Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola mi nombre es cristina y desde el 26 de agosto envié 2
Paquetes desde Estados Unidos por vía marítima a cuba y cuando chequeo mi número ni sale en el sistema es el contenedor 56, por favor quisiera una respuesta
Cristina, las numeraciones de los contenedores debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Tengo 27 paquetes con la guía 230- 6142 4812 en la pág web de la empacadora los paquetes estan en consignatario eso es que está en Cuba hace 60 días , en correo Cuba me dice que no se encuentra , aquí pregunté y me dicen que correos no se hace responsable por falta de evidencias , pregunta a quien en me tengo quejar ,que recusos legales se pueden hacer ,para reclamar , si es que estamos protegido por algo , pueden indicarme como reclamar la perdida?
Sergio, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Quisiera saber por qué la demora con este paquete q desde el día 7 de diciembre está facturado hacia su destino y no acaba de llegar CM008305564BA
Yerisney, el envío al que se refiere ha sido facturado hacia la unidad encargada de la entrega.
Buenas tardes. Quisiera saber en qué situación está el contenedor TCIU9958544. Tengo una paqueteria dentro del mismo impuesta en Panamá, supuestamente, desde el mes de abril. Agradezco su atención de antemano.
Marelly, la numeración del contenedor no figura entre las que se están trabajando.
Buenos días, desde el 16 de agosto de este año me mandaron tres paquetes procedente de EUA
Manifiesto PTY-AEREO-24
CM400020800XP
CM400020814XP
Manifiesto PTY-MARITIMO-54
CM002738570XP
Este último me dicen que ya llegó pero desde el 5 de diciembre está en camino a el correo de santa Catalina
En estos paquetes vienen medicamento para mí mamá de 84 año los cuales no encuentro acá. Por favor me pueden decir que debo hacer? A dónde puedo ir?. Gracias
Rosa María González Lastra, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos para que le indiquen como proceder para la entrega. 52117162
Por meduo de la presente quisiera que me den respuesta antes esta inquietud.desde el pasado 16 de noviembre tengo tres bultos sin movimientos en la oficina de correo internacional en la habana.estas son los pasados dias que aun continuan estaticos sin tener ningun tipo de movimiento.los numeros de estos tres bultos de correo son:
CM200102671PG
CM200102675PG
CM200102676PG
Por favor espero respuesta al respecto.gracias
Mirtha de Armas Luis, los envíos a los que se refiere han sido facturados hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Muchas gracias por su atencion
Los siguientes envíos CP970771031AC CP970851480AC están decepcionados en la Villa Panamericana uno desde el 16 de noviembre y otro desde el 3 de diciembre y me dijeron que tengo que esperar que me llamen ya hay uno que va para el mes y son medicamentos que me hacen falta quisiera que me dieran respuesta de por que la demora
Jorge, le sugerimos comunicar con Raysa esp. de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este, quien le explicará como proceder para que le entreguen el envío CP970851480AC, el restante no está en el sistema. 52131429 77958214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Tengo 3 envíos desde eua 2 desde el 28 de agosto de este año de medicinas y otro desde el 10 de septiembre y aún nada. Cm002868201xp. CM400033906FS.
Cm002865398xp.
Necesito saber estado de esos envíos porque no aparecen cuando los rastreo en su página. Creo que las ineficiencias aparecen más rápido que los envíos por correos de cuba.
Anarelli Moya Damas, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Necesito saber de 6 paquetes que envié a Cuba el día 3 de septiembre 2021 y aún mi familiar no lo ha recibo.
Según la Agencia me informo que esto se llevaría en barco, y que se entregarían en tres meses, ya hoy estamos a 14 de Diciembre y no hay una respuesta. Les ruego por favorne den una respuesta. Gracias . Atentamente .
Magalys.
Magalys Rivaflecha, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Tengo 27 paquetes con la guía 230- 6142 4812 en la pág web de la empacadora los paquetes estan en consignatario eso es que está en Cuba hace 60 días , en correo Cuba me dice que no se encuentra , aquí pregunté y me dicen que correos no se hace responsable por falta de evidencias , pregunta esa quien en me tengo quejar ,que recusos legales se pueden hacer para reclamar , si es que estamos protegido por algo , pueden indicarme los pasos a seguir para reclamar la perdida?
Sergio, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, este es el cuarto mensaje que mando y nadie me contesta, sera posible que alguien de informacion del paquete # CC228104791CA ha sido enviado para Cuba desde el 11 de Octubre cuando voy a la pagina de Cuba dice que esta recepcionado en Canada el 11 de Octubre. He visto que hay muchos paquetes con las mismas caracteristicas como el mio. Me comunique con Canada Post Office y el paquete ha sido enviado a Cuba desde el 11 de Octubre.
Monica Laza, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba y por esta razón no podemos ofrecer respuestas, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
A quien se le reclama una simple respuesta q deje satisfecho a los clientes?veo q son miles de personas incómodas por lo q está pasando,en mi caso,y no me voy a cansar de escribir,me dicen que hay una irregularidad en los envíos,no será más fácil y uds como trabajadores q deben dar respuestas estarían más libres de tantas ofensas,porque no responde nadie,en atención al cliente por correo electrónico?Nos deben respecto como clientes q pagamos por un servicio.Gracias por su atención
Roxy, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Roxy, si lo desea puede comunicar con nosotros por los siguientes contactos y le explicamos. 76464680 76464298 76464217
Buenas Tardes.
Desde el 29 de agosto se realizo el envío de las facturas CM002874094XP y CM002874103XP, al buscarlas en el sistema me dice que no existen Facturas con estos numeros para este año. Que debo hacer? A donde me puedo dirigir para rastrear el estado de este envío?
Marta Padilla, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Dice Marrero que no se les entienden los datos a los que faltan por entregar o los dueños están fuera del país o fallecidos. Mi caso no es ni el segundo ni el tercero y el primero lo dudo
Daimara, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días yo les puse los números de los envíos están en el comentario y mi nombre completo también no sé cómo no lo vieroni nombre es Teresa Soto diaz
Los cod son
Cm001080998rt
Cm001081009rt
Cm001081010rt
Cm001081011rt
Cm001081012rt
Cm001081013rt
Cm001081014rt
Cm001081015rt
Cm001081016rt
Cm001081017rt
Así puede ser si necesitan mi carnet me dice
Teresa Soto Diaz, los envíos están siendo procesados como corresponde por Aduana, una vez dicha entidad los libere transitarán por los procesos operacionales postales previos a las entregas.