Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola quisiera saber sobre dos envíos q llegaron a cuba por ibercaribe desde el 27 de noviembre y aún no salen en el sistema . Acaso es q hay q comunicarse con Marrero Cruz para q se haga el trabajo bien , pq en realidad no entiendo la demora , en la agencia dijeron q demoraba de 20 a 30 días .
Yanet, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola quisiera saber sobre dos envíos q llegaron a cuba por ibercaribe desde el 27 de noviembre y aún no salen en el sistema . Acaso es q hay q comunicarse con Matrero Cruz para q se haga el trabajo bien , pq en realidad no entiendo la demora , en la agencia dijeron q demoraba de 20 a 30 días .
Yanet, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola necesito saber de un paquete que no está en el sistema aún
Kirenia, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
El número es CM002172604XM y es vía aérea
Kirenia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas noches. Me enviaron un paquete en julio y no aparece por ningun lado. Le dijeron a mi hermana en la agencia por donde lo envio que ellos alla hacian una reclamacion y que yo aqui debia de hacer lo mismo. Estos son los codigos CP002279251SA
CP002279265SA.
Midalys Valdes Rodriguez, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Que es Habana 20 (P)
Susana Alvarez Rodriguez, la unidad de correos Habana 20, está ubicada en Calzada del Cerro y Lombillo.
Buenas tardes:
Deseo conocer situación de los siguientes paquetes: EE971845773MX
RM006362816MX que desde el día 3 de Dic y 2 de Dic respectivamente salieron en valija desde México a Cuba y en el sistema de correos de Cuba dice que están recepcionados desde esa fecha pero no han puesto más actualización.
Agradecería sus comentarios
Isabel, si usted se fija bien en lo que dice el Sistema Postal Internacional, al cual estamos vinculados, podrá notar que los envíos no han sido recepcionados en Correos de Cuba, la información visible corresponde al país de origen.
doe envios de Canada , aparecen Clasificados desde 8 de noviembre. No entiendo como pueden estar 2 meses sin ninguna actualizacion. CC297419319CA y CC 207500528CA
Krassi Kostova, ninguno de los dos envíos ha tenido recepción en Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas.
Buenas, donde esta el paquete EA168822515BE enviado 19 nov? Fue de Bélgica directo a Cuba. El correo de Bélgica dice q llego a Cuba. Ustedes dicen que no, la del correo en Cardenas dice q esta en la oci en habana. Que está pasando con los paquetes??
Nikki, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Quisiera saber el estado del paquete CM000266051CK fue enviado desde Estados Unidos 13 de noviembre y ni si quiera sale en el rastreador fue enviado vía aérea
Leonardo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola ya es una falta de respeto lo k tiene correo matanzas hace 2 meses hice una reclamación sobre un paquetito con fecha del 13/08/2021 con número CM121089845CS según rastreo de correo me dice k esta recepcionado en matanzas desde el 24/10/2021.A día de hoy vuelvo a preguntar y me dicen k ahora cambio la dirección del correo y k ellos no son responsables a esa reclamación hasta cuándo es la falta de respeto al cliente,Hasta cuándo tengo k esperar muchas gracias
Maydole, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Matanzas por los siguientes contactos. 59985517 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Hola buenas tardes, mire tengo un paquete enviado desde Alemania con número CY554489444DE que me dice que esta para entrega y nadie me ha comunicado, espero me puedan ayudar saludos y gracias
Ramses, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
Buenas me mandaron un paquete el 4 de septiembre del 2021 ya hace cuatro meses y todavía no sale en la red código es CM002939997XP
Solanye, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Necesito información de un paquete con el código CM202356361GC
Leivis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Diciembre 13, 2021 09:54 AM
SALIDA ADUANA
En: Oficina Cambio Internacional
Diciembre 13, 2021 09:44 AM
RECEPCIONADO
En: Oficina Cambio Internacional
Esto es lo que informa el rastreador y no ha habido movimiento envío número RF244136492ES espero respuesta si es posible
Hugo, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola tengo unos paquetes en la oficina CCP HC Reina 14..me explican que ahi no puedo recogerlos…porque me lo envian al domicilio…pero actualmente no estoy viviendo en ese domicilio..Como puedo hacer??
Charlenys, comunique con las especialista en Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos: 52117162 atencion.cliente@postal.correos.cu