Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.061 Respuestas

  1. Yanet dice:

    Hola quisiera saber sobre dos envíos q llegaron a cuba por ibercaribe desde el 27 de noviembre y aún no salen en el sistema . Acaso es q hay q comunicarse con Marrero Cruz para q se haga el trabajo bien , pq en realidad no entiendo la demora , en la agencia dijeron q demoraba de 20 a 30 días .

  2. Yanet dice:

    Hola quisiera saber sobre dos envíos q llegaron a cuba por ibercaribe desde el 27 de noviembre y aún no salen en el sistema . Acaso es q hay q comunicarse con Matrero Cruz para q se haga el trabajo bien , pq en realidad no entiendo la demora , en la agencia dijeron q demoraba de 20 a 30 días .

    • Yanet, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  3. Kirenia dice:

    Hola necesito saber de un paquete que no está en el sistema aún

  4. Midalys Valdes Rodriguez dice:

    Buenas noches. Me enviaron un paquete en julio y no aparece por ningun lado. Le dijeron a mi hermana en la agencia por donde lo envio que ellos alla hacian una reclamacion y que yo aqui debia de hacer lo mismo. Estos son los codigos CP002279251SA
    CP002279265SA.

    • Midalys Valdes Rodriguez, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  5. Susana Alvarez Rodriguez dice:

    Que es Habana 20 (P)

  6. Isabel dice:

    Buenas tardes:
    Deseo conocer situación de los siguientes paquetes: EE971845773MX
    RM006362816MX que desde el día 3 de Dic y 2 de Dic respectivamente salieron en valija desde México a Cuba y en el sistema de correos de Cuba dice que están recepcionados desde esa fecha pero no han puesto más actualización.
    Agradecería sus comentarios

  7. Krassi Kostova dice:

    doe envios de Canada , aparecen Clasificados desde 8 de noviembre. No entiendo como pueden estar 2 meses sin ninguna actualizacion. CC297419319CA y CC 207500528CA

  8. Nikki dice:

    Buenas, donde esta el paquete EA168822515BE enviado 19 nov? Fue de Bélgica directo a Cuba. El correo de Bélgica dice q llego a Cuba. Ustedes dicen que no, la del correo en Cardenas dice q esta en la oci en habana. Que está pasando con los paquetes??

    • Nikki, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  9. Leonardo dice:

    Quisiera saber el estado del paquete CM000266051CK fue enviado desde Estados Unidos 13 de noviembre y ni si quiera sale en el rastreador fue enviado vía aérea

  10. Maydole dice:

    Hola ya es una falta de respeto lo k tiene correo matanzas hace 2 meses hice una reclamación sobre un paquetito con fecha del 13/08/2021 con número CM121089845CS según rastreo de correo me dice k esta recepcionado en matanzas desde el 24/10/2021.A día de hoy vuelvo a preguntar y me dicen k ahora cambio la dirección del correo y k ellos no son responsables a esa reclamación hasta cuándo es la falta de respeto al cliente,Hasta cuándo tengo k esperar muchas gracias

  11. Ramses dice:

    Hola buenas tardes, mire tengo un paquete enviado desde Alemania con número CY554489444DE que me dice que esta para entrega y nadie me ha comunicado, espero me puedan ayudar saludos y gracias

  12. Solanye dice:

    Buenas me mandaron un paquete el 4 de septiembre del 2021 ya hace cuatro meses y todavía no sale en la red código es CM002939997XP

  13. Leivis dice:

    Necesito información de un paquete con el código CM202356361GC

  14. Hugo dice:

    Diciembre 13, 2021 09:54 AM
    SALIDA ADUANA
    En: Oficina Cambio Internacional
    Diciembre 13, 2021 09:44 AM
    RECEPCIONADO
    En: Oficina Cambio Internacional
    Esto es lo que informa el rastreador y no ha habido movimiento envío número RF244136492ES espero respuesta si es posible

  15. Charlenys dice:

    Hola tengo unos paquetes en la oficina CCP HC Reina 14..me explican que ahi no puedo recogerlos…porque me lo envian al domicilio…pero actualmente no estoy viviendo en ese domicilio..Como puedo hacer??

Responder a Leivis Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.