Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.041 Respuestas

  1. Cristina dice:

    Hola mi nombre es cristina y desde el 26 de agosto envié 2
    Paquetes desde Estados Unidos por vía marítima a cuba y cuando chequeo mi número ni sale en el sistema es el contenedor 56, por favor quisiera una respuesta

  2. Sergio dice:

    Tengo 27 paquetes con la guía 230- 6142 4812 en la pág web de la empacadora los paquetes estan en consignatario eso es que está en Cuba hace 60 días , en correo Cuba me dice que no se encuentra , aquí pregunté y me dicen que correos no se hace responsable por falta de evidencias , pregunta a quien en me tengo quejar ,que recusos legales se pueden hacer ,para reclamar , si es que estamos protegido por algo , pueden indicarme como reclamar la perdida?

    • Sergio, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  3. Yerisney dice:

    Quisiera saber por qué la demora con este paquete q desde el día 7 de diciembre está facturado hacia su destino y no acaba de llegar CM008305564BA

  4. Marelly dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber en qué situación está el contenedor TCIU9958544. Tengo una paqueteria dentro del mismo impuesta en Panamá, supuestamente, desde el mes de abril. Agradezco su atención de antemano.

  5. Rosa María González Lastra dice:

    Buenos días, desde el 16 de agosto de este año me mandaron tres paquetes procedente de EUA
    Manifiesto PTY-AEREO-24
    CM400020800XP
    CM400020814XP
    Manifiesto PTY-MARITIMO-54
    CM002738570XP
    Este último me dicen que ya llegó pero desde el 5 de diciembre está en camino a el correo de santa Catalina
    En estos paquetes vienen medicamento para mí mamá de 84 año los cuales no encuentro acá. Por favor me pueden decir que debo hacer? A dónde puedo ir?. Gracias

  6. Mirtha de Armas Luis dice:

    Por meduo de la presente quisiera que me den respuesta antes esta inquietud.desde el pasado 16 de noviembre tengo tres bultos sin movimientos en la oficina de correo internacional en la habana.estas son los pasados dias que aun continuan estaticos sin tener ningun tipo de movimiento.los numeros de estos tres bultos de correo son:
    CM200102671PG
    CM200102675PG
    CM200102676PG
    Por favor espero respuesta al respecto.gracias

  7. Jorge dice:

    Los siguientes envíos CP970771031AC CP970851480AC están decepcionados en la Villa Panamericana uno desde el 16 de noviembre y otro desde el 3 de diciembre y me dijeron que tengo que esperar que me llamen ya hay uno que va para el mes y son medicamentos que me hacen falta quisiera que me dieran respuesta de por que la demora

  8. Anarelli Moya Damas dice:

    Tengo 3 envíos desde eua 2 desde el 28 de agosto de este año de medicinas y otro desde el 10 de septiembre y aún nada. Cm002868201xp. CM400033906FS.
    Cm002865398xp.
    Necesito saber estado de esos envíos porque no aparecen cuando los rastreo en su página. Creo que las ineficiencias aparecen más rápido que los envíos por correos de cuba.

  9. Magalys Rivaflecha. dice:

    Necesito saber de 6 paquetes que envié a Cuba el día 3 de septiembre 2021 y aún mi familiar no lo ha recibo.
    Según la Agencia me informo que esto se llevaría en barco, y que se entregarían en tres meses, ya hoy estamos a 14 de Diciembre y no hay una respuesta. Les ruego por favorne den una respuesta. Gracias . Atentamente .
    Magalys.

  10. Sergio dice:

    Tengo 27 paquetes con la guía 230- 6142 4812 en la pág web de la empacadora los paquetes estan en consignatario eso es que está en Cuba hace 60 días , en correo Cuba me dice que no se encuentra , aquí pregunté y me dicen que correos no se hace responsable por falta de evidencias , pregunta esa quien en me tengo quejar ,que recusos legales se pueden hacer para reclamar , si es que estamos protegido por algo , pueden indicarme los pasos a seguir para reclamar la perdida?

    • Sergio, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  11. Monica Laza dice:

    Hola, este es el cuarto mensaje que mando y nadie me contesta, sera posible que alguien de informacion del paquete # CC228104791CA ha sido enviado para Cuba desde el 11 de Octubre cuando voy a la pagina de Cuba dice que esta recepcionado en Canada el 11 de Octubre. He visto que hay muchos paquetes con las mismas caracteristicas como el mio. Me comunique con Canada Post Office y el paquete ha sido enviado a Cuba desde el 11 de Octubre.

    • Monica Laza, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba y por esta razón no podemos ofrecer respuestas, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  12. Roxy dice:

    A quien se le reclama una simple respuesta q deje satisfecho a los clientes?veo q son miles de personas incómodas por lo q está pasando,en mi caso,y no me voy a cansar de escribir,me dicen que hay una irregularidad en los envíos,no será más fácil y uds como trabajadores q deben dar respuestas estarían más libres de tantas ofensas,porque no responde nadie,en atención al cliente por correo electrónico?Nos deben respecto como clientes q pagamos por un servicio.Gracias por su atención

  13. Marta Padilla dice:

    Buenas Tardes.
    Desde el 29 de agosto se realizo el envío de las facturas CM002874094XP y CM002874103XP, al buscarlas en el sistema me dice que no existen Facturas con estos numeros para este año. Que debo hacer? A donde me puedo dirigir para rastrear el estado de este envío?

  14. Daimara dice:

    Dice Marrero que no se les entienden los datos a los que faltan por entregar o los dueños están fuera del país o fallecidos. Mi caso no es ni el segundo ni el tercero y el primero lo dudo

    • Daimara, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Buenos días yo les puse los números de los envíos están en el comentario y mi nombre completo también no sé cómo no lo vieroni nombre es Teresa Soto diaz
    Los cod son
    Cm001080998rt
    Cm001081009rt
    Cm001081010rt
    Cm001081011rt
    Cm001081012rt
    Cm001081013rt
    Cm001081014rt
    Cm001081015rt
    Cm001081016rt
    Cm001081017rt
    Así puede ser si necesitan mi carnet me dice

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + doce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.