gracias
Arlet, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Quisiera saber cdo llega mi paquete pues no me aparece en el sistema, su número es CM800388321OM, los otros dos que envié en conjunto ya me llegaron
Yelina, el envío ha sido recepcionado hoy en el Sistema Integrado Postal, el mismo está siendo procesado como corresponde.
Gracias ya pude corroborar que salieron de la aduana, pues ya apareció en la página, gracias por su cooperación
Yelina, cualquier otra duda comunique con nosotros.
Hola buenas noches quisiera saber para cuando me entregan el paquete que esta recepcionado desde el 22 de noviembre y todavía no me han avisado el código es RF241638040ES gracias
Reinaldo Ramírez, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos, para que le expliquen como será la entrega. 77958214 52131429 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Hola necesito saber donde se encuentra ubicado CCP Plaza de la Revolución. Gracias
Dayana, el Centro de Clasificación Postal de Plaza de la Revolución, está ubicado en la unidad Habana 6, en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones.
Necesito saber que sucede con mi Paquete nro CP002158001XP no aparece pero junto a ese enviaron otro y llegó hace dos meses y ese nada.
Yaidelis Mirabal, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas noches el dia 14 de agosto mande 14 paquetes por envios x correo aereo manifiesto PTY-22 CON LOS NUMEROS CMOO2725002XP, EL RECTO 13 PAQUETES RECTATE SON LOS PRIMEROS 8 DIGITOS IGUAL Y TERMINA EN 016XP, 021XP, 033XP, 047XP, 050XP, 064XP, 078XP, 081XP, 095XP, 166XP, 237XP, 285XP, 290XP POR FAVOS NECESITO RESPUESTA ESTA ES LA TERCERA VEZ WUE ESCRIBO GRACIAS
Maria Elena, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Todo los dias consulto el rastreador y no me sale ,ya llevan mas de 3 meses,cuantos mas hay que esperar,por favor si uno manda los paquetes es porque se necesita,le pido que subas estos a instacias superiores sino esta al alcanze de las empresa de correo ,ustedes tiene un ministerio pida ayuda para tratar de bajar el tiempo de demora
Maria elena, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.