Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.414 Respuestas

  1. Yaneisy sarduy abrahantes dice:

    buenas tardes yo realize un envio desde brasil desde el mes de diciembre llego a cuba el dia 4 de enero y fue recepcionado desde el dia 9 de enero y aun estan recepcionandolo pot lo que dice el rastreo ese envio contiene medicamentos importantes que se necesitan con urgencia para el mes de febrero quisiera saber cuanto tiempo pudiera demorar ese envio su codigo es RR040284380BR saludos

    • Buenos días Yaneisy: Su envío fue recepcionado el pasado 09/01/18 (5 días hábiles). Nuevamente le informamos que estamos presentando atrasos, que actualmente se están procesando envios que fueron recepcionados en el mes de diciembre. Hasta tanto no sea revisados por la Aduana no podrán continuar transitando por los demás procesos. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  2. Mercy Sánchez Torriente dice:

    Buenas Tardes, necesito saber si en estos momentos los bultos con los números 8944843563 y 8944887803 aún se encuentran en la aduana, ya que 11 bultos he recibido 9 y quedan pendientes esos dos, yo se que tienen atrasos con la logistica y eso lo entiendo, pero necesito saber, gracias y disculpen la insistencia.

  3. Carlos Cortegaza dice:

    Porque mi paquete demoro mas de un mes en salir cuando practicamente ni pesaba. Y en las oficina me dijeron que eso demoraba de 30 dias a 45 en llegar a manos de la persona, ahora cuanto debo esperar para que le llegue. Gracias

    • Carlos: Como le informamos anteriormente, la salida de las exportaciones depende del flujo de imposición hacia el país de destino, que quiere decir que depende de la cantidad de imposiciones en este caso hacia Ecuador, ya que se debe esperar a llenar una valija para que salga. No influye el peso. Hace 1 mes de su imposición, faltan 15 dias para cumplirse el tiempo informado, tiempo que regularmente demora pero puede ser un poco más. Sldos.

  4. Lianne dice:

    Como es posible q un envio después de estar tan atrasado, pq salio de brasil desde el 21 de noviembre cp339960660br demore tanto en la aduana si solo trae documentos, espero y puedan mejorar el servicio de correo en cuanto a este aspecto buen día

  5. yunior dice:

    hola podian ayudar con el rastreo de un paquete que ase unos 45 dias se me fue enviado y no me a llegado con el codigo EE103467537CO para saver donde esta saludos espero que me ayuden

    • Buenos días Yunior: Sue nvío fue recepcionado el pasado 05/01/18. En estos momentos está pendiente de revisión por la Aduana. Una vez liberado continuará transitando por los demás procesos previos a la entrega a su destinatario. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío a través del rastreador de nuestra web. Sldos.

  6. Annia dice:

    Hola,

    rastreando un envio que salio de alemania el dia 19.12.17 con el Numero de envio:

    RR578322608DE y RR578322599DE me dice que ambos estan recepcionado desde la fecha 5.01.18 en el Centro de Tratamiento Postal Nacional.

    Como es posible y por que razones esta un envio desde hace 10 dias en el Pais de origen sin ser facturado a la provincia de origen. Por eso es que los envios dentro del Pais demoran mas en llegar a su destino que de un Pais cualquiera a Cuba.

    Muchas gracias

    • Buenos días Annia: Sus envíos fueron recepcionados el pasado 03/01/18 y se encuentran pendientes de revisión pericial de la Aduana. Hasta tanto no sean revisados y liberados por ellos no podrá continuar transitando por los demás procesos previos a la entrega de sus destinatario. Se están presnetando atrasos en los procesos aduanales que retrasan las demás operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  7. Manuel dice:

    Buenos días hace un mes y unos días q mande un paquete q ya pasó la tramitación aduanera y tiene dirección de envío a Marianao en la habana y deseaba saber cuando puede recogerlo el destinatario y donde su código es CC011261320ES un saludo y gracias espero sus noticias

    • Buenos días Manuel: Su envío fue clasificado el pasado 11/01/18 a través del canal rojo, por lo que deberá ser aperturado a la inspección en presencia del destinatario y representantes de la Aduana. Aún no ha sido facturado y transportado hacia el Canal Rojo de la Habana sito en Infanta y San Lázaro, Centro Habana. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío a través del rastreador de nuestra web. Sldos.

  8. Yudelkis dice:

    Buenos días yo quería saber si mando desde España un paquete de 5 kilos de medicamentos… exclusivamente medicamentos. Tengo que pagar arancel de aduanas? Ya me leí la página de permitido pero no lo tengo claro. Un cordial saludo y disculpen las molestias

  9. Maikel dice:

    Buenas noches desde el pasado 12 de diciembre hice un envío desde la provincia de Holguín para Pinar del río.. según el rastreador desde el 16 de diciembre ya se encuentra en pinar del rio y aun no ha sido entregado. Fueron al correo la respuesta es que aún no llega.. les pido verifique eso.. código de rastreo cp000045130cu..
    Aguado respuesta

    • Buenos días Maykel: Eefctivamente, sue nvío está listo para ser entregado desde hace casi un mes en la oficina de correos Pinar 1, según nos informa la provincia la razón es porque no se ha podido contactar con el destinatario. Si tiene manera de comunicarse con la persona infórmele lo antes posible, ya que pasado los 30 días será devuelto al remitente. Sldos.

  10. Reinhrd Rossmeissl dice:

    Buenos noches, estan llegados 13 de mis paquetes a Cuba al 10-12 -17. 12 de estos estan llegados al destinatario. Uno de esos con el ID.: RM548038732DE hasta ahora no esta llegado que ya estan 34 dias. Existe una posibilidad a descubrir el paradero actual del paquete?

    • Buenos días Reinhrd: Que sus envíos hayan sido registrados el mismo día en el sistema, no quiere decir que sean procesados juntos. Su envío aún está pendiente a la revisión de la Aduana, hasta tanto no sea revisado no podrá continuar transitando por los demás procesos previos a la entrega al destinatario. Se está presentando atrasos en los procesos, se trabaja para salir de esta situación pero aún no es suficiente. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  11. Yanelis Aguirre Pérez dice:

    Por favor, espero me respondan, esta es la tercera ocasión que escribo y no recibo respuesta.
    Quería saber, si fueran tan amables, cuanto tendría que pagar mi esposo en Cuba, por un envío postal de 3042 gramos.
    Agradecida , en espera de su respuesta.

  12. Esteban dice:

    Ante todo reciba un cordial saludo. La presente, es para verificar un envío de un paquete depositado en la Provincia de Cienfuegos Cuba con destino al País de Venezuela, el día viernes 12 de este mes con el número de registro CP001035955CU, el mismo al buscarlo en el sistema RASTREO DE ENVÍOS- CORREOS DE CUBA aparece la siguiente nota:No se encontró ningún envío con ese código en el año 2018.

    Encarecidamente le pido que verifique directamente si existe algún error al respecto.

    • Buenos días Esteban: Efectivamente, esa es la información que brinda nuestro rastreador. Rectifique la numeración o el remietente que se persone en la oficina de correos donde impuso el envío y realice la reclamación con el comprobante de imposición. El sistema funciona correctamente. Sldos.

      • Esteban dice:

        Buenas Tarde. Quiero agradecer su pronta respuesta y a la vez informarle que ya el paquete aparece facturado en el sistema de rastreo según el numero de envío. No estaba facturado aun desde el jueves que se recibió y se cobró el impuesto por el correo, hoy fue que se facturó en el sistema. Recomiendo agilizar el registro en el sistema al mismo tiempo que se recibe la encomienda, de esa manera se evitan molestias. Gracias.

  13. José Cribeiro Torres dice:

    Estimado señor Valido:
    Le agradeceria por favor me diera razones de la situación actual del Bulto Postal Int’l de Referencia cc011368003es entregado en Coruña el pasado 20 de diciembre, sin que haya salido de la Aduana Postal en Cuba a esta fecha. Contiene medicinas necesarias, entre otras cosas.Gracias por su atención, José Cribeiro Torres (Tel: 53876052, jocrito@yahoo.com)

    • Buenos días José: Su envío fue recepcionado el pasado 03/01/18 y entregado a la Aduana para su revisión pericial el mismo día. Hasta tanto no sea liberado por ellos no podra continuar transitando por los demás procesos operacionales previos a la entrega a su destinatario.En estos momentos se está presentando atrasos en los procesos aduanales debido a la cantidad de importaciones recibidas en el mes de diciembre. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  14. Buenos dias.
    Quisiera informacion sobre el paquete que mande hace un mes,aqui me dice que llego a Cuba el dia 10 pero cuando la persona va a preguntar le dicen que no aparece,y en la pagina de seguimiento de aqui me dice que ya fue liberado por la Aduana.
    Este es el num: CY686461343DE

    • Buenos días Daimi: Desconocemos la vía de rastreo que está utilizando que le informa que ha sido liberado por la Aduana, ya que su envío no aparece registrado en nuestro sistema, por lo que Correos de Cuba no puede asegurar que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, ya que el remitente es el dueño legal del envío hasta tanto no sea entregado a manos del destintario. Sldos.

  15. Rodney dice:

    Buenos dias quisiera saber sobre el estado del bulto postal RG672519247CN . Pues en la aplicación de Correos de Cuba no aparece, pero el sistema de correos del país de origen dice que ya llego a Cuba.

    • Buenos días Rodney: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, o sea, no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen ya que el remitente es el dueño del envío hasta tanto no sea entregado a manos del destinatario. Sldos.

Responder a Maikel Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.